Andrew Moldon - Symphonica (Chapter 2) (2009)

Presentamos el segundo de los dos álbumes exclusivos de Andrew Moldon, escritos en el año 2009, que son una especie de experimentos que permiten apreciar la creatividad y el talento, antes no visibles para el oyente, de este artista. De estilo clásico y neo-clásico, en general, estos discos tienen cosas interesantes teniendo en cuenta el hecho de que este prolifero músico generador e implementador, logra un producto exclusivamente de su propio talento e increíble esfuerzo. El álbum "Symphonica (Chapter 2) (Sinfónica (Capítulo 2))" exclusivamente recae en la increíble fuerza y ​​el entusiasmo de la energía fuera de escala puesta por este músico. Este experimento está listo para darle una mano y fomentarlo aún más...

 

Andrew Moldon - Symphonica (Chapter 2) (2009)

01. Baroque 1
02. Minuetto 2
03. Prelude 2
04. Fantasy 4
05. Rondo 2
06. Concerto 3 (For Harpsichord And Orchestra)
07. Symphony 2
08. Ellegia 3
09. Toccata 4
10. Adagio 3
11. Minuetto 3
12. Suite 3
13. Fantasy 3
14. Ellegia 2
15. Fuga 1
16. Intermezzo 2
17. Serenada 2
18. Intermezzo 3
19. Suite 4
20. Symphony 3
21. Toccata 3
22. Requem 2

Duración total: 61:48 min.

Comentarios

  1. Un disco formidable, lleno de Cosmo-frecuencia... inspirador! Ideal para seguir festejando el Día de la Música con él! Les traigo su primer corte... una pista cargada de entusiasmo!

    Y continuamos dejando plasmados los mensajes compartidos en la bitácora de viaje:

    "¿Qué planes tienes para el futuro? ¿Esperas con alegría que se cumplan todos tus deseos o acaso ya has agitado la bandera blanca de la rendición? Con espíritu universal cada día, desde el cielo, te acompañamos en las buenas y en las malas. Queremos que nunca te rindas. No pierdas esta onda."

    ResponderEliminar
  2. Amanece en las montañas... y escuchando nuevamente este tema épico y majestuoso con toques de humildad, les comento que, con él, cerramos el largo camino comenzado a recorrer hace dos semanas... que nos hizo viajar por el mundo entero buscando pirámides, mensajes ocultos, visitando tierras y templos sagrados, lugares fríos e inhóspitos, cálidos y paradisíacos, islas encantadas de misterios, acompañados por nuestros ángeles y guardianes del mar... y por si eso fuera poco, eligiendo siempre nuestra propia aventura! Mil gracias por acompañarnos!

    ResponderEliminar
  3. Previamente en "Elige tu Propia Aventura":

    "Te acercas cautelosamente a la nave espacial y descubres con gran sorpresa que se sostiene a unos treinta centímetros del suelo sin ningún apoyo visible. No tiene motores, tubos de escape, escotillas, tren de aterrizaje, antenas, ni ninguno de los aparatos que se supone que debe llevar una nave espacial. Piensas que debe ser obra de una civilización extremadamente avanzada.

    Con la esperanza de que sus gentes hayan desarrollado el sentimiento de amistad hacia los otros seres, te aproximas a la nave. En ese momento se abre una puerta, pero lo único que logras ver de su interior es una fuerte luz azulada. A través de la abertura aparece un enorme cubo y unas pinzas mecánicas lo depositan en el suelo. La tapa del cubo se levanta, dejando a la vista una especie de lecho donde descansan las figuras dormidas de tres hombres y tres mujeres vestidos con trozos de pieles de animales. Te recuerdan a los dibujos que representan a los primeros habitantes de la tierra. Sientes el impulso de saltar a la nave espacial antes de que se cierre la puerta."

    ¿Lo haces o no? (se decide hacerlo por el 100% de los votos)


    "La Cueva del Tiempo" de Edward Packard (episodio 6)

    Al subir a bordo te encuentras con una cámara cerrada, cuyas paredes te recuerdan el interior de una bañera. Piensas que los seres que controlan esta nave espacial pueden tener algún medio para dominar el tiempo. Quizá la Cueva del Tiempo sea creación suya. Ocupado con tus pensamientos, empiezas a sentir sueño y te quedas dormido.

    Te despiertas a oscuras, preguntándote si estarás viajando por el espacio en la extraña nave. Percibes una luz y echas a andar en esa dirección. Entonces te das cuenta que estás ante la entrada de la cueva. Te apresuras a salir y, con gran alegría, descubres que estás en el Cañón de la Serpiente donde nada ha cambiado. Has vuelto a tu época.

    Pasa mucho tiempo antes de que tengas deseos de volver a visitar esos parajes. Cuando lo haces, descubres que la entrada de la Cueva del Tiempo ha sido cubierta por un desprendimiento de rocas. Quizá haya sido mejor así.

    Fin

    ResponderEliminar
  4. Y así finaliza esta historia en la que todos participamos tomando decisiones importantes... Mañana la historia completa y el link de descarga del libro para que puedan seguir disfrutando de todos sus finales. Este fue uno de los 40 posibles que teje la trama... quizás no sea mejor o el mejor... pero sí es importante de que fue el nuestro compartido entre todos nosotros. Gracias por participar! ¿se vienen más aventuras? Yo creo que si... :)

    ResponderEliminar
  5. ELBOMBARDERORELOCO::23 de noviembre de 2013, 9:04

    FELIZ DIA A TODOS LOS AMANTES DE LA MUSICA....ACA MI PRIMO "EL SORDO BENITEZ " LES MANDA UN SALUDO ESPECIAL...POR HACERLO CADA DIA MAS Y MAS SORDO ;ESTA MUY FELIZ PORQUE LOS DOCTORES DICEN QUE EN UNOS 20 AÑOS PODRIA RECUPERAR LA VISTA Y AHI VER QUE ES SORDO... POR QUE QUE SI NO LO VE NO LO CREE...GRACIAS MUCHACHOS POR ESTA ALEGRIA...NOS HACEN MUY FELICES...NOS VEMOS (dice mi primoooooooooo )))

    ResponderEliminar
  6. Gracias Bombardero! Saludos a tu primo el chicato! jajaja

    ResponderEliminar
  7. Y como no podía ser de otra manera... acá está la nueva modalidad de MusiK EnigmatiK... Volver a compartir el tema musical de hace un año... solo por este día! Mañana ya lo pasaremos a su lugar en el tiempo que corresponde... Todo esto es posible gracias a la Magia del MagiKCliK!!! jajaja

    A comentar los comentarios comentados ahora! jijijiji

    ResponderEliminar
  8. Mmmmmm cuántas novedades hubo el día de hoy...y el fin de nuestra aventura me dejó como con ganas de conocer y participar en más pero bueno como por acá todo es posible y sabemos que los sueños se cumplen...sólo resta esperar cuándo se cumplirá el próximo.
    Buen tema compartido siiii me gustó tiene mucha energía y si es apropiado para seguir celebrando el día de la Música que es quien nos convoca diariamente a todos, qué bueno que bombardero y su primo también visiten este espacio, le dan ese toque de locura y buena onda que se necesita, bienvenidos chicos.
    Y sigo mi recorrida descubriendo viejos tesoros que reconfortan el alma, hasta luego...

    ResponderEliminar
  9. huy.......me dejó un gusto a poco.....pensaba subir a la nave....surcar otros cielos...otras galaxias....ir al planeta de los amadores.....ver qué se cocina allí!!!
    Pero bueno....todo termina al fin.....laralarala.... Mientras duró si que fue bueno....todo un recorrido si señor!!!!

    Precioso el tema elegido para hoy....Con una energía que me lleva también a otros parajes....remotos...sutiles..dentro de mi....que al fín y al cabo, todo está allí!!!
    Que tangamos un día maravilloso gente del blog...gente de los mundos sutiles....gente de todo lugar!!!
    Qué loco el bombero con sus ocurrencias.....Hay que VER para CREER ....dijo el SORDO....jajjja ...!!!

    ResponderEliminar
  10. Hay chicas! A mí también me dejó pagando la aventura... quería más! Conocer gente de otras galaxias... en fín! Ya nos sumergiremos en la próxima aventura! Eso si... no se pierdan maána la historia completa y el link de descarga del libro para que puedan elegir otros finales de la historia! También se viene el compilado 30! y quien te dice que alguna sorpresa más...

    Gracias Gloria... a seguir festejando la Música! Gracias a vos Susana también por tus palabras! Feliz día para vos también!

    ResponderEliminar
  11. Ahhhh no vale! ya se termíno la aventura?? menos mal que fuimos todos juntos, eso es lo que vale, a esperar la siguiente entonces!!!
    Te hago una pregunta , bomabardero! este primo tuyo,el SORDO BENITEZ , que además es ciego, es tambien mudo? jajajajajja

    ResponderEliminar
  12. Y bueno... vos te vas 3 días y esto es un desastre.... jajaja

    Por suerte ahora podés bajar el libro completo y elegir "Tu propia Aventura"... que será la misma... porque votamos juntos! jajaja

    ResponderEliminar
  13. Pero que cosa amiguitos, son como los chicos cuando la maestra sale un ratito del salón, y empiezan a hacer lío....jajajaj yo salí un ratito y cuando vuelvo se había terminado la aventura....y yo pensando ...bueno cuando regrese veré como anda la historia para unirme de nuevo!!! aajajj
    Hice un mini-stop acá pero sigo de largo para el compi 30!
    Ah Neto, gracias por la brujula para llegar al tema perdido y encontrado!!! jijiji

    ResponderEliminar
  14. jajaja y es la última vez que lo digo (en conjunto con Gloria me atrevo a decir también) EL BLOG NO ES LO MISMO SI VOS TE VAS A LA GEODAAAAAAAAA

    Andá devolviendo la brújula que tengo que seguir mi periplo por los comentarios perdidos del blog! Me dieron 3 días para terminar de completar mi misión y después partiré hacia otra aventura... ahhh pero a no preocuparse... otra aventura del blog! Se inicia mañana el compi 31 que se las traeeeeeee!!!! jijiji

    ResponderEliminar
  15. Está bien...te la regreso... pero en cualquier momento te desaparece porque le puse un dispositivo tipo GPS para saber por donde anda y si la necesito se desmaterializa y viene para acá.... o Edén te la saca jajajajajaj en un abrir y cerrar de ojos..... ajajaj
    Ahhh que emoción, veremos con que tema arranca el compi 31!!!!!
    A ver para donde me lleva mi intuicion para proseguir mi viaje por el blog...?...emmmmmmm ah sisi por allá....

    ResponderEliminar
  16. Ahi te estaremos esperando entonces... con Susana parece también! Asi que... GLORIA!!! Amasá los fideos que viene la parentela enigmátika!!! jajaja Que ricos tallarines con tuco no vamo a lastrar!

    PD: No hay nada mejor que comenzar una jornada contemplando el "Amanecer"... así arrancará el compo 31 a la medianoche (pasadas 1 minuto ahora... por interferencias menores de la máquina del tiempo)

    ResponderEliminar
  17. mmm tallarines que rico.... con aguita solar azul claro está y ensalada de frutas....shhhhhhhh nada de A.A

    Amanecer siiii que lindo , sobrios en especial.....

    ResponderEliminar
  18. jajaja A.A. (A garrá la botellit A) jajajaja Nos vemos al amanecer... oki? prometo sobriedad! hic hic hic...

    ResponderEliminar
  19. jajaja hip hip hip... A lcoholicos A migos aajajajaj

    ResponderEliminar
  20. Oia... hace mucho que no brindamos por el blog... y para no perder la costumbre vamos a brindar por las 22.189 visitas alrededor del mundo!! Chin chin! hip hip hip!!! hic hic hic... jijijiji

    ResponderEliminar

Publicar un comentario