Lucas - The Odyssey: Search For The Fountain Of Life (2013)

"The Odyssey: Search For The Fountain Of Life (La Odisea)", de Lucas, es la primera parte de una trilogía épica en búsqueda de la Fuente de la Vida, una apertura mágica, llena de fantasías. El álbum no sólo posee la música perfecta para relajarse, es poseedora de unos sonidos e instrumentos que consiguen llamar la atención cada segundo, algo muy importante en un álbum instrumental. El viaje se inicia con esta épica aventura para descubrir el secreto que esconde esta fuente. Únete a nosotros y disfruta de esta hermosa música que nos eleva a medida que comenzamos la búsqueda. La pista "Mountain Sky (Cielo de montaña)" es excelente, el artista se inspiró en los cielos estrellados. Con esta historia, el viaje va a ser espectacular...

 

Lucas - The Odyssey, Search for the Fountain of Life (2013)

01. It Begins
02. Forest of the Seas
03. Crossing the Void
04. Land Beyond the Moons
05. Mountain Sky
06. Land of Storms
07. The Light Beacon
08. The Sun in Our Faces
09. Fountain of Life
10. The Journey Continues

Duración total: 61:47 min.

Comentarios

  1. Cierro los ojos y me imagino el mejor cielo en una noche estrellada en las montañas... como la de anoche! Excelente tema instrumental que me transporta al lugar soñado... en busca de la Fuente de la Vida!

    Cambio de portada en el blog con motivo navideño... la mejor época para comenzar a hacer balances del año transcurrido, meditar en ello y proyectarnos a un año nuevo mejor que este... a transitar este espacio con los mejores anhelos de felicidad para todos!

    Escribo en la bitácora de viaje:
    "No tenemos derecho a saber lo que hacés para vivir. Queremos saber si conocés los anhelos de tu corazón, y te animás a trabajar para conseguirlos. No tenemos derecho a saber qué planetas cuadran tu luna. Queremos saber si podés conservar la alegría y qué te da fortaleza cuando a tu alrededor todo se derrumba."

    ResponderEliminar
  2. Amanecer con esta música hace que mi alma sintonice con la paz, el amor y la belleza que me ofrece la naturaleza, qué más se puede pedir cuando se siente tanta complitud, sólo resta disfrutar cada instante y escuchar lo que brota del alma acompañada del mate, que no puede faltar, y celebrar que esta música siga estando cada día en este hermoso sitio. gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Diana por comentar! A disfrutar entonces de este domingo en compañia de los seres queridos y de esta deliciosa música! Felicidades por los 24 años de casados! y Feliz día de la Virgen! Beso
    PD: saludos al bombero y que no se pise la manguera! jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario