La pista "Amores Extraños" es una canción original de Laura Pausini, interpretada en esta ocasión por Katharina Maier. La pianista Katharina Maier surge con fuerza, con personalidad y con el objetivo de hacernos recordar hermosas canciones. El álbum llamado "Música Original Al Piano" es una joya atrapada en el tiempo que siempre estará disponible para ser escuchada, disfrutada, la música de piano que atrapó nuestros corazones. Este trabajo es un ameno recorrido por los sentimientos juveniles que afloran, con música suave, punto de encuentro de pasión, melancolía y ternura. Un álbum increíble donde predominan melodías tranquilas, perfectas para momentos en los que se requiere recrearse con hermosos recuerdos.
Katharina Maier - Música Original Al Piano (2012)
01. Butterfly Kisses
02. The Promise You Made
03. Amores Extraños
04. I'll Be There
05. Always
06. Careless Whisper
07. Heal The World
08. Tell Him
09. 7 Seconds
10. Words
11. Balada Por Adeline
12. Can You Feel The Love Tonight
13. A Whole New World (Aladdin's Theme)
Duración total: 54:48 min.
Amores Extraños son de esos temas que se escuchan la primera vez y nos cautivan el corazón! Espero lo disfruten! Una pianista excepcional!
ResponderEliminarCon este tema terminamos el costoso compilado 25 que en breve comenzaremos a subir a la web para compartirlo.
Ya lo creo que es un clásico y está bueno volver a recrearlo en esta hermosa versión de piano, me gustó, me llevó a alguno que otro amor extraño que hubo por ahí y hoy este tema volvió al presente, solo como una nostalgia pero sin el menor atisbo de pena y tribulación, sóloi eso, un recuerdo ni bueno ni malo, sólo un recuerdo y que está ahí...en el pasado que está muy bien y ayudó a este presente maravilloso, pero es cierto que hizo un masaje al alma y estuvo suave y bueno.
ResponderEliminarAcompañemos esta divinura con alguna lectura que a lo mejor también ayude a traer algún buen recuerdo del pasado, y reafirme lo que la vida se encargó de enseñarnos a veces con sonrisas y muuuchas con alguna que otra lágrima:
Eres feliz?...
En cierta ocasión, durante una elegante recepción de bienvenida al nuevo Director de Marketing de una importante compañía londinense, algunas de las esposas de los otros directores, que querían conocer a la esposa del festejado, le preguntaron con cierto morbo: Te hace feliz tu esposo, verdaderamente te hace feliz?
El esposo, quien estaba en ese momento no estaba su lado, pero sí lo suficientemente cerca para escuchar la pregunta, prestó atención a la conversación e incorporó ligeramente su postura, en señal de seguridad, y hasta hinchó un poco el pecho, orgullosamente, pues sabía que su esposa diría que sí, ya que ella jamás se había quejado durante su matrimonio.
Sin embargo, para sorpresa suya y de los demás, la esposa respondió con un rotundo
- No, no me hace feliz.
En la sala se hizo un incómodo silencio como si todos los presentes hubieran escuchado la respuesta de la mujer.
El marido estaba petrificado.
No podía dar crédito a lo que su esposa decía, y menos en un momento tan importante para él.
Ante el asombro del marido y de todos, ella simplemente se acomodó enigmáticamente sobre su cabeza su elegante chalina de seda negra y continuó:
- No, él no me hace feliz... Yo soy feliz....!
El hecho de que yo sea feliz o no, no depende de él, sino de mí.
- Yo soy la única persona de quien depende mi felicidad.
Yo determino ser feliz en cada situación y en cada momento de mi vida, pues si mi felicidad dependiera de otra persona, de otra cosa o circunstancia sobre la faz de la tierra, estaría en serios problemas.
- Todo lo que existe en esta vida cambia continuamente: el ser humano, las riquezas, mi cuerpo, el clima, los placeres, etc.
Y así podrían decir una lista interminable.
- A través de toda mi vida, he aprendido algo:
- Yo decido ser feliz y lo demás son "experiencias o circunstancias", lo amo y el me ama, muy a pesar de sus circunstancias y de las mías.
- Él cambia, yo cambio, el entorno cambia, todo cambia; habiendo amor y perdón verdadero, y observando esos cambios, (los cuales tal vez puedan ser fuertes o no, pero existen), hay que enfrentarlos con el amor que hay en cada uno de nosotros, si los dos nos amamos y nos perdonamos; los cambios serán sólo "experiencias o circunstancias" que nos enriquece y que nos darán fortaleza, de lo contrario, solo habremos sido parejas de "paso".
- Para algunos divorciarse es la única solución; (... en realidad es la más fácil...)
El amar verdaderamente, es difícil, es dar amor y perdonar incondicionalmente, vivir, tomar las "experiencias o circunstancias" como son, enfrentarlas juntos y ser feliz por convencimiento.
Hay gente que dice:
- No puedo ser feliz porque estoy enfermo, porque no tengo dinero, porque hace mucho calor, porque me insultaron, porque alguien ha dejado de amarme, porque alguien no me valoró!
Pero lo que no sabes es que puedes ser feliz aunque estés enfermo, aunque haga calor, tengas o no dinero, aunque alguien te haya insultado, o alguien no te amó o no te haya valorado.
Ser feliz es una actitud ante la vida y cada uno decide!...
Ser feliz... depende de ti!
9 de agosto... un día antes de mi cumpleaños! que bien! pudimos cerrar el compilado 25... que si nos costó que nos tuvo que ayudar Ekuus para eso... pero bueno, la magia es real y seguimos viaje!
ResponderEliminarChin chin por Ekuus y su compilado 25!!