Davol - Mystic Waters (1989)

"Mystic Waters (Aguas Místicas)", el primer álbum de Davol, es sin duda de la época de los años '80, con un sonido que todavía está impregnado de encanto e ingenio y, sobre todo, la promesa de mucho más por venir. "Mokimbo" era la pista hit del álbum, pero varios otros cortes son igualmente divertidos y vale escucharlos. El álbum establece a Davol como un artista convincente en este género de la música New Age que debe ser celebrado. Más de 20 años después, Davol sigue produciendo música encantadora, estimulante que transporta a los oyentes atentos a los lugares maravillosos de la mente y el alma. Desde 1986, Davol es compatible con una vida compasiva para el planeta y los animales por ser vegetariano.

 

Davol - Mystic Waters (1989)

01.Mokimbo
02.Crossroads
03.Mystic Waters
04.Wanderlust
05.Logos
06.Unspoken Words
07.Timescape
08.Frontier
09.Heartfelt
10.Cascade
11.Rememberance

Duración total: 44:37 min.

Comentarios

  1. Me encanta el tema, alegre, vivaz, simple, Mokimbo...en el Congo...un rinconcito enigmatiko del planeta Tierra.
    Punto a favor para el artista vegetariano y que además seguro bebe "aguas misticas",como yo, jajaja, agua solar azul!!
    Gracias Neto por compartirlo!
    Que todos los seres sean felices!
    Que todos los seres sean en paz!
    Bendecidas noches! Namasté!

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo el tema Mokimbo! Que lugar fascinante! Davol si es un artista New Age! A brindar entonces con agua solar azul y a comer unos ricos vegetales al asador! Pinta un lindo domingo por la comarca andina... asi que lo aprovecharemos para salir a pasear un poco! Que pasen el mejor de los días! ¿por qué no?

    "Existen dos caminos: Observar el mundo y preguntarnos ¿Por qué? Observar el mundo y preguntarnos ¿Por qué no?"

    ResponderEliminar
  3. Oia......qué bonito tema.....Me encanta! suave....purificador....aguas danzantes....qué lindo Domingo Chicos y Chicas para disfrutar siiiiii....Conectando con los cinco elementos bellos seres de las estrellas!!! Somos parte del cuerpo y alma de la Tierra…Recibimos su pulso…Nos nutre su fuerza, poder y luz. Ahóo!!!!!! Feliz Felíz Domingo!!! Por qué no???? Huijaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  4. que misterioso este tema único en su composición capas de transportarnos a las profundidades de manantiales, valles ,ríos y mares.
    por cierto que buen aspecto que le has dado de nuevo al blog ;
    en esta oportunidad quise hacer una mezcla diferente y con mas duración enfocada en la madre naturaleza con bellos paisajes de todo el mundo y música al bello estilo de dan gibson's como ya lo había mencionado.
    bueno aquí esta espero que lo disfruten

    ResponderEliminar
  5. Hermoso tema el compartido es muy alegre y vivaz, energiza y nos ayuda a dejarnos llevar por los sueños de Becquer, Machado y tantos poetas que le han rendido honores y versos a raudales, y yo me dejo llevar por mis sueños asida de la mano que me eleva, llego a ella a traves de lo verde del sendero y me dejo transportar a lo más alto que ellos quieran llevarme, muy buen y cálido domingo en la meseta para disfrutar de buena música y la mejor compañía.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Susana! "Somos parte del cuerpo y el alma de la Tierra"... claro que sí! Si somos las neuronas de Gaia! "Aguas danzantes"... me uno al espectáculo!

    Gracias Hermusical! Tus mezclas son lo más! Gracias por tus palabras de aliento... Cuando la TIerra hace contacto con el Cielo compartimos lo mejor de nosotros!

    Gracias Gloria... me encantó lo que escribiste de los sueños... Este blog intenta lograr un puente con lo etéreo... la música nos impulsa a lograrlo! "Sueña con nosotros"... ya que los sueños son reales!

    ResponderEliminar
  7. Neto, el tema de hoy viene perfecto ... y te pido permiso para difundir el "VEGFEST", el 7mo congreso vegetariano Latinoamericano y el 9no congreso vegano Argentino, cuyo lema es "Por el planeta, Por los animales, Por la salud"... y les cuento u poquito amigos y los invito...por supuesto... la entrada es libre y gratuita...

    BIENVENID@S al VEGFEST 2013
    1 - 2 - 3 - de noviembre de 2013 - Buenos Aires - Argentina


    El movimiento Vegetariano en Argentina se inicia en al año 2000, con la fundación de la UVA Unión Vegetariana Argentina, siendo ésta la primera organización exclusivamente vegetariana que nace en el país y una de las pioneras en Latinoamérica. La iniciativa tuvo tres objetivos principales, la defensa de los derechos de los animales, la protección del planeta y el cuidado de la salud. El 2 de noviembre del año 2002 se realiza el primer evento vegetariano en la historia de nuestro país, dándose inicio de esta manera a los Encuentros y Congresos Nacionales Vegetarianos que hoy son un clásico que se repite cuando las condiciones propicias lo permiten.

    El segundo evento fue el 4 de octubre de 2003, el tercero el 2 de octubre de 2004, el cuarto el 10 de diciembre de 2005, el quinto el 11 y 12 de noviembre de 2006, el sexto el 10 de noviembre de 2007, el séptimo el 7 de noviembre de 2009 y el octavo el 1 de octubre de 2011.

    Este año se realizará el noveno evento, denominado de ahora en más y siguiendo la sugerencia de la IVU International Vegetarian Union, como “Vegfest”, en esta ocasión se realizará en conjunto con el 7mo. Vegfest/Congreso Latinoamericano de la UVLA Unión Vegetariana LatinoAmericana. La entrada será gratuita.

    Estos eventos tienen como fin, la difusión de los beneficios que aporta el VEG*ismo, tanto para el planeta, como para los animales y la salud de la humanidad.

    Argentina y la región están viviendo una explosión expansiva del vegetarianismo en todas sus variantes, lo que nos inspira a trabajar cada día más en la transmisión de conocimientos sobre el estilo de vida más conveniente que hoy tiene la humanidad para enfrentar el calentamiento global, para terminar con el hambre en el mundo, para ayudar a los animales y para cuidar la salud.

    El Vegfest ofrecerá conferencias, charlas y talleres a cargo de los mayores exponentes y referentes nacionales e internacionales de la región, además habrá presentaciones, lanzamientos, degustaciones, expresiones artísticas y una Expoveg con productos y servicios aptos para la comunidad VEG*.
    Comenzará el día 1 de noviembre, en conmemoración del Día Internacional del Veganismo y se prolongará durante los días 2 y 3 de noviembre inclusive.

    Será la primera vez que se realice un evento VEG* internacional y la primera vez que un presidente de la IVU International Vegetarian Union, asiste y participa de un evento vegetariano en Argentina. Será un gran honor para la UVA recibir a una de las autoridades máximas del vegetarianismo en el mundo. Alentamos a todos los vegetarianos y simpatizantes a que asistan y participen de las actividades que durante tres días se realizarán en los salones del Hotel Bauen de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

    Ya ha comenzado la cuenta regresiva para la realización del Vegfest 2013 de Argentina y América Latina, un punto de encuentro para ampliar y/o fortalecer los conocimientos y las convicciones, conocer gente y compartir momentos inolvidables con otros VEG*s


    el link es :http://www.vegfest.org.ar/

    GRACIAS NETO POR EL ESPACIO Y LA DIFUSION!!
    NAMASTE!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Marina! Muy interesante el evento! y como no hay coincidencias en el mundo ya que somos uno y el mismo brindo por el Veganismo en este día! chin chin (con agua azul)!

    ResponderEliminar
  9. Así como los dioses son la posesión de Dios, también lo es el ser humano. Y la posesión del ser humano es el mundo: si no hubiese nadie para ver el mundo, lo que se ve incluso no existiría. Sólo el ser humano ve lo visible y comprende las cosas espirituales pues ellas no le son extrañas.

    El ser humano tiene dos naturalezas, la mortal y la inmortal. Hay tres formas: el ser de la materia, el ser del alma y el ser del espíritu.

    / Hermes Trismegistos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario