Hanalei Bay - Govi - Cuchama (1993)

Govi es un guitarrista de espíritu con un estilo reconocible que incorpora elementos de flamenco, el Caribe y las influencias del jazz para crear sus composiciones musicales. Con pasión o virtuosismo, Govi tiene un sonido de guitarra inolvidable que va desde tempos lentos a ritmos animados. Otros músicos reconocidos del ámbito de la música New Age, como Anugama y Karunesh, hacen algunas contribuciones sólidas a este remate de un instrumentista excepcional con un toque obvio para la guitarra. "Cuchama" es uno de los álbumes favoritos de hay de Govi. Sus temas instrumentales de guitarra magistrales y estilo de composición exquisita, se combinan para proporcionar un aura viva, pero relajada, que es edificante e inspiradora.

 

Govi - Cuchama (1993)

01. Cuchama
02. Child's Play
03. Spirit Rider
04. Torero
05. Spring In The East
06. Hanalei Bay
07. Sangria
08. Inner Sky
09. Chill On Your Huevos

Duración total: 41:59 min.

Comentarios

  1. El tema instrumental de hoy es expléndido! Me transporta a los comienzos de la radio Milenium, ya que lo usaba como cortina musical para algunos de sus mensajes! Me recuerda una mañana apacible... como la de hoy acá en las montañas!

    Les dejo el mejor de los libros para que lean y el perfume de una rosa junto al él... Ahora a viajar acompañados de este mensaje que dejo para la bitácora:

    "Es bueno imaginar que hay personas que necesitan lo que quizás para nosotros sólo signifique “algo más”, y para ellas, sea “algo elemental”. Es bueno apostar por la solidaridad, por los valores que nos impulsan a ayudar a quien lo necesita, no para sentir pena. Sentir pena, así, no sirve. Sirve hacer lo posible o lo imposible. Sirve hacer lo que está a nuestro alcance."

    ResponderEliminar
  2. Cuando haces las cosas con Amor... lo imposible se vuelve Posible..
    Bendiciones amado Neto...
    Gracias por tu presencia...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Indra a vos por comentar... Gracias a vos por sumarte a este proyecto que se hace con mucho Amor... y sumo: "Todo es Posible cuando se hace con Amor!"
    "Comentar no cuesta nada y brinda mucho!" Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso! y Si Neto, a mi tambien me trajo el recuerdo de la radio! Y con estos sonidos calmos y armoniosos, una guitarra que se entrega para que de su corazón salgan los mas bellos acordes, y visualizando un paisaje seductor y apacible, el que más nos agrade, el alma vuela....vuela....se expande nuestro espiritu...
    GRACIAS Neto ! Precioso tema para acompañar la frase del día...me quedo con el aroma de la rosa, que me recordó a la que me regalaste para mi cumpleaños, que está guardada en un libro imaginario y enigmatiKo con paginas llenas de susurros mágiKos. Y me hago eco de la frase de mi amada hermana Indra :" Cuando haces las cosas con Amor... lo imposible se vuelve Posible.."
    Namaste!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sandy! siiiiii, me acuerdo de la rosa... que nunca te dije pero, además de su perfume, venía con un tema musical para que la recuerdes... "La Rosa Solitaria" de Cusco... volvela a escuchar!

    Y ya que estamos recordando a Milenium a través de sus frases... estoy armando 4 CD especiales de 80 min cada uno de Mensajes de Milenium... que comenzaremos a compartir el próximo año... con más de 40 frases en cada uno... será un lujo que pronto invadirá el blog! Recuerdo que Roberto había dejado esa idea... y que palpitó en mí hasta el día de hoy!

    Y ya estamos terminando de editar el Compilado 22 Especial Navidad... que saldrá justo para esa fecha! y después empezaremos a armar el Compilado Anuario 2013 con los temas más visitados de este año 2013... No te adelanto más!

    Namaste!

    ResponderEliminar
  6. Neto!! Cuántas sorpresas maravillosas ! Sos el "Mago de los sueños", amigo ! Y esto tiene mucho que ver con tu energía! pero no te adelanto más....jiji...de eso se encargará la pitonisa ...mi otro yo... ;-)
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS.... que más te puedo decir? GRACIAS por hacernos felices!!!

    ResponderEliminar
  7. mmmmm Es que en realidad estoy pasando un buen momento de mi vida... y además, con una buena conectividad a internet... y bastante tiempo libre por estos días para bajar música (recordá que volvi a quedar en cero... buaaaaaa (no me hagas acordar... buaaaaaaa) en fín... me puse a navegar y navegar... encontrando muchos tesoros de buena música... así que dije: -- Que mejor que compartirla! y acá me tenés... adelantado más de 15 días en el blog...

    jajajjaa Ahora yo puedo decir que le depara al destino del blog! Que enigmatiKo es todo esto! mmmmm bueno... hoy no hubo ballenas... pero estoy perdonado ¿no? Ahhhh ya sé... puedo regalarte el libro y vos... "Elegís tu propia aventura" ¿si? ¿te parece?

    GRACIAS a vos por comentar y hacer que este día sea único!

    ResponderEliminar
  8. Claro que estás perdonado ! Si no hacés más que dedicarte a hacernos felices, y eso es porque reflejas tu propia felicidad! Y cuando un amigo es feliz, nos ponemos felices tambien...eso es lo bueno de compartir, reflejar...lo bueno que nos pasa...imaginate si todo los seres hicieramos lo mismo, sólo existiria el amor, la paz, y la alegria!
    Más regalos, el libro..? sos el Principe de los sueños o Santa Clauss? jiji sos todo lo que quieras ser amigo!
    Ah ya pasé por CUSCO y me llevé la Rosa Solitaria!!! GRACIAS!
    GRACIAS a vos por estar, por Ser, por vivir cada segundo de la vida como si fuera el último!
    Abrazo de luz!

    ResponderEliminar
  9. Hola Amiguita... mi nombre en clave es Jonás! ¿Te suena por algún lado? O sino probá por acá...

    http://www.4shared.com/office/ENiowqZ1/03-Tu_clave_es_Jons.html

    Beso de estrellas!

    ResponderEliminar
  10. SIIII, me suena a nombre de Ballenita ...y azul...no se porque....
    GRACIAS Neto! Me voy nadando a buscar a Jonas.....
    Beso de Soles y Lunas!

    ResponderEliminar
  11. ...y no te olvides de visitar a la Rosa Solitaria... dejé unas palabras en clave por ahi! Abrazo de estrellas fugaces!

    ResponderEliminar
  12. SII ya estuve en el tunel del tiempo releyendo comentarios ! recuerdos bellos, el Principito, la rosa, mi cumple, qué rapido pasa el tiempo!!
    Gracias Neto!

    ResponderEliminar
  13. jajaja que misterioso es todo esto... plabras claves dejadas por ahi! Menos mal que tenés todavía la brújula... porque sino no podrías ir y venir a lo largo de todo el blog! Es como el libro de Elige tu propia aventura... uno entra en una entrada del blog que te lleva a otra ya otra y a otra.... jajajaja que divertido!

    ResponderEliminar
  14. ----------Oooo---
    -----------(----)---
    ------------)--/----
    ------------(_/-
    ----oooO----
    ----(---)----
    -------(--
    ------_)-


    sigo recorriendo el blog con mi brujumatik...en la busqueda de..... shhhhh

    ResponderEliminar
  15. Mmmmmm..... ya me perdí... ¿qué estará buscando Sandy? mmmmmm Que intriga!

    Ya que tenés la brujumatik... he visto por ahí que hay entradas que no has comentado.... y se nota que le faltan brillo... ¿te animás a buscarlas, encontrarlas y dejarle un poco de polvo de hadas para embellecerlas más?

    (incluso he visto entradas sin ningún comentario... y eso me apenó... porque recordé un mensaje de Milenium que decía algo así... "un día que lo dejamos ir...") snif snif snif (disculpen pero es la melodía que estoy escuchando que me puso tristón) snif snif

    ResponderEliminar
  16. ♥SandymatiK ♥10 de mayo de 2014, 20:00

    ahhhhhh no llores amigo, me quedó polvo de hadas para volar por el blog, desde mi cumple, asique de a poco recorreré las entradas para darles vida....pero si me prometes no ponerte tristón!!!! ;-(

    ResponderEliminar
  17. "un día que lo dejamos ir..."

    ¿tristón yo? hoy puede ser que sí... como el día... mucha lluvia, lágrimas del cielo que le dicen cuando cae la lluvia lentamente...

    Hermosa canción de Govi... ideal para pasar este domingo mirando por la ventana ver la lluvia caer...

    ResponderEliminar
  18. Tristona estoy hoy, si....porque el granizo hizo estragos en el jardin.............................. ⊙﹏⊙.............. buaaaaa...snif . El tema, precioso, vamos a dejar que las plantitas lo escuchen asi pueden recuperarse y sanar y volver a renacer los brotecitos que anunciaban la primavera...... ⊙﹏⊙

    ResponderEliminar
  19. a lo mejor estas tristezas que mencionaban que tenían se deba a que me apropié de la brujumatik y no paro de andar de acá para allá, rememorar viejas épocas, recorrer comentarios y sones que siempre escucho pero que nunca cansa volver a hacerlo, pero bueno recorrer el blog sin tiempo ni medida está bueno, hace mucho que no andaba tanto y se disfruta bastante y encima sin demasiada interferencia ya que su dueño anda con piloto automático en sus comentarios, así que más que feliz de mi recorrrida, sigo viaje que todavía queda mucho por recorrer

    ResponderEliminar
  20. Buen día, por favor si me pueden ayudar, NO puedo hacer la descarga de ningún álbum de música, siempre me aparece el mensaje de "yandex Download limit exceeded", aunque estoy conectado, con mi cuenta en Yandes, no puedo hacer la descarga, talvez la cuenta creada para hacer las descargas tenga algún problema, por favor si pueden ayudarme, muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Estimado/a: buenas tardes! El sistema de descarga funciona bien. A veces hay mucho tráfico de descarga a la vez, en ese caso se pone el mensaje que dices. Solo debes esperar al día siguiente y probar nuevamente para descargar. Prueba de usar otro navegar web al que usas o también puedes utilizar un gestor de descarga (hay varios que puedes bajar y probar). No es tarea fácil. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario