Desert Rose - Sands Of Time (2001)

Desert Rose, fundado en el año 1999 por Lynne Holmes, es considerado como uno de los principales proyectos de música del mundo en Sudáfrica.  En el año 2005 Lynne Holmes se reunió con el compañero y vocalista, Yusuf Ganief, y en el año 2008 produjo y grabó él como un cantante árabe en su primer álbum de músicas del mundo espiritual. Hasta la fecha han compuesto y producido 11 álbumes de música del mundo. Desert Rose comparte la visión de que toda la creación viene de una fuente y los intentos de promover esta humanidad y espiritualidad común a través de su música.  Su idioma y su música han sido aclamados por la crítica por los diversas grupos religiosos de todo el mundo. "Sands Of Time" es un verdadero ejemplo de todo lo dicho sobre este genial proyecto.

 

Desert Rose - Sands Of Time (2001)

01. Breath of Life
02. Perception of the Mind
03. Secrets in the Sand
04. Fractions of Reality
05. I See You
06. Fire in your Heart
07. Clay People
08. San Song
09. Millennial Child
10. Faces
11. Dimensions of the Soul
12. Valley of Shadows

Duración total: 51:38 min.

Comentarios

  1. Un buen tema para continuar en estos días de vacaciones y seleccionar más temas para compartir... una nueva temporada se inicia... ya llevamos más de 530 canciones en el blog!

    Enhorabuena! Hemos pasado las 20.000 páginas vistas en el blog con más de 6.500 visitas alrededor del mundo! Todo un verdadero logro... y vamos por más!

    Lamentablemente estamos muy consternados por el gran incendio que se desató a fines del año pasado en la región y que avanza día a día sin dejar tregua. Miles de araucarias araucanas o Pehuenes, típicos de la zona, se quemaron y se están quemando. Arboles centenarios, y hasta algunos milenarios que ya no están y desaparecerán. El fuego está descontrolado y el bosque en cenizas... Pidámosle fuerza a la Madre Tierra, ella sabrá que hacer!

    ResponderEliminar
  2. Pasaron dos años... enero 2014... otra etapa de vacaciones! Estábamos por la mitad de un camino recorrido... ahora más de 1200 canciones compartidas, con cerca de 140.000 páginas vistas y 40.000 visitas alrededor del mundo de la música New Age! Y aquí seguimos...

    Y la naturaleza del tiempo siguió su curso... el incendio cesó... y los bosques resurgieron! Así es la vida! Una de cal y una de arena! así vamos construyendo nuestro sendero...

    Y les regalo una frase del libro "La comunidad del anillo" (1954) de John Ronald Reuel Tolkien, escritor inglés.

    "No todo lo que es de oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida."

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente como bien escribís dos momentos diferentes con realidades también diferentes, como la vida misma, debo decirte que no puede escuchar el tema porque no aparece el reproductor, aparentemente no admite un complemento que utilizaste, si puede solucionarse escucharé el tema y comentaré su música. Buscaremos un cuento que nos acompañe:
    Un camino embarrado

    Tanzan Y Ekido iban un día por un camino embarrado. Caía una fuerte lluvia. Al llegar a un recondo, se encontraron a una joven encantadora con kimono y faja de seda, que no podía atravesar el cruce.

    “Vamos, muchacha”, dijo Tanzan enseguida, y alzándola en brazos la pasó.

    Ekido no volvió a hablar hasta la noche, cuando llegaron a alojarse en un templo. Entonces no pudo contenerse más. “Nosotros los monjes, no debemos acercarnos a las mujeres”, le dijo a Tanzan, “especialmente a las jóvenes y bonitas. Es peligroso. ¿Por que hizo usted eso?”.

    “Yo dejé a la chica allá atrás”, dijo Tanzan. “¿Usted todavía la está cargando?”.

    Reflexión

    Muchas veces resulta difícil distinguir entre un problema real y uno mental. El problema real es aquel que a ojos de mil personas, todos ellos coincidirían que efectivamente nos encontramos ante un problema, como es el caso de una enfermedad terminal. En el otro caso probablemente, muchas de esa mil personas no lo considerarían como tal, pero a ojos de uno, puede llegar a ser un infierno difícil de superar.

    Aprende a diferenciar lo que tus ojos ven, de lo que tu mente quiera que veas y recuerda. No permitas que un dolor, no te deje ver las alegrías que, día a día, la vida te vuelve a regalar.

    ResponderEliminar
  4. Ojo Gloria! Ahora tenemos al Gran Hermano en MusiK EnigmatiK que mira todo lo que hacés... jajaja

    No te preocupes por el reproductor, parece que en tu máquina a veces se escuchan y otras no. No importa, puedes encontrar esta y todas las canciones en los compilados que van apareciendo!

    Buenísimo el cuento, una gran reflexión! Gracias Gloria!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario