Attila Fias - Christmas Spa (2006)

Attila Fias es un pianista húngaro radicado en Canadá, cuyo amor por el piano despierta muy temprano en su infancia. Attila Fias es famoso en todo el mundo por haber acompañado a John Lennon, Aerosmith y otros intérpretes, recorriendo el mundo con su virtuosismo. El álbum "Christmas Spa (Spa de Navidad)" nos ayudará a tomar un descanso en estas fiestas con tradicionales interpretaciones de piano, guitarra y flauta. Esta colección relajante de música de Navidad seguramente nos hará sentir renovado y fresco como un día en el spa. "O Little Town Of Bethlehem (Oh pequeño pueblo de Belén)" nos permite concentrarnos en lo que estamos haciendo, pudiendo cantarla dentro de nosotros, si quisieramos. Música de Navidad sin estrés.



Attila Fias - Christmas Spa (2006)

01. It Came Upon A Midnight Clear
02. Jesu, Joy of Man's Desiring
03. O Tannenbaum
04. Hark The Herald Angels Sing
05. God Rest Ye Merry Gentlemen
06. What Child Is This
07. O Little Town of Bethlehem
08. In the Bleak for Christmas
09. O Holy Night
10. I'll Be Home For Christmas
11. Have Yourself a Merry Little Christmas
12. Silent Night
13. O Come, O Come Emmanuel
14. Away In A Manger

Duración total: 64:07 min.

Comentarios

  1. Se aproximan los días festivos y que mejor que hacerlos con música especial de Navidad. Ideal para pasar un domingo en familia preparando las decoraciones y regalos para esta fiesta! Una hermosa y tranquila canción de Attilla, un nuevo artista que presentamos hoy.

    Y para la bitácora: "Por temor a perder el afecto de los otros terminamos perdiendo el respeto por nosotros mismos."

    ResponderEliminar
  2. el bombahero locoooooooooo...22 de diciembre de 2013, 16:04

    hola neto queria qaprovehar para estas fiestas mandarte muchois saludeos y que tengan una muy inda nochear buenacha y una prosperata navidenias...esitos para el año que vieneeee...ahy ta nomass... todo lo mejor que para peor estamo nosotro...hip hip hip me tom todo hip hi chuete seguinasi que yo nom hip pueydo hip hip

    ResponderEliminar
  3. Gracias Bombahero Locooooooooooo! Felices Fiestas para vos y toda tu familia tambien! Chin chin y no tomes mucho!!! jajaja hip hip...

    ResponderEliminar
  4. UUUUUUU el bomberito ya estaba pasado de copas para esta fecha!!! hip hip ajjaajaj

    el tema precioso, para relajarse y esperar las festividades en paz y armonia!!!!

    ResponderEliminar
  5. Seguramente así sea... por lo pronto YO ME BAJO ACA! Basta para mí... Hay personas a las que no hay que seguir en sus laberínticos caminos de la vida... y yo encontré a una de ellas! Es por eso que HOY DECIDO SER FELIZ!

    De aquí en más solo comentaré en el día del momento! Que es el que realmente importa! Para mí será un tratamiento de salud mental! Gracias a todos por comentar y nos vemos en el hoy! Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Me liberé! Soy feliz! Que paz! Ahora entiendo la palabra Namaste!

    ResponderEliminar
  6. emm.... no entendí.....de dónde te bajas? de las ★ ✩ ✮ ✯ ✰ ☆ ⋆╰☆ ?? perdiste la brujumatik y no podes viajar a través del tiempo a los temas pasados?? emmm qué me perdí?? ahhhh ya sé ....no comentarás más los temas pasados...bueno y yo que había sacado pasaje para todos los temas! jajajajajja.
    Hay personalidades tóxicas de las cuales aprender y huir en la vida......eso lo aprendi del libro"gente toxica" de Stamateas...lo leiste?
    Me alegra que estés liberado y feliz!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario