Wayne Gratz - Panorama (1990)

El artista Wayne Gratz toca los teclados, la guitarra y el piano en esta colección de piezas de conjunto producida por el violinista Billy Oskay. A pesar de que el compositor ha logrado mantener las sutilezas de su propio estilo intacto en su mayor parte, el sonido de Wayne Gratz aparece ocasionalmente en este trabajo. El álbum "Panorama", ofrece un gran nivel de calidad con canciones hermosas y evocadoras. Hay buenos temas como "Sunshadow", que es una buena melodía, una alegre canción muy fresca y romántica, una canción llena de alegría en la que el piano sereno de Wayne Gratz juega una línea melódica muy entusiasta. Por todo esto, "Panorama" es uno de los álbumes favoritos de música New Age, especialmente si te gusta Michael Gettel.

 

Wayne Gratz - Panorama (1990)

01. Dream Tower
02. A Place Without
03. Sunshadow
04. Enzian
05. Appalachian Sunrise
06. Quiet Turning
07. Wind and Willow
08. East to West
09. Allegheny
10. Meadows

Duración total: 43:17 min.

Comentarios

  1. Por suerte ya nos hemos puesto al día con blog y seguiremos compartiendo la mejor música en la semana! Este tema me trae muchos recuerdos ya que tengo el CD desde los años 90. Este tema me cautivó desde que los escuché por primera vez y ahora lo quise compartir con ustedes! Ya hemos compartido otro tema más de este CD hace unos meses!

    No podemos echarle la culpa de todo a los hombres. Es verdad que algunas personas nos llenan de felicidad y otras nos complican los días, pero así es la vida. No podríamos vivir en soledad, necesitamos de las personas. La vida la hacen las personas, ellas hacen reales las historias que llenan los libros de la humanidad. El hombre con sus virtudes y sus defectos, cierra el ciclo de la vida en la tierra, complementándose con la naturaleza. Es necesario saber que la gente buena es mayoría, sino este mundo, sin duda, hubiese desaparecido. No podemos echarle la culpa de todo a los hombres por unos pocos que tratan de arruinarlo todo. Las personas siempre nos necesitamos. En las personas se esconden gestos y actos que engrandecen a la humanidad, y la humanidad es como es. No se trata de cambiarla sino de conocerla. Como dijo Kasansakis: “Ama al hombre porque el hombre eres tú”.

    ResponderEliminar
  2. Este tema es ideal para comenzar un nuevo dia y como dices es muy cautivador ,sus melodias dan ganas de volver a un pasado que siempre concideraremos ideal . La reflexion que haces es muy cierta somos hermanos por el simple hecho de ser seres vivientes pese a todo esto , desde años atras nos dividieron por raza, estrato, religion, territorio e ideologias;que bonito seria decir soy ciudadano del mundo, la religion es mi vida y en mi vida no hay estrato ni raza; solo hay que entender que no debemos competir por ser los mejores si no por hacer lo mejor lo que nos eleva el espiritu, es triste saber como desde pequeños en las escuelas nos enseñan a competir y hacer productivos sin mencionar la importancia que tiene el conocerce asi mismos y en desarrollar plenamente nuestro espiritu, tambien es inportante tener una mente analitica el mundo esta lleno de teorias que nos hacen creer que son ciertas e inamobibles hay muy pocas dogmas la realidad es otra , pero bueno termino aqui no balla ser me señalen de loco XD
    les recomiendo este canal es muy bueno me abrio los ojos, hay que tener una mente abierta https://www.youtube.com/user/mundodesconocido
    Ah casi se me olvida mi mezcla de la semana:
    http://youtu.be/2zQDte98Ku8
    hay que aprovechar al maximo el internet ya que es el unico medio de comunicacion libre que queda.

    ResponderEliminar
  3. Neto, si me permitis quiero dedicarle este tema precioso a nuestra amada Susana alma alada en el dia de su cumpleaños!!
    SUUU! Sombras del Sol para vos!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA! OS AMO!
    GRACIAS Neto por compartir tan bella música cada día y como dice Hermusical "somos ciudadanos del mundo" porque TODOS somos UNO, no existe la division ni la separacion, salvo en la mente ..... bajemos de la mente al corazón...nos enseño un Maestro hace 2000 años! y asi seremos capaces de reconocer que todo los demás es ilusión...
    NAMASTE!

    ResponderEliminar
  4. Bello tema y que efectivamente invita a la reflexión, o será estos días sin comunicación por este medio que nos hizo pensar en voz alta?? por lo que sea está bueno abrir el corazón y dejar que él hable por nosotros, es muy cierto lo que comentas y acuerdo con tus palabras, sólo agregaría que a veces la soledad es buena, necesaria y gran amiga cuando necesitamos encontrarnos con nosotros mismos, la vida me regaló la dicha de encontrar en mi camino gente valiosa que enaltece mi paso por ella y que agradezco y celebro todo el tiempo, sin ellos todo sería muy diferente.
    Me encantó la frase que nos acompaña en nuestro viaje de hoy lunes, y como mujer me sentiría halagada de recibir un mensaje tan sentido, bella y me la quedo.
    Que tengamos el mejor día que elijamos tener y siempre juntos disfrutando la mutua compañía, besos

    ResponderEliminar
  5. Ahooooo!!!!!! Gracias por el tema musical y por el saludo!
    Bella Sandy! Te Amo!!! Gracias...Gracias..Gracias!!!
    Os amo a todos
    De esta Ciudadana del Universo a ustedes...un rayo de luz en abrazo fraterno!!!
    Amor es todo lo que hay!!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños Susana! Te deseo lo mejor para este día: AMOR! Saludos!

    Ciudadanos del Mundo, Ciudadanos del Universo! Seres vivientes del granito de polvo que llamamos Tierra, nuestro hogar dentro del inimaginable Cosmos! A mí me deja perplejo, insignificante y grandioso a la vez! Chispas divinas vagando por el inmensurable carrusel del Espacio-Tiempo que creamos con nuestra imaginación!

    Gracias Hermusical por tu dedicación a las mezclas y al nuevo canal que sugerís! Muy interesante!

    Gracias Marina: permiso concedido si es necesario pedirlo para vos...

    Y gracias Gloria una vez más por ser la compañia constante en este viaje de la vida!

    Los abrazo a todos y todas en mi corazón!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario