Lila Mayi & Juliana - Healing Songs (2013)

Los ángeles tienen la capacidad de ser seres capaces de comunicarse con los humanos y las energías sutiles de la creación. Los ángeles representan a Dios en una forma más mundana. Ellos nos traen la inmensidad de Dios siendo la expresión de algunas de las mayores cualidades de Dios, tales como: alegría, paz, compasión, amor y servicio. Los ángeles son los mensajeros de Dios enviados a traernos estas cosas especiales. Combinando los talentos de Niall y las clásicas voces angelicales de Juliana, "Angelic Lullaby (Arrullo angélical)" es profundamente relajante, ideal para tratamientos de terápias de Reiki. "Healing Songs (Canciones Sanadoras)" es un álbum fascinante, con una energía sutil pero al mismo tiempo poderosa.

 

Lila Mayi & Juliana - Healing Songs (2013)

01. Healing Song
02. Shine
03. Crystal Healing
04. Swimming with Dolphins
05. Dreams
06. Love
07. Earth Goddess Aria
08. Angelic Lullaby

Duración total: 48:28 min.

Comentarios

  1. Buen día gente linda del blog! Disculpen la demora pero el viento fuerte en la región impidió que conectividad en esta comarca! No obstante aprovechamos el tiempo para viajar en busca de buena música y este hallazgo fue uno de los tantos resultados!

    Ya habíamos compartido el primer tema de este CD de Naill & Juliana. Realmente un álbum sanador con el cual hacer Reiki. De él extrajeron esta pieza relajante para compartirla en este álbum recopilatorio de "Canciones Sanadoras". Un remanso para nuestras vidas... y no me olvido del Oasis! eh?

    "Alguna música nos hace soñar. Alguna música nos inspira para crear. Alguna música nos remonta al pasado, y cuando estamos juntos, alguna música nos ayuda a proyectar el futuro. La música da alma al universo, alas a la mente, vuelo a la imaginación, consuelo a la tristeza y vida y alegría a todas las cosas."

    Esta música es un ejemplo de lo que nos dice la frase! Que tengamos el mejor de los días! Namaste

    ResponderEliminar
  2. Alguna música nos inspira..si..es precioso este tema....Me inspira para buscar el mensaje que transcribo aquí:
    Yo soy el Ángel de los Abrazos.
    Mi luz... De proporciones indescriptibles, abraza con ternura la Creación.
    Hoy estoy aquí para ti... entra en mi aura... Ven.... Coge mi mano... Aspira... Aspira lentamente otra vez...profundamente... Sosegadamente. siente mi emanación en tu ser...recuerda ser amable siempre y dar lo mejor de ti. Transmite calidez en tus palabras y abre tu corazón para dar amor.
    Abraza al pobre y al rico, al enfermo y al sano, al negro y al blanco, al pequeño y al grande.
    Recuerda que un abrazo dado con amor a todos consuela por igual. Porque su medida es universal.
    Así lo hizo Dios.
    Ahora...ven...refúgiate en mis brazos... deposito un tierno beso en tu frente mientras te invito con cariño a lograr tus metas.
    Porque los Angeles del Triunfo ya comenzaron a darle forma a este día para hacerte feliz.
    Reciban Mis Bendiciones a todo lo bueno,. Mi Gratitud y amor....
    De La Agenda Angelical de Lucy Aspra!!!!
    Abrazos Luminosos para vos, y Todos!!!! Gratitud Infinita!

    ResponderEliminar
  3. Gracias nuevamente Susana! Por tus palabras y mensajes! Me encantan!
    Abrazo luminoso para vos también!

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhh que bella música me recibe por aquí!!! Absolutamente angelical!! Para elevar el espíritu!!! Esa voz de un niño... de un ángel! GRACIAS Neto!! Sigo mi viaje hacia Lemuria pero antes les dejo un cuentito de Oscar Rene Mendoza Vizcaino...

    HUMANOS DE UN ALA

    Un día un ángel se arrodilló a los pies de Dios y habló: "Señor, visité toda tu creación. Estuve en todos los lugares. Vi que eres parte de todas las cosas. Y por eso vine hasta Ti Señor para tratar de entender. ¿Por qué cada una de las personas sobre la tierra tiene apenas un ala? Los ángeles tenemos dos. Podemos ir hasta el Amor que el Señor representa siempre que lo deseamos. Podemos volar hacia la libertad siempre que querramos. Pero los humanos con su única ala no pueden volar. No podrán volar con apenas un ala.

    "Dios respondió: "Sí, ya se eso". "Sé que hice a los humanos solamente con un ala..."

    Intrigado el ángel quería entender y preguntó: " ¿Pero, por qué el Señor dio a los hombres solamente un ala cuando son necesarias dos alas para que puedan volar?"

    Sin prisa, Dios respondió: "Ellos sí pueden volar, mi ángel. Di a los humanos una sola ala para que ellos pudiesen volar más y mejor que nuestros Arcángeles... Para volar, mi pequeño amigo, tu precisas de tus dos alas. Y aunque libre, tú estas solo. Mas los humanos... Los humanos con su única ala precisarán siempre dar las manos a alguien a fin de tener sus dos alas. Cada uno ha de tener un par de alas. Cada uno ha de buscar su segunda ala en alguien, "en algún lugar del mundo", para que se complete su par. Así todos aprenderán a respetarse y a no quebrar la única ala de la otra persona
    porque pueden estar acabando con su oportunidad de volar. Así mi ángel, ellos aprenderán a amar verdaderamente a la otra persona. Aprenderán que solamente permitiéndose amar, ellos podrán volar. Tocando el corazón de otra persona, ellos podrán encontrar el ala que les falta y podrán finalmente volar. "Solamente a través del amor podrán llegar hasta donde estoy... Así como lo haces Tú, mi ángel. "Ellos nunca, nunca estarán solos al volar."

    Namaste!

    ResponderEliminar
  5. Bello y angelical el tema que elegiste hoy Neto, qué bello es y siiii sentí que estamos unidos para que con nuestra sola ala y unidos podamos emprender el vuelo siempre juntos para que nuestro par de alas emprenda el vuelo y nos lleve a donde nuestros sueños quieran llevarnos, me siento flotando en la inmensidad de este universo nuestro que nos contiene y nos une en la frase que compartimos en nuestro viaje" "Alguna música nos hace soñar. Alguna música nos inspira para crear. Alguna música nos remonta al pasado, y cuando estamos juntos, alguna música nos ayuda a proyectar el futuro. La música da alma al universo, alas a la mente, vuelo a la imaginación, consuelo a la tristeza y vida y alegría a todas las cosas.". Claro que soñamos, nos inspiramos, remontamos en pasado y proyectamos en futuro y abrimos nuestras alas para dejar volar nuestra imaginación, consolar nuestras tristezas y llenar de alegría y vida a todas nuestras cosas porque de eso se trata nuestra unión.
    El cuento que nos compartió Sandy refleja lo que nos une por derecho de amor y sincronía...los amo mis bellos seres...

    ResponderEliminar
  6. Hermoso cuento Sandy! Hacía mucho que no compartíamos cuentos por acá! El blog se va nutriendo nuevamente poco a poco con todos los comentarios! Gracias!

    Claro que sí Gloria! Coincido plenamente con vos en tus palabras! Que buen espacio es este de poder expresarnos libremente con el corazón! Te dejo... me voy volando a otro lugar insospechado... quizás a China, a las Puertas del Cielo!

    ResponderEliminar
  7. "La mayor gloria no es nunca caer, sino levantarse siempre." Nelson Mandela

    ResponderEliminar

Publicar un comentario