Raphael & Shakya - Nomadic Love (2013)

Presentamos el nuevo álbum "Nomadic Love" de Raphael & Shakya. Al igual que en un viaje nómada, el talento de Raphael & Shakya ha sido influenciado por una rica variedad de culturas musicales. En esta versión poética y sincera lograron un equilibrio magistral, al tejer música oriental y new age, clásica, celta y jazz. Arpa, cello, flauta, cuerdas y percusiones étnicas brillan juntas como diferentes facetas de una joya, mientras que la presencia de Jai Uttal en dotar y Praful en saxo soprano que bien hacen resaltar su luminiscencia. La música tiene un ritmo amplio, cálido y suave, por lo que es ideal para relajarse escuchándola, así como las prácticas de sanación o de masajes, o cada vez que se quiera crear un ambiente sereno y profundo.

 

Raphaël & Shakya - Nomadic Love (2013)

01. Dancing Devas
02. Night Journey
03. Maid Of Coolmore
04. Mysterious Love
05. Blissful Shore
06. Sweet Awakening
07. Brave Heart
08. Morning Grace
09. Emerging Light

Duración total: 56:04 min.

Comentarios

  1. Sencillamente MAJESTUOSA pieza la de esta hora sagrada...una combinación perfecta de estilos! para volar con la imaginación... con el alma y el corazón...
    Me encantó!! GRACIAS Neto por compartir tanta belleza!
    Que todos los seres sean felices!
    Namaste!

    ResponderEliminar
  2. Que todos los seres sean en paz! Gracias Marina por comentar! Realmente es como decís una humilde pieza que emerge luz y la irradia a su alrededor! Para iluminar nuestro jornada, nuestro viaje interior hasta el templo corazón!

    ResponderEliminar
  3. Bueno,con este tema tan luminoso y magestuoso cerramos con moño el compilado 27 que estará disponible para la descarga en el día de mañana, domingo! A no perdérselo! Un compi de lujo!

    "Cuando sientas que quieren hacerte creer en lo que no crees. Cuando sientas que te quieren vender modas que no te interesen comprar. Cuando sientas que te quieren dar soluciones mágicas para asuntos que necesitan soluciones prácticas. Cuando sientas que no aceptas mas el desamor, la indiferencia, la prepotencia, las mentiras, las promesas incumplidas. Cuando no puedas soportar mas la codicia, la maldad, el rencor ni la envidia. Cuando sientas que no puedes más... No te alarmes. Sigue respetando ese sentimiento. No eres tu el que está equivocado."

    ResponderEliminar
  4. Bueno sigo desfazada en horario para comentar pero últimamente mi hora sagrada me llama al descanso en que por estos tiempos necesito ya que el cansancio de un año que movilizó todas mis estructuras hace que termine con tal grado de agotamiento que me quedo quieta y me duermo, y es lo que viene ocurriéndome últimamente, pero en este momento de comentario, disfruto de esta belleza con Mayúsculas en que me transporto hacia la luz que me proponen sus sones, bella y que acompaña acabadamente el comentario final Neto que nos compartís diariamente que son una delicia para el espíritu.
    Mañana esperaremos el momento de la descarga para disfrutarlo completo y de un solo viaje, y siiii de lujo

    ResponderEliminar
  5. Qúe belleza Neto!!!!!! .....Pura...Pura Medicina..Me imagino un señor de las arenas de Ad-Dahna, cabalgando por el desierto con la seda de su thawb que se ondula al compás de su cuerpo...Las palmeras subyugadas a su paso majestuoso...se respira libertad.....con el viento del atardecer que multiplica estos sones maravillosos......buceando en las profundidades....corazón adentro...me sumo al deseo.....Que haya Paz en los hechos fuera de nuestro control.... Que tengamos un día maravilloso!!!Om Shanti Om.

    ResponderEliminar
  6. mmm me fuí al desierto con el señor de las arenas de Ad-Dahna de Su! Maravillosa visualización Susana! OM Shanti OM
    Principito..aunque me hayas cambiado el nombre...te comento...que estoy super emocionada esperando el COMPI 27 porque va a ser pura Magia, el tema será que después de escucharlo todo completito podamos volver del lugar donde nos lleve! ...o tal vez nos quedemos allí ... con el corazón!
    Lo importante es que " La vida nos invita a que nos ejercitemos en la amistad, en la libertad, en la honestidad, en el intelecto y en las ideas, en la solidaridad, y en todas esas cosas que dichas con mayúscula no significan nada, pero cuando se hacen cotidianas, nos hacen más felices, nos ayudan a vivir y nos llenan el alma"
    Namaste!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Marina, y espero hayas podido esperar unas 6 hs de retraso mientras el compi se subía a la web... pero ahora sí: disponible descarga! Debriamos hacer la prueba de escucharlo entonces completito... y ver a qué luga insospechado más allá del crepúsculo nos transporta... ¿"Equalia" quizás, la tierra del duounicornio?

    Gracias Susana también por hacernos transportar a las arenas de Ad-Dahna! Hermoso desierto y lleno de vida ahí donde sepamos mirar con el corazón! Om Shanti Om!

    Y gracias Gloria por tu acompañamiento constante! En la Cuarta Dimensión el tiempo no existe, es por ello que la hora sagrada es ese instante eterno donde nos encontramos despiertos meditando en nuestro corazón! Allí reside el lugar más maravilloso que podamos concebir con nuestros sentidos: nuestro templo corazón!

    Gracias Chicas una vez más por hacerme feliz! Buen viaje! Nos vemos todos ahí... me tomo mi bandada de aves y voy para allá! Que pasemos un lindo día!

    ResponderEliminar
  8. Esperé claro, junto con Glo! Le dije,seguro se está cargando en la web, por eso no llega, asique cuando mi amiga se fué a dormir en los brazos de Morfeo seguí esperando firme como rulo de estatua hasta que se me cerraron los ojos frente al monitor alli por las 3 a.m jaja.
    Ahora siii a viajar con EKkus, Arco Iris y Edén Ludwig al pais del nunca jamás!!! detrás de la cascada donde está la geoda!
    GRACIAS pequeño príncipe por darnos tanta felicidad!
    Namaste!

    ResponderEliminar
  9. Estoy en Equalia tansportada por esta divinura y no pienso volver porque se está de lo mejor acá, junto a la familia unicorniana, Luna y todos nosotros, qué más podemos pedir si ya lo tenemos todo.....qué disfrute por favor, qué celebración, amo la magia que todo esto nos produce.
    Me sumo al agradecimiento al pequeño príncipe por regalarnos tanta felicidad...

    ResponderEliminar
  10. Chicas: mis disculpas por haberse hecho esperar el compi 27... pero como les dije recién se terminó de cocinar a las 23 hs y tardó hasta las 6 hs de la mañana para subirse a la nube de la web... pero siempre hay que ver el lado positivo de la vida y considero que la espera valió la pena!

    Hoy viajé a San Martín de los Andes en compañia de mis últimos 3 compilados en este orden: 27, 26 y 25 y realmente me han gustado mucho los tres. Cada uno me llevó a un lugar insospechado distinto... pero hermosos!

    Equalia! la tierra mágica de la equidad, de la igualdad, de la hermandad... donde todos estamos conectados! y la tecnología nos ayuda a poder realizarlo!

    El Pais del Nunca Jamas! otra tierra encantada! detrás de la cascada... donde el agua es pura y cristalina y tiene el sabor de la libertad! Me encantó!

    ¿Dónde iremos a viajar esta noche? Machu Picchu me atrae mucho... mmmm quizás!

    ResponderEliminar
  11. Una frase del libro "La casa de los espíritus (1982)" de Isabel Allende, escritora chilena, para reflexionar mientras escuchamos esta enigmática melodía oriental.

    "Su extraña belleza tenía una cualidad perturbadora de la cual ni ella escapaba, parecía fabricada de un material diferente al de la raza humana.."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario