Parijat - Prayer To Love (2013)

Prem Parijat, artista de origen alemán, cuyo nombre significa "Flor hermosa del amor", interpreta su música sin ninguna ambición o meta. En una búsqueda espiritual en la India, Parijat comenzó a encontrar su alegría y creatividad y se dio cuenta de que el verdadero espíritu y la naturaleza de su creatividad provenía de un lugar más simple e inocente. De esta manera, Parijat continuó creando su música desde ésta simple alegría y dice que, cuando toca, en el momento presente, tiene la sensación de que todo funciona y todo está bien. En sus propias palabras, Parija comenta: "La música que yo hago es para ir dentro, para la meditación, para la celebración." Con su música, Parija crea y mantiene un espacio para la relajación y el silencio.

 

Parijat - Prayer To Love (2013)

01. Journey To The Center
02. Prayer To Love
03. Restful Place
04. Dance Of The Dervish
05. Rise Of The Phoenix
06. Gentle Touch

Duración total: 60:03 min.

Comentarios

  1. Neto 19 de mayo de 2013 09:03
    Domingo frio y nublado de findes de otoño por la comarca cordillerana... con algunos atisbos de un tímido amanecer... ideal para una práctica de meditación y que mejor que hacerlo con un "Toque suave", una canción de este hermoso álbum "Oración de amor"...

    La frase de hoy sigue trayendo adeptos a la Carvana de Luz y, en espera del nuevo rumbo a seguir, la meditamos en el santuario interior de las Pirámides Doradas en nuestro corazón.

    "Ven, ven, seas quien seas. Caminante, triunfador, derrotado, rebelde o conformista. Temeroso, desconfiado o amante de la aventura, no importa. Desilusionado, cansado de esperar, aunque hayas perdido las ganas y la esperanza, un centenar de veces, mil veces, porque vamos a seguir adelante, comunicando nuestros valores y nuestros ideales. Ven, ven de nuevo, ven. Seas quien seas. Y no olvides nunca jamás que vivir es comunicarse."

    CORREDOR "X" 19 de mayo de 2013 10:52
    hola amigos cibernautas que es esta musica agipcia...??? de donde sacan todas estas canciones que ni el papa las conoce.pasen algun dia por mi mundo(medretoon)alla por las antipodas cerca de los antrilopuss a quienes les pertenecen desde las mas lejanas y recondidas muestras de impolucion universal desgranisando en un manjar de lobulas esteriodicas del mas lejano curvis transgensifon,y acompañados de un crocrordial amaterialito de cortinoides crepusculares...espero que lo entiendan.sino se los explico de nuevo...con otras palabras mas compuestas...se los quise simplificar un poco,usando palabras comunes....chau CORREDORES DE LA VIDA...HASTA LA PROX.CARRERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Neto 19 de mayo de 2013 11:03
    Bienvenido "Corredor X"... ¿sos el hermano de Meteoro? ups, cierto, esa información no de spuede develar! Me alegro que te hayas dado una vuelta por este mundo desde tu Medretoon! Se entendió todo perfectamente! Nosotros también viajamos por las estrellas! El Cosmos es amplio! Y somos extra-terrestres! Sino fijate el nuevo nombre del Blog! Ya que soy venido de la estrella Enif!

    Querés que te cuente algo mpas de Enif? Según Sandy es la estrella más brillante de la constelación de Pegaso con magnitud aparente +2,38.

    Y algo más... El nombre Enif, así como sus distintas variantes Enf y Enir, provienen de la palabra árabe al-anf, «la nariz», por su posición en el hocico del caballo alado. Fum al Faras, «la boca del caballo», y Al Jahfalah, «el labio», fueron otros nombres que recibió esta estrella. El astrónomo John Flamsteed parece que la conoció como Os Pegasi. Junto a Baham (θ Pegasi) y Sadalmelik (α Aquarii) constituye la vigesimotercera constelación china, Goei o Wēi, «El Peligro».

    Gracias por comunicarte... Ven, ven, seas quien seas... Nos vemos en "Perdidos en el Espacio" Nano Nano!

    ResponderEliminar
  2. Sandy 19 de mayo de 2013 11:11
    Brrrr dia de frio y llovizna por aqui tambien , y que precioso tema para meditar y recogernos en nuestros interior...con una oracion de amor para nosotros y para todos ...si al final....todos somos Uno... y con la reflexion de hoy,Neto, decimos VEN a todos los seguidores del magiko blog, que se unan a la caravana de luz que ahora parte hacia....la India, inspirada por la imagen del bendito Sr Buda de la portada del Cd, y a ver amigo què tema nos seleccionas para esta parada en uno de los mas hermosos templos de la India, y como vamos dejando las piramides doradas ahora nos internaremos en el Templo Harmandir Sahib: El Templo de Oro de los Sighs. El templo está cubierto con oro auténtico.Te cuento tambien que entre los indios, los templos sighs son muy famosos porque en ellos te dan siempre de comer de forma gratuita. Si visitáis el templo a la hora de la comida podréis comer codo a codo con los miles de seguidores de esta religión.

    Luego de conocer y meditar en este bellisimo y sagrado templo visitaremos tambien en India antes de seguir hacia otros destinos, y tambien inspirados por Buda: el Templo de Bahá’í House of Worship: El templo del Lotus que se encuentra en la ciudad de Madurai, en el sur de la India.Este templo representa la entrada al siglo XXI del misticismo y la religiosidad de India. El templo fue construido por los seguidores de la religión llamada Bahaísmo, una religión que pide la unión de toda la humanidad y de todas las religiones. Así que todos los practicantes de cualquier religión son bienvenidos a este templo.
    Asi que compañeros de caravana, piloto Neto, a ajustar el ángulo de dirección en la brújula y partir siguiendo nuestra consigna de hoy:
    "Ven, ven, seas quien seas. Caminante, triunfador, derrotado, rebelde o conformista. Temeroso, desconfiado o amante de la aventura, no importa. Desilusionado, cansado de esperar, aunque hayas perdido las ganas y la esperanza, un centenar de veces, mil veces, porque vamos a seguir adelante, comunicando nuestros valores y nuestros ideales. Ven, ven de nuevo, ven. Seas quien seas. Y no olvides nunca jamás que vivir es comunicarse."
    Abrazo de luz y misterios!

    CORREDOR Xsssssssssssss 19 de mayo de 2013 11:15
    hola yo de nuevo...asi le dicen a la poblacion nuestra... NO ENTENDI NADA, se un poco mas preciso queres.aca todo bien,y por ahi que tomaron...aparte de todo lo que habia...mortallllllllllllllllllllll... IUUUMMMMMMMMMMMMMMM............

    Neto 19 de mayo de 2013 11:28
    Hermoso rumbo has elegido Sandy para el día de hoy! El destino no podría ser mejor! La añorada India! como mi perrita!!! Muy interesante lo que contás de los Templos y Santuarios hindúes! Gracias por hacernos viajar en el espacio-tiempo!

    Corredor X, acá tomamos unos hongos que se ven con luz ultravioleta... como en Da Vinci's Diamonds cap 3... uuuuuuuhhhhhhhhh (peligrosísimos... no te los recomiendo)

    Adios seres... Nano Nano... Glu glu glu!! Ommmmmmmmmmmmm me voy pa' la India con la India!

    Sandy 19 de mayo de 2013 11:53
    SI Neto, exotica y maravillosa India, me alegra que te gustara el destino ! Y si viene India Devata mejor! yo llevo a Cleopatra y a Simba!
    Què bueno que el corredor se una a la caravana de luz! dale Corredor, venite con la parri-pollo por si en la travesìa tenes hambre, no sea cosa que te comas un camello!
    Ahhhh anoche vi el capitulo 6to de Da Vinci, esta serie sì que es misteriosa enigmatika!

    Corredor, vos que conoces a Neto,digamos, desde que pateaban juntos en la panza de mami Irma, te hago una pregunta: este profe Netogroso, toma algo raro durante las meditaciones o se comio los hongos de la serie? porque hoy resulta que el blog se llama musik eniFmatik, ahora resulta que la serie no se llama "los demonios de Da vinci" sino los "DIAMANTES de Da Vinci,",o sera otra serie, y no la que yo veo en la que tambien se envenenaban con los hongos en los pies de la imagen del Santo.....
    ayyyyyyy sacame de esta duda corredor,porfa...
    besitos envenenados.........ujjjjj

    ResponderEliminar
  3. CORREDOR "X" 19 de mayo de 2013 13:40
    mira sandgy...no tengo la menor idea de que es lo decis...me parece que la que se comio los hongos fuistes vos,o no¡¡¡bueno no viene al casola medicacion de neto(como le decis vos)es una y una...asi la tomamos en criptonia" y en eurasia"pero bien aca todo en orden...gracias por seguir participando...sigue asi que vais benebonene...un bechuco amigdalitico...."arrayanes" que en su lengua sig.chauchasssssssssssssss

    Gloria Celeste González Junyent 19 de mayo de 2013 14:29
    Bella India y su cultura, su música que nos envuelve en una ensoñación para reencontrarnos a nosotros mismos en un espacio de tiempo sin tiempo, me sumo al viaje que elegimos compartir, hermoso domingo frío y lluvioso por la meseta neuquina pero con el alma en calma gracias a estos sones mágicos y enifmátikos

    Sandy 19 de mayo de 2013 14:48
    AHHHH, ahora sì me quedò reclaro, Corredor, el problema de Neto, menos mal que pusiste Luz en tanta oscuridad, jajajajjja. Estoy pensando en adquirir el nuevo diccionario para interpretaciones enifmatikas asi te comprendo mejor!!!!
    Abrazo arrayan para vos!

    Neto 19 de mayo de 2013 16:02
    Yo voy por el 3er capítulo de los "Diamantes"... o no es eso lo que tiene que ir a buscar al Africa? jajaja

    Glo, por acá también cayeron unas gotas, pero no más! Gracias por comentar!

    "Arrayanes con palitos" para los tres!!! jajajaja "un bechuco amigdalitico"... me enloqueció! Ommmmmmmmmmmm

    Sandy 19 de mayo de 2013 16:16
    Neto, te estas confundiendo con "diamantes de sangre" la peli de Leonardo Di Caprio , pero esta serie de los hongos es otro LEONARDO, uffff còmo estamos hoy ,ehhhh?


    Jaaa flor de bechuco! se ve que al corredor no se las extirparon! :-0

    Neto 19 de mayo de 2013 19:03
    jajaja... parece que no! Y si... parece que me quivoqué de Leonardo... pero shhhhhhh, no me cuentes que recién voy por el 4to capítulo! ¿viajará al Nuevo Mundo? shhhhhhhh

    Sandy 19 de mayo de 2013 20:12
    shhhhhhhhhhhhh , dale dale, tenes que ver hasta el 6to!! asi comentamos!! shhhh

    laralilaaaa

    ResponderEliminar
  4. Anonymous 19 de mayo de 2013 21:22
    Albums completos:

    https://www.facebook.com/mundonewage

    Sandy 19 de mayo de 2013 21:34
    Ahhh Liberman! Es como el ave Fenix! renace de las cenizas!!!
    GRACIAS Dj por el link! seguiremos iluminandonos por alli tambien!

    Neto 19 de mayo de 2013 22:46
    Ok, me pondré al día... bajaré el cap 6 entonces, aunque me falta ver el 5to, seguro que el próximo finde!

    Otro más que se suma a la Caravana de Luz... Claro, si es nuestro amigo Liberman! con "La música que ilumina tu vida"... ya lo extrañábamos tambien! Bienvenido una vez más!

    Bueno, ha sido un largo día y ya presto a dormir... reponer energías para comenzar la semana con las pilas cargadas!

    Gracias a todos por acompañarnos a la India! ¿Qué destinos nos tendrán preparados los sueños?

    Ups... ya pasamos las 18.000 visitas de todo el mundo y cerca de las 60.000 páginas vistas... ¿no será mucho?

    Sandy 19 de mayo de 2013 23:31
    Que tengas maravillosos sueños Neto! Que Dios siempre te sostenga en su palma! ! Que viajes en tus sueños a donde quieras ....mas alla del crepùsculo !
    Que siempre seas muy feliz!
    Gracias por la compañia en esta caravana de luz hacia la India!!
    Nada es mucho para este blog mafiko y enifmatiko! jajajaja
    abrazo de luz !

    Neto 20 de mayo de 2013 09:39
    Gracias! He pasado una buena noche! En compañía de mis ángeles de la guarda! Sigamos camino a Enif! Beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario