Kitaro - Dream (1992)

El artista Kitaro, es considerado por muchos como uno de los nombres más grandes de la música New Age. Kitaro funciona mejor cuando mezcla sus sintetizadores con el sonido de una orquesta sinfónica, cosa que debió comenzar a suceder poco antes del lanzamiento de este álbum en el año 1992. "Dream (Sueño)" cuenta con temas vocales con Jon Anderson, vocalista de Yes y colaborador de Vangelis. Jon Anderson es tan afín a la espiritualidad meditativa New Age como Kitaro, por lo que el dúo es muy efectivo. El álbum concluye con la pista "Island Of Life (Isla de vida)", un tema optimista con Jon Anderson al timón. "Dream" presenta mucho sonido de grandilocuencia New Age con un toque de relax y autoayuda.

 

Kitaro - Dream (1992)

01. Symphony Of The Forest
02. Mysterious Island
03. Lady Of Dreams
04. A Drop Of Silence
05. A Passage Of Life
06. Agreement
07. Dream Of Chant
08. Magical Wave
09. Symphony Of Dreams
10. Island Of Life

Duración total: 56:36 min.

Comentarios

  1. Buen día a todos! Acá en la Isla disfrutando de unas plenas vacaciones... y ya que estamos hablando de isla que mejor que traerles esta canción de Jon Anderson y Kitaro llamada "Isla de Vida". Les dejo la letra en su idioma original y su traducción sacada de la web... Que la disfruten!

    "Island Of Life"

    She sees me
    She understands
    She helps
    With all of my fears
    When we stand together for life
    Who will hold a child
    In her arms

    She reaches out
    So many friends
    Who seek to live this world
    When we stand together for life
    She will hold a child
    In her arms

    Without woman
    Earth would fade and die
    Without woman
    Who am I
    Who am I
    On this Island of Faith
    Who am I
    On this Island of Life
    You are the Sea
    You are the Sky
    You are the Ocean
    I am the Earth
    I am the Island of your Love

    She listens
    She understands
    For those searching for truth
    We will stand together for life
    We will hold a child
    In our arms

    Without woman
    Earth would fade and die
    Without woman
    Who am I
    Who am I
    On this Island of Faith
    Who am I
    On this Island of Life
    You are the Sea
    You are the Sky
    You are the Ocean
    I am the Earth
    I am the Island of your Love

    She sees me
    She understands
    She helps
    With all of my fears
    When we stand together for life
    She will hold a child
    In her arms

    Without woman
    Earth would fade and die
    Without woman
    Who am I
    Who am I
    On this Island of Faith
    Who am I
    On this Island of Life
    You are the Sea
    You are the Sky
    You are the Ocean
    I am the Earth
    I am the Island of your Love

    You are the Sea
    You are the Sky
    You are the Ocean
    I am the Earth
    I am the Island of your Love

    Dreams are the understanding of life
    Dreams are the understanding of love

    ResponderEliminar
  2. Y acá va la traducción al español... Por fin puedo entender la letra después de tantos años que tengo el CD original... Que buen invento que es la internet!

    "Isla de Vida"

    Ella me ve
    Ella entiende
    Ella ayuda
    Con todos mis miedos
    Cuando estamos de pie juntos por la vida
    Que va a tener un hijo
    En sus brazos

    Ella llega
    Tantos amigos
    Que buscan vivir en este mundo
    Cuando estamos de pie juntos por la vida
    Ella va a tener un hijo
    En sus brazos

    Sin mujer
    La tierra se desvanecen y mueren
    Sin mujer
    Quién soy
    Quién soy
    En esta Isla de la Fe
    Quién soy
    En esta Isla de la Vida
    Tú eres el Mar
    Usted es el Cielo
    Usted es el Océano
    Yo soy la Tierra
    Yo soy de la Isla de tu Amor

    Ella escucha
    Ella entiende
    Para aquellos que buscan la verdad
    Estaremos juntos para toda la vida
    Vamos a tener un hijo
    En nuestros brazos

    Sin mujer
    La tierra se desvanecen y mueren
    Sin mujer
    Quién soy
    Quién soy
    En esta Isla de la Fe
    Quién soy
    En esta Isla de la Vida
    Tú eres el Mar
    Usted es el Cielo
    Usted es el Océano
    Yo soy la Tierra
    Yo soy de la Isla de tu Amor

    Ella me ve
    Ella entiende
    Ella ayuda
    Con todos mis miedos
    Cuando estamos de pie juntos por la vida
    Ella va a tener un hijo
    En sus brazos

    Sin mujer
    La tierra se desvanecen y mueren
    Sin mujer
    Quién soy
    Quién soy
    En esta Isla de la Fe
    Quién soy
    En esta Isla de la Vida
    Tú eres el Mar
    Usted es el Cielo
    Usted es el Océano
    Yo soy la Tierra
    Yo soy de la Isla de tu Amor

    Tú eres el Mar
    Usted es el Cielo
    Usted es el Océano
    Yo soy la Tierra
    Yo soy de la Isla de tu Amor

    Los sueños son la comprensión de la vida
    Los sueños son el entendimiento del amor

    ResponderEliminar
  3. Un muy buen disco que conjunta al maestro Kitaro con la celestial voz de Jon en canciones de lujo como 'Lady Of Dreams', 'Agreement' y la genial 'Island Of Life'.
    Dream está lleno de impresionantes momentos que giran en torno a los temas del romanticismo espiritual y el amor.
    Está muy bien marcado, con sonido de la firma de Kitaro, junto con instrumentación orquestal.

    Les voy dejando los últimos mensajes que compartiremos en este 2013 ya que se el próximo se vienen con música y locución! Que pasen un lindo día y Felices Fiestas!!!

    “Cuatro muchos y cuatro pocos perjudican a todos los hombres. Mucho hablar y poco saber, mucho querer y poco tener, mucho presumir y poco valer, mucho pedir y poco agradecer”. “Cuatro cosas hay que nunca vuelven jamás: una bala disparada, una palabra pronunciada, un día que lo dejamos pasar y una oportunidad que se pierde”.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la voz de Jon, lo escucho mucho asociado a Vangelis y a "Yes".......fascinante si como corolario nos trae a KITARO,el maestro de maestros!!!!
    Neto! que hermosa la letra del tema!!!!! GRACIAS amigo por este regalo completito!!!!
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS por compartir y compartirte!!!!! Precioso, no lo conocía!!!!! me quedo escuchandolo....una y otra vez!!!
    Abrazo amigo! Que bella tarjetita Navideña!!! jiji .besos

    ResponderEliminar
  5. Ahhhh ¿viste que linda tarjetita? me la mandaron por mail y me gustó tanto que la quise compartir con todos! jijijiji

    ¿En serio que no conocías este tema de Kitaro y Jon Anderson? Te recomiendo entonces el CD completo de Kitaro! Excelente! Tengo el CD original! Y hacía mucho que no lo escuchaba!

    Gracias a vos por comentar... y ya pasaran los días de tanto calor... Te recomiendo unas vacaciones en la Isla! Geniales!!!

    Felicidades en estos últimos días del 2013! Chin chinnn... (se viene el Eco de los Andes)

    ResponderEliminar
  6. ayyyyy si aguita fresca porfa...... !! mejor le digo al bombero que se acerque con la autobomba y me tire aguita!!!!
    Ahhhh noooo shhh tiene que ver con la Eko?? Eko...Andes..... mmm q eniKma !! La radio del paraiso donde se está gestando la fiesta kilo-bombo..... mejor me voy para allá que seguro está mas fresco y las sabandijas me ayudan un poco más....
    chauuuu... me jui pal spa!

    ResponderEliminar
  7. Yooooooooooooooooo siiiiiiiiii la encontré!!! iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, FM ECO 94.5 DE MI VIDAAAAAAAAAAA, iupiiiiiiii toc toc toc....Neto...toc toc toc....Neto...toc toc toc Neto!!!!!!!!!! me ayudaron las sabandijitas , me prestaron la brujumatik y pude llegar!!!
    Mucha emoción, nos e que decir....volvió como el ave Fenix!! y está buenisima ! me encanta la portada, la presentacion..... todo! y bueno si vos Neto, el creador sos capo capo, en buen gusto, en estética, en todo chabón! jajajajajajj ay perdón pero estoy tan feliz que no se ni como expresarlo!! me voy pa la ECO un ratito, quiero disfrutarla, sumergirme y ver cada rinconcito!!!
    Que hermosa presentacion!!!! ayyy que alegre es!!!!
    me voy para alla!

    ResponderEliminar
  8. Me olvidé lo más importante de tanta emoción!!!!!! GRACIAS Neto !!!! por darnos cada día mas motivos para ser felices!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a vos por comentar diariamente... habrá que esperar solo unos días más, hasta el 2014 para tomar agua fresquita de la botella de Eco de los Andes! Felicidades y chin chin por el aguita!!

    ResponderEliminar
  10. Chin chin Netin!!! Felicidades!!! Falta poquitoooo....síiiiii !!!!
    Abrazo de aguita fresca!!

    ResponderEliminar
  11. Chin chin entonces! Feliz domingo, último del año... el próximo domingo nueva novedad en el blog! A esperarlo!!!

    ResponderEliminar
  12. ayyyyyyy que enigma!!!! qué será? mmm estaré en la isla de los sueños el domingo visitando al mar y cuando despego de la city me desapego de todo asique no me enteraré hasta el regreso....shhhhh que nervios!!!! pero es un buen ejercicio interno para mi el desconectarme de todo lo que tiene que ver con la vida diaria!!!
    Voy a extrañarte blog! voy a extrañarte Neto, porque tal como decía el lobo del Principito, esto significa domesticarse....no?
    Pero a no ponerse triste .... :-) jiji, el primer dia del año estaré aun por estos lares al menos por un ratito!!!! iupiiiii

    ResponderEliminar
  13. jajaja no es ningún enigma... ya está anunciado desde hace rato... pero tendrás que esperar a "enchufarte" nuevamente para enterarte... igualmente siempre te esperaremos!

    Que descanses en la Isla de los Sueños! Te lo tenés bien merecido! El mar nos unirá... es tan amplio que seguramente enocntraremos nuestras miradas en el horizonte!

    Feliz año que se inicia y volveremos con nuestras andanzas aventurezcas! jeejeje

    ResponderEliminar
  14. Seguro ! y con renovados brios para hacer de cada dia una fiesta kilo-bombo como la de los sabandijitas! nuevos viajes, nuevas aventuras, andanzas enigmatikas y misteriosas.... tal vez se unan mas amigos a las aventuras....ojalá.... aquellos que eligieron bajarse en alguna estacion para permanecer mas tiempo en ese sitio.... sea como sea, alli estaremos piloto Neto, seré la copilota del 2014 jajajjaj....vamos a por mas aventuras !!! o acaso eso no es la vida?....
    CHIN CHIN!

    ResponderEliminar
  15. Claro que sí! Los enigmas son parte de nuestra vida! La MusiKa EnigmatiKa también lo es! jijiji

    CHIN CHIN! con mates acompañados a esta hora! Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  16. Si acompañemonos en esta maravillosa mañana del ultimo dia del año!!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el aguante... y los mates amarguitos... riquisimos...

    Y yo me pregunto... Isla de la Vida... Isla de los Sueños... Isla de la Felicidad... La isla de Lost... ¿no serán muchas islas? ¿o será la misma? No estaremos todos m.... jijijijiji y encima en la misma isla? opssssssssss

    ResponderEliminar
  18. jjajjaja siiiiiiiii seguro es la misma isla !!!...m....no por ahora..... eso creo, sera???? jajaj shhhhh que eniKma!!!!
    bueno llamemosle isla de la vida, en donde estamos todos inmersos. Te parece?

    ResponderEliminar
  19. siiii, buena elección de título... o simplemente... La Isla!

    ResponderEliminar
  20. dale si, me gustó! que cada uno la califique acorde a su vibracion....

    ResponderEliminar
  21. Claro... seguro! Para mi, por ahora... según mi vibración... es... LA ISLA DE LA FANTASIA!!! ...el avionnnn!!!! jijijiji

    ResponderEliminar
  22. ah, bien!! para mi la de los sueños !!!

    ResponderEliminar
  23. menos malll!! que estamos en distintas islas! Ahora me cruzo a la ISLA ENIGMATIK!!! chin chin!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  24. chin chinnnnn felicidades!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario