Leo Rojas - Albatross (2013)

El álbum "Albatross (Albatros)" de Leo Rojas, es un disco con sonidos indígenas en relieve y la relacionada melodía sudamericana en su conjunto. Las canciones del nuevo álbum de Leo Rojas nos transportan al mundo mágico de la naturaleza y algunos de los pueblos indígenas de América Latina. Leo Rojas se ha desarrollado como artista y músico en su nuevo disco en todos los niveles. Él pone toda su personalidad en la música. El resultado es un bello álbum que se mueve relajado y en general entretenido. El título del álbum se elige con cuidado, porque trata del sentido del hogar y se asocia con la naturaleza y el paisaje de la costa de América del Sur en el que las grandes aves marinas del país vuelan a través de los "Colors of the Rainbow (Colores del arco iris)".

 

Leo Rojas - Albatross (2013)

01. Colors of the Rainbow
02. Son of Ecuador
03. At Night I Think of You
04. Albatross
05. Watch Over My Dreams
06. My Sweet Indian Child
07. Now I Feel Alive
08. Celeste
09. You Sang to Me
10. You Reach for the Sky
11. Luchando por un Sueno
12. Forever Love
13. Flying Heart
14. Sayrigu
15. Runakuna

Duración total: 64:20 min.

Comentarios

  1. Luego de un corte de energía eléctrica en el pueblo, ayer por la mañana, los problemas con la conectividad de internet se multiplicaron... por fín, despúes de un día y medio nos pusimos al día y que mejor hacerlo con Leo Rojas.

    Leo Rojas, ecuatoriano de nacimiento y ganador de un reality en Alemania, vive allí con su esposa polaca y juntos crearon este inmejorable disco, del cual extraemos hoy su primer corte: "Colores del Arco Iris". Y que mejor propuesta para conmemorar loe hechos sucedidos hace ya más de 500 años... Espero lo disfruten!

    "Ver para creer, vivir para ver, creer para vivir... y así continuamente, ver vivir y creer un círculo de tres verbos que forman el fundamento principal de la vida."

    ResponderEliminar
  2. Qué buena vuelta con este ecuatoriano que se las trae, me encanta Leo Rojas, lo conocí en el blog y la verdad me ganó el corazón y el oído porque me gusta mucho lo que hace, muy capo el pibito.
    Pero cheeee qué pasa en Aluminé que cada tanto nos dejan fuera de servicio y por ende con el blog en silencio???? pero bueno ya estamos nuevamente juntos y disfrutando la buena música y los mejores comentarios con gente copada y buena onda que lo pasa bien junta y se nutre mutuamente.
    Muy buena la frase que acompaña el tema de hoy y que me invita a pensarla profundamente y comprobar que no es difícil ponerla en práctica y los beneficios que aporta son muy recomendables, buenísima, gracias por compartirla y qué bueno que hayan vuelto, vos, la música y los comentarios y las frases que nos hacen bien, beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gloria, si que es un gran artista Leo Rojas y este tema me cautivó a mí también!

    Vivir en las montañas trae sus ventajas, todo se hace más natural y a veces la tecnología sobra... hay otros caminos más espirituales para comunicarse y es en la etapa que comenzamos a transitar... abrir el portal significó eso... migrar un poco el blog hacia los mundos ocultos y lugares insospechados más allá del crepúsculo... no lo olvides!

    Todo vuelve, lo bueno en especial! La magia es real y la creamos entre todos! A volar, a soñar, a ser felices!!!

    ResponderEliminar
  4. "Esas canciones se apegan a lo que yo soy y al continente de donde provengo. Con ellas buscaba decir que soy de Ecuador, de los indígenas otavaleños, pero también representar a todo lo que somos como hermanos indígenas desde Norteamérica hasta Sudamérica", manifestó Leo Rojas, desde Alemania.
    Preciosa elección Neto, y para el día de hoy, inmejorable, podemos volver a escucharla para conmemorar el "Día de la Diversidad Cultural Americana".
    Y para conocer más de este talentosisimo artista agregamos que:"Juan Leonardo Santillán Rojas, más conocido como Leo Rojas, sorprendió la semana pasada al Ecuador al ganar el primer lugar en el reality alemán 'Das Supertalent' y obtener como premio cerca de $ 130.000."
    Me encanta los sonidos que saca de la quena, la flauta de pan y el palo de lluvia!
    GRACIAS Neto por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. corrijo que no fue la semana pasada, fue en el 2011 que ganó el reality, pero estaba investigando y pegué la noticia tal cual como estaba....perdones...jiji

      Eliminar
  5. jajaja... estamos en la cultura de cortar y pegar... jajaja y a veces se nos piantan cosas... perdonada! quién no hace lo mismo? jijiji

    Gracias Marina por comentar! Excelente elección entonces para conmemorar el "Día de la Diversidad Cultural Americana"... aunque sigo sosteniendo que los días no se conmemoran, se viven día a día! Estamos haciendo historia...¿o no?

    ResponderEliminar
  6. Así es Neto, algunos hacen historia, otros historietas jajajjaj

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Leo Rojas..No hace mucho subí sus cuatro cd en Alma!! Aho!!!! pirateando como quien dice hiujuuuuu jajaja!!!

    Salud-os a todos bellos seres!!!!!

    ResponderEliminar
  8. jajaja historietas! que ocurrencias! jajaja

    Huyyy me he perdido un disco de Leo Rojas... solo tengo 3... QUIERO EL QUE ME FALTA!!! ¿cuál es???

    ResponderEliminar
  9. mmmm creo que son solo 3 Cds.... SPIRIT OF THE HAWK.....FLYING HEART....Y ALBATROSS....
    Suuuu, ta bien que brindes pa tu cumple pero todo en su medida preciosa...jajajaj

    No,no será cuestión de corroborar amigos....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario