Wild West - Amure - Earth Is Our Home (2013)

El álbum "Earth Is Our Home (La Tierra es Nuestro Hogar)", el último lanzamiento de Amure, es realmente épico! Un álbum de música electrónica pero más tradicional, girando a la música del mundo con excelente sonido Olympus que demuestra mayor creatividad por parte de Amure. La pista "Wild West (Salvaje oeste)" es un tema que suena muy al estilo Deep Forest donde las notas convergen con estilo y fuerza en esta fulminante composición que transmite optimismo. Hatsko Alexey (alias Amure), es un músico inspirado en las culturas tribales del mundo cercanas a la naturaleza, que se dejó enamorar por escenarios increíbles, convirtiendo cada uno de ellos en música. Un trabajo alegre y brillante, una sorpresa agradable!

 

Amure - Earth is Our Home 2014 (2013)

01. Earth is our home
02. Wild West
03. Moonlight silence
04. Wind
05. Night marimba
06. Good Morning
07. Olenka
08. Kaleidoscope
09. Storm
10. Vintage
11. Philosophy
12. Weather

Duración total: 78:10 min.

Comentarios

  1. "Todo lo que le ocurra a la Tierra, le ocurrirá a los hijos de la Tierra."
    Hermosa reflexión, acompañando este exquisito tema, me encantan las voces nativas, y esa música tribal que me lleva a viajar con la imaginación a parajes salvajes y enigmatiKos. Precioso tema Neto!
    GRACIAS amigo por compartirlo!!
    Namaste!

    ResponderEliminar
  2. Asi es! Una hermosa canción tribal que nos hace reflexionar sobre que Tierra queremos! Un mundo en paz! Y aunque parezca armado, en realidad no lo es... es mágico! Les dejo en la bitácora de viaje la frase de hoy que acompaña muy bien... ¿sincronización? ¿La Tierra dejándonos un mensaje? ¿Gaia?

    Me sumo al canto de estos niños! para acompañar nuestro día:
    "Mirada desde la luna, la tierra es una preciosa bola celeste que contiene un montón de cosas hermosas. Pero nuestra tierra está enfermando por culpa de la insensatez de algunos hombres.Si queremos que desde el exterior la tierra siga siendo un bello planeta, debemos cuidarla y mimarla desde el interior.Todo lo que el hombre le hace a la tierra, se lo hace a sí mismo. Porque no somos dioses, somos hijos de la tierra."

    ResponderEliminar
  3. Así es Neto, Gaia habla a través nuestro, somos canales si sabemos escucharla....Gaia está evolucionando, transformadose en noosfera (del griego noos, inteligencia, y esfera ), que es la tercera de una sucesión de fases del desarrollo de la Tierra, después de la geosfera (materia inanimada) y la biosfera (vida biológica).
    Dijo Victor Hugo : "Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza, nuestra Tierra habla mientras el género humano no la escucha"
    y una frase un poco más dolorosa pero real de William Ralph Inge (teólogo británico)
    " Hemos esclavizado y maltratado tanto al resto de la creación que, si pudieran formular una religión, sin lugar a dudas representarían al diablo con nuestra forma"

    Que tengas un dia maravillosos amigo!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sandy por tus palabras!

    La noosfera está constituída por células como las neuronas... nosotros somos parte de ellas, pero también otros seres, como los delfines y ballenas entre otros, que son más inteligentes que nosotros (porsu)!

    Pensemos positivamente a pesar del cáncer que se consume parte de la Tierra... pero entre todos vamos a salir adelante!

    Gaia es el espíritu de la Tierra y como tal es parte de cada uno de los seres que son parte de ella... Nosotros somos Gaia cuando tomamos conciencia de ello! Por suerte tenemos la certeza de que después del invierno todo renace!

    Desde la Luna nos vemos preciosos... sonreí! Click!

    ResponderEliminar
  5. Pero claro Neto que delfines y ballenas son más inteligentes y sabios que nosotros ! desde ya...!
    ahhh! qué buena foto nos tomamos! Y que hermosa es nuestra nave Tierra vista desde la Luna ! A viajar en ella con respeto y devoción!

    ResponderEliminar
  6. Así es... chin chin por la buena vida! Excelente foto que quedará en el recuerdo! Hermoso tema que inicia el compi 31! A bucear por la Atlántida en estas vacaciones! Chin chin y Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  7. “Por estas dos cosas no debe airarse un hombre nunca: por lo que puede remediar y por lo que no puede remediar.” Thomas Fuller

    ResponderEliminar

Publicar un comentario