Dreamerproject - The Road To Your Heart (2012)

El proyecto Dreamerproject es la idea creativa del artista noruego Kjetil Ingebrigtsen. Kjetil ha estado haciendo música independiente desde hace mucho tiempo. En el año 2011 firma para el sello AD Music y comienza a componer "The Road To Your Heart (El Camino a Tu Corazón)", álbum arreglado y producido por David Wright, quien quedó impresionado por la belleza y el contenido melódico de la música de Kjetil Ingebrigtsen. Dreamerproject escribe música emocional más reflexiva. La pista "A Christmas Card (Una tarjeta de Navidad") presenta un tema emotivo original, que brilla a través de una extraordinaria hermosura. La belleza de este álbum es su sencillez única. Este debut de Dreamerproject es totalmente original y cautivador.

 

Dreamerproject - The Road To Your Heart (2012)

01. Arped Sunrise
02. Waiting
03. The Cave
04. Flight 1607
05. Dreamscape
06. Ambient Waves
07. A Christmas Card
08. The Road To Your Heart
09. Morning Mist

Duración total: 69:46 min.

Comentarios

  1. Qué enigmatiKa portada...me gusta.... el camino de piedras hacia el corazón del planeta.....que va emergiendo desde la poderosa fuerza del mar...hermoso!!
    Música bella, para escuchar con el corazón, armoniosa, para dejarse llevar a ese lugar insospechado que deseamos...me gustan las campanitas que se escuchan..al principio y al final.. chin chinnn..dirán? claro si anuncian que llegó la Navidad!!!!
    GRACIAS Neto por este tema suave y agradable que acompaña esta noche especial!!!
    Abrazo de luz amigo!
    Namaste!

    ResponderEliminar
  2. Un excelente tema para el día después de Navidad... para recordar todas las "tarjetas de Navidad" y leerlas nuevamente! Un buen tema para empezar el compilado de verano!

    Campanitas que conmemoran los días pasados de fiestas!

    "Feliz Navidad!
    Mis mejores deseos...
    Disfruten en familia...
    Rian...
    Abracen...
    Perdonen...

    ¿Quién puede poner límites a tu imaginación,a tu libertad, a tu amistad, a tu decisión?
    ¿Quién puede cortar las alas de tu mente?
    ¿Quién puede poner límite a tu paciencia, a tu capacidad de caminar sin fuerzas, de perdonar agravios o de empezar de nuevo?
    No nos olvidemos nunca que la vida está llena de segundas oportunidades.
    No neguemos a nadie esa segunda oportunidad que siempre pedimos para nosotros mismos."

    ResponderEliminar
  3. QUERIDOS BLOKENAUTAS PERO QUE HAYAN PAYADO BIN LAS FESTICHOIS,ACA TODO EN ORDEN..NETO MUY BUENO TODA LA PRODUCCION DE NAVIDA...SINDY MUY BUENOS TUS OMENTARIOS...(veo que lo mio es contagioso...mortale) te agradzco tus palabras...aca lo unico que faltara para hacer de esta navidad un muy esecialsia..... que se acople gloria... asi podriamos empezar un nuevo año sin rencores...y seguir juntos por esta vida ENIGMATIKA...si andas por el eter te mando miuchias felichitates...querida gloriosaaaaaaaaa.... FELICHI AÑO AMIGOSSSSSS.... OS VEMOS...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los deseos de felicidad ElBOM...YENBOM! A seguir juntos por la via Enigmátika entonces... Por un ano nuevo sin rencores! Me sumo a eso! Chin chin! y FELICHI AÑO !!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ELBOM...YENBOM.......jajajjaja , traté de darlo vuelta, leerlo cambiando las silabas, de atrás pa adelante....ajajaj y no le encuentro el origen a este nombre jajaja MORTAL.... cómo pasaste la Navidad? con la autobomba o con el lanzallamas?? jajaj y podrias, ya que estamos, contarnos que ideas tenés para fin de año!! sos tan ocurrente que tal vez me des ideas....yo te sigo.... sos contagioso.... como la.................... :-)
    abrazotes hermanitos k-tras-ka!! jajajajaj

    ResponderEliminar
  6. jajaja... a mí me pareció que detrás del nuevo nombre del Bombero Loco se esconde una película de... jajajaja
    Gracias por los abrazotes! y ya podemos encontrar la dirección de la radio... mmmmm ¿te doy una pista? ...podrías empezar buscando por el nombre... es simple... es Claro! jajaja ;-))

    ResponderEliminar
  7. ay amigo, la falta de agua y luz hace que mis neuronas estén deshidratadas, asique no me hagas pensar porfa.... pero....shhhhh que enigmatiKo es esto!! me parece que le preguntare a Ekuus, tal vez él me dé mas pistas!!!
    Ekuussssssss donde estasssss????

    ResponderEliminar
  8. Entiendo la situación que estás pasando, vos y muchos otros... familiares tambien! Hoy te la hice más fácil... solo deberás buscar por debajo de un bloke de piedra... jijijiji mmmmmm facilongo ahora! ;-)

    ResponderEliminar
  9. ay a verrrrrrrrrr, bloKe de piedra.....abajoooooooo ah ya se un bloKe de piedra podria ser una pirámide, y abajo estan los enormes sistemas de cuevas, cámaras y túneles .....ayy será? o me alejé un poquito? jajajajaj

    ResponderEliminar
  10. Bueno, si, podría ser un bloque de una pirámide que comienza el 1ro de enero y vaya uno a saber hasta donde llegará... hasta el Cielo??? jajaja

    Chin chin! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  11. y por qué no? .... o tal vez.....hasta el infinito y más allá....!!
    chin...chin ! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  12. jajaja claro... y por qué no? jajaja
    Chin chines!!!

    ResponderEliminar
  13. chin chin Neto! por este año que se va..... por las oportunidades.... las que dejamos escapar y las que tomamos.... por las alegrias que pusieron una sonrisa en nuestros labios... y las tristezas...que nos hicieron crecer...... por la amistad... que se cultiva dia a dia con los pequeños gestos, la tolerancia y la compañia.... por cada dia.... que disfrutamos o malogramos acorde a nuestro estado de conciencia...... por todo, por cada uno de los 365 dia de este 2013!!! CHIN CHINES!!!!!
    FELICIDADES AMIGO!!!

    ResponderEliminar
  14. chin chin! Salud! Me sumo a las oportunidades que tomamos... por las alegrias que pusieron una sonrisa... por la amistad... por cada día que disfrutamos, como el de hoy! Gracias por estar! Besos

    ResponderEliminar
  15. FELIZ AÑO 2014!!! Llegamos con el Compilado de Fin de Año! El Anuario 2013!!! Disponible descarga! Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario