Various Artists - The Narada Collection 3 (1991)

El álbum "Magical Child (Niño Mágico)" es casi una continuación del clásico "After the Rain (Después de la Lluvia)" con los delicados complementos de oboe, violonchelo y flauta. Un poco más animado, sobre todo con la canción de apertura, "Sunrise (Amanecer)". Pero al igual que todos sus álbumes, es hermoso, encantador y relajante. Unos de los pianista de música new age que logra consistentemente mantener el interés. Él es realmente único, y este disco, como todos los suyos, debe ser escuchado por todos los que aprecian la música de piano o jazz por la atemporalidad de su obra. Muchas de sus composiciones exceder de diez minutos, incluyendo este tema, "Sunrise (Amanecer)", que acá lo presentamos en su versión editada.



Various Artists - Narada Collection 3 (1991)

01. Richard Souther - City Lights/Western Sky
02. Eric Tingstad & Nancy Rumbel - Homeland
03. Michael Kolbe - Bois de Boulogne
04. David Arkenstone - The Great Wall
05. Brian Mann - Je t'aime
06. Trapezoid - Moon Run
07. Michael Jones - Sunrise (Edited Version)
08. William Ellwood - The Logic of Love
09. Doug Cameron - Journey To You
10. Ralf Illenberger - Heart & Beat
11. Jim Jacobsen - Children of the Disappeared
12. Friedemann - In the Court of the Mermaid
13. Wayne Gratz - Dream Tower
14. Peter Maunu - Warm Sound In A Gray Field
15. Bernardo Rubaja - New Land
16. Spencer Brewer - Always There

Duración total: 76:43 min.

Comentarios

  1. Y vaya si sos un niño mágico que ayer domingo nos tuviste jugando a las escondidas por todo el blog y quedé de cama con tanto ir y venir, pero que lo pasamos de perlas....ni hablar, piedra libre para mí que estoy bajo el sauce disfrutando esta divinura, y me encontraste porque ya no me quiero mover más y quiero disfrutar esta quietud mientras nos tomamos los últimos matecitos con menta que cebaste que están riquísimos, este finde será inolvidable por lo bien que lo pasamos juntos y cómo lograron que tanto ir y venir y reirnos hasta decir basta haya hecho el milagro de llevarse mi cansancio a vaya uno a saber a qué universo, quede en levedad total como una pluminta que flota, gracias amigos queridos por estar siempre....dulces sueños para todos

    ResponderEliminar
  2. Amanece en la montañas! Un momento único, irrepetible e ideal para escuchar esta bella melodía! Por eso quería compartirla con ustedes! Michael Jones es un gran artista que me gusta disfrutarlo en otoño... pero no quería esperar tanto... por eso me fuí al hemisferio norte y ahora sí que lo puedo escuchar!

    Gloria, ni hablar lo de ayer... me cansé mucho... pileta, tallarines, postre, mate y lemon pie... y jugar a las escondidas de aqui para allá! .... que bellos recuerdos de domingo! Ahora una nueva cebada de mates ricos, amarguitos y a seguir viajando por el mundo de la música New Age! Gracias por la compañia!

    Y para eternizar este mensaje lo dejo en la bitácora de viaje:

    "La vida es una invitación a que ejercites tu imaginación y tus poderes ocultos. A que no te duermas. A que mantengas despierto tu sentido crítico y tu sensibilidad."

    ResponderEliminar
  3. Hoy comenzamos una nueva "Elige tu Propia Aventura", lo que ocurra dependerá de las decisiones que tomemos en conjunto... a votar al final del blog!


    "LAS JOYAS PERDIDAS DE NABOOTI" (episodio 1)

    En mitad del verano, recibiste un telegrama urgente de tus primos Pedro y Lucía.

    NECESITAMOS TU AYUDA ENCONTRAR JOYAS NABOOTI - VUELA A BUENOS AIRES INMEDIATAMENTE — TRAE PASAPORTE PELIGRO — TEN CUIDADO
    PEDRO Y LUCÍA

    Después de leer varias veces el telegrama, sigues hecho un lío. Te acuerdas de las joyas, ¿quién podría olvidarlas? Los dos diamantes brillaban como los rayos del sol en un glaciar, y los dos rubíes eran iguales a los ojos de una fiera en plena noche. El padre de Pedro se los había comprado a un mercader en Marruecos, hace muchos años. El mercader se mostró nervioso durante la venta. y con ansias de deshacerse de las Joyas. Un par de días después. el padre de Pedro volvió a la tienda para averiguar más datos sobre las joyas, pero se la encontró cerrada. En la puerta, una pequeña nota anunciaba la triste e infortunada muerte del mercader, el señor Abdul Said. Ese mismo día, recibió una carta en el hotel pidiéndole la devolución de las joyas. La carta le advertía que, de no devolverlas, su vida corría peligro. Obviamente, no hizo caso, pero ya no pudo dejar de pensar en el extraño y misterioso poder que esas piedras ejercían.

    Pedro y Lucía, en el telegrama te han comunicado la pérdida de las joyas. Pero. ¿cómo puedes ayudar a tus primos a encontrarlas? Haces las maletas, dejas tu casa de Neuquén y vuelas a Buenos Aires.

    Pedro y Lucía salen a tu encuentro en el aeropuerto. Pedro dice:

    - No tenemos mucho tiempo. Si estás de acuerdo en ayudamos, debes tomar el próximo avión para París mañana por la tarde. Desde París volar hacia Marruecos Debes darte prisa.

    - Pero. Peter - protestas -, no tengo ni idea de todo esto.

    - La tendrás cuando veas esta carta. Lee:

    "Las Joyas de Nabooti son las cuatro llaves que guardan la sabiduría y la riqueza de una secta africana. Quienes posean las joyas disfrutarán de salud y fama, o sufrirán tormentos Inimaginables. Los actuales propietarios de las joyas deben mantenerse en guardia para que no se pierdan o les sean robadas. Deben esperar a entregarlas a los auténticos mensajeros de Nabooti. La pérdida de las joyas significo LA MUERTE".

    La carta te deja desconcertado. Pedro y Lucía tratan de tranquilizarte. Pero la verdad es que les han amenazado de muerte si siguen buscando las joyas. Te han pedido a ti que las busques porque los ladrones no te conocen. Estarás más o menos a salvo; tanto como pueda estarlo cualquiera que busque las Joyas de Nabooti.

    ¿Estás de acuerdo en tomar el avión de mañana a París o necesitas más tiempo, información o ayuda?

    ResponderEliminar
  4. Ya voté... que emoción! Una nueva aventura... y esta vez: al Africa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien voté y ya abordé el avión hacia París....iupiii

      Eliminar
  5. Hermoso tema! para que bailen mis haditas en la cajita de musica de cristal con espejitos de colores. me fascina el sonido del oboe... precioso tema para escuchar en esta mañana que amaneció lluviosa y con un cielo gris... las gotitas de lluvia caen como perlas desde las nubes,que parecen capullos de algodón, y bañan suavemente las hojitas de las plantas, donde las hadas y los duendes juegan a las escondidas para no mojarse...
    Maravillosa elección Neto! como siempre... GRACIAS
    Namaste!

    ResponderEliminar
  6. HOLA A TODOS...EN ESTA AVENTURA DONDE LAS JOYAS DE NABOLETY SIGUEN OCULTAS POR LOS HERMANOS PIMPINELA ¡¡¡ QUIEREN QUE LAS RESCATEMOS POR EL MALEFICIO QUE REPRESENTAN EN NUESTRAS VIDAS...ASI QUE AMIGOS MISTIKOS EMPECEMOS CON LA BUSQUEDA LO MAS PRONTO POSIBLE...ASI QUE PONGANSE LAS PILAS...QUE ESO DE IR Y VENIR;DE TOMAR MATES DE MENTA??? POR ESO QUEDAS EN LEVITACION ,POR LOS YUYOS QUE LE PONEN TE PENSAS QUE SOS UNA PLUMITA QUE ESTA SUSPENDIDA EN EL ETERRRRRRR.... CLARO¡¡ CON TANTA PASTA PILEA LEMONPIE Y YODAS ESAS COSAS QUE HACEN DESPUES TE TENES QUE ESCONDER EN ALGUNA PARTE Y LO DESIMULAS JUGANDO A LAS ESCONDIDAS...MMMMM....QUE MALLLL.ASI QUE EMPECEMOS ESTA NUEVA AVENTURA PARA ENCONTRAR LAS JOYAS DE NABOLETY...QUE POR ESO LAS PERDIOOOOOOOOO....YA VOTE PARA IRME A PARIS,ES LO MEJOR PARA BUSCAR YA QUE ES LA CIUDAD LUZZZZZZZZ...Y SE VE MEJORRRRRR....JAJAJAJAJJA

    ResponderEliminar
  7. JAJAJA este Nabolety flor de ....nabo, tenés razon Mascarpone....perdon ....mascapito ( no se como tomarlo esto, si separo las silabas jaaajja) que bueno que vengas con nosotros a Paris asi nos subimos a la Torre Eiffel y desde arriba por ahi vemos a las joyas brillando jajajajaj antes que nos caigan los tormentos por perderlas....perame mascapito voy con vosssssssssss, seras del grupo A.A vos tambien?...

    ResponderEliminar
  8. bueno parece que seguimos de joda y ya estamos todos subidos al avión para París, no tengo idea de qué grupo es pero de lo que sí estoy segura que lo pasé de perlas y eso no me lo inhabilita ningún comentario de nadie ni mascapito, ni mascarpone y crema de leche,,,,lo que sea, lo pasé bomba y me la banco.
    El tema es precioso y seguiremos lo que esta historia nos proponta al son de lo que selecciones que es realmente hermoso, buen lunes feriadito para todos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Sandy por expresar tus sensaciones al escuchar esta bella melodía! Por acá amaneció con sol pero con mucho frio... pero ahora, a la siesta ya hace calor y mucho... un Hermoso Día en las montañas!

    jajjaja ELMASCAPITO! las Joyas de Nabolety... jajaja Que ocurrencias! Empecemos nomás entonces a buscarlas! Como Manuelita... ... a París ella se fue! jajaja

    Ahhhhh Gloria! Cierto! Es feriado... es lunes! acá parece domingo! Nos vamos para París nomás parece! 4 votos con el 100%... VIVAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  10. Parece que Gloria se durmio en el viaje porque no se la encuentra por ningun lado! Quedó agotada de ayer! Dale Glo! Basta de dormir o te pateo la butaca a vos tambien!! jajaja

    ResponderEliminar
  11. Ehhhhhhh seguimos bravitas parece???? y todo porque estoy con modorra porque ayer fue un domingo ajetreado, qué carácter.... ya llegamos??????

    ResponderEliminar
  12. Aún faltan 12 horas para llegar a París... pero Sandy está impaciente se nota! jajaja ¿a quién le patean la butaca? mmmmm ¿y si aparecemos en la isla de Lost???

    ResponderEliminar
  13. y buehhhh donde sea igual lo vamos a pasar de perlas no??? qué planes hay??

    ResponderEliminar
  14. No Gloooo, recien a la medianoche tocaremos suelo en Paris !! y diremos...."BONNE NUIT PARIS"........Ooooo la ciudad luz!!! ...

    ResponderEliminar
  15. bueno pero luego del saludo, qué sigue, cheeee informenmé que estoy con mucho sueñoooooo, quiero dormirrrrrrrrrrr, zzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  16. SI dale pasemos un rato por la Isla de Lost...resolvemos algunos misterios, como el del humo negro, y seguimos para París!!! Gloria despertéte de una vez.... no se dice lo que sigue porque recien mañana nos enteraremos con el 2do capitulo de la aventura de LAS JOYAS DE NABOLETY...

    ResponderEliminar
  17. ahhhhhhhhhhhh bueno cheee no me retes más encima yo medio dormida como estoy, arriba de un avión y con el cambio horario no tengo idea de nada, y bueno si hay que resolver misterios y resolvamos que tanto, pero conmigo despacito porque soy medio lenteja...dijo mi amigo

    ResponderEliminar
  18. Casi llego tsrde cheeeee.....no me dejen ajuera po!!!...vamo' pa Paris....

    ResponderEliminar
  19. El tema musical acompaña este día con aguita!!! Es precioso!

    ResponderEliminar
  20. Gracias Susana... nunca es tarde en este MagiK BloK... siempre es de día, siempre es de noche... no sé... pero siempre estamos! Gracias!

    Chicas... no se peleen más que ya llegamos a París! Está Manuelita por ahi? Ella no fue en avión! jajjaa Ups... hay un hombre misteriosoooo.... ¿qué hacemos?

    ResponderEliminar
  21. Manuelita viene volando con Arco Iris porque de lenteja que es llegó tarde al aeropuerto y perdio el vuelo...pero ya está con nosotros, el hombre misterioso...mmmm, vamos a averiguar quien es....???

    ResponderEliminar
  22. Claro que sí Sandy... por eso nos vamos con él en el taxi... ¿qué pasará? mañana lo sabremos! que intriga.... me como las uñas...

    ResponderEliminar
  23. jajajaj son ricas las uñas ?? jajajaj

    ResponderEliminar
  24. hayyyyyyyyyy... ...que nervios.... hayyyyyy

    ResponderEliminar
  25. Netito tomate un tilo y no te comas las uñas me lees??? yo como vengo en sentido contrario escribo con ventaja y me permito ciertas licencias que me da haber empezado por el final, debí hacerlo a la inversa???mmmm no lo sé, tampoco lo programé, sólo dejé que el blog me guíe y así se dió.Así que no hay mucho comentario de la aventura, sólo que llegamos a París y el misterioso acompañante del taxi ya se develará.
    Me apropio de la bitácora de viaje que refleja con una precisión que apabulla lo que vivimos estos últimos días todos nosotros y me deja el gusto más dulce de esta aventura de vida que emprendimos:""La vida es una invitación a que ejercites tu imaginación y tus poderes ocultos. A que no te duermas. A que mantengas despierto tu sentido crítico y tu sensibilidad." Y me siento con la sensibilidad a flor de piel y agradecida por esta magia.

    ResponderEliminar
  26. "Ya lo creo" que así es, fue y será... Hay mucho más para compartir... alegrias, tristezas, idas y venidas... como la vida misma! El blog esta vivo porque nosotros así lo quisimos... Gracias Gloria de corazón! (ya se me fueron los nervios... pero me quedé sin uñas... jajaja)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario