The Piano Guys - The Piano Guys 2 [Deluxe Edition] (2013)

"Just the way you are (Así como eres)", de Bruno Mars, es una de esas melodías que sólo aparecen de vez en cuando. Actualmente, la palabra "amor" es muy rechazada en todas partes. Amar es sentir algo por alguien tan profundamente que las palabras no sirven para describirlo. Jon Schmidt nos comenta sobre esta pista: "Traté de representar las letras de las canciones que se ajustan a lo que siento por mi esposa, una mujer increíble, a la perfección. La manera en que siento amor por ella afectó grandemente el arreglo musical. Esto demuestra lo que siento por ella después de 20 años. Esperamos que todo el mundo pueda relacionarse así, que perciban el lado más profundo de lo que sienten por alguien cuando escuchan esta canción."

 

The Piano Guys - The Piano Guys 2 (Deluxe Edition) (2013)

01. Begin Again
02. Rockelbel's Canon (Pachelbel Canon In D)
03. Mission Impossible
04. Lord Of The Rings
05. Berlin
06. All Of Me
07. Just The Way You Are
08. Nearer My God To Thee
09. Waterfall
10. Charlie Brown Medley
11. Me And My Cello (Happy Together)
12. Twinkle Lullaby

Duración total: 42:51 min.

Comentarios

  1. Neto 13 de mayo de 2013 08:07
    Esta es una versión personal del tema de Bruno Mars que siempre me gustó! Hice un video de fotos de un viaje por la región Patagónica en moto que saqué de la una página de internet de relatos de viajes, para disparar la materia de Geografía Turística que comenzaba a dictar en el año 2011. Me trajo muchos recuerdos escuchar esta melodía nuevamente, aunque en la versión soft. Este es el motivo de selección del tema de hoy!

    La frase, como siempre, escrita por acá también para que quede registrada en el blog:

    "Estaba de acuerdo con él. No podía sentirme ofendido. De manera que me sentía impotente y como atrapado. Pero un día me dijo: “No cambies. Sigue siendo tal como eres. En realidad, no importa que cambies o dejes de cambiar. Yo te quiero tal como eres. No puedo dejar de quererte”. Aquellas palabras sonaron en mis oídos como música… “No cambies. No cambies... Te quiero”. Entonces me tranquilicé. Me sentí vivo. Y cambié."

    Neto 13 de mayo de 2013 08:15
    Ya habíamos compartido un tema de este álbum, en su versión single y que ahora abre el disco: "Begin Again". Segundo álbum recopilatorio de los videos que este grupo "Los Chicos del Piano" suben a una red social para difundir su música. En esta oportunidad, el tema de piano y cello llega a lo más profundo de nuestro ser...

    La letra en español de este tema de Bruno Mars se las dejo para que puedan comprobar la traducción a la música de las palabras que realizó este aqrtista Jon Schmidt.

    "Así como eres" - Bruno Mars

    Oh, sus ojos, sus ojos
    Hacen que las estrellas luzcan como si no brillara
    Su cabello, su cabello
    Roza el viento sin que ella lo pretenga
    Ella es tan hermosa
    Y se lo digo todo los días

    Sí, yo sé, yo sé
    Cuando la elogio ella no cree en mí
    Y es tan, es tan
    Triste pensar que ella no ve lo que yo veo
    Sin embargo, cada vez que me pregunta
    ¿Cómo me veo?, yo le digo: muy bien

    Cuando veo su rostro
    No existe cosa que yo quisiera cambiar en el
    Porque eres asombrosa
    Así como eres

    Y cuando sonries
    El mundo entero se detiene y se te queda mirando
    Porque linda, eres asombrosa
    Así como eres

    Sus labios, sus labios
    Podría besarlos el día entero si ella me deja
    Su risa, su sonrisa
    Ella la odia pero yo pienso que es sexy
    Ella es tan hermosa
    Y se lo digo todo los días

    Oh sabes, sabes, sabes
    Que nunca te pediria que cambies
    Si es la perfección lo que buscas
    Te darás cuenta que la encontrarás siendo la misma
    Así que no te molestes en preguntar si luces bien
    Sabes lo que voy a decir

    Cuando veo su rostro
    No existe cosa que yo quisiera cambiar en el
    Porque eres asombrosa
    Así como eres

    Y cuando sonries
    El mundo entero se detiene y se te queda mirando
    Porque linda, eres asombrosa
    Así como eres

    Así como eres
    Así como eres
    Cariño eres asombrosa
    Así como eres

    Cuando veo su rostro
    No existe cosa que yo quisiera cambiar en el
    Porque eres asombrosa
    Así como eres

    Y cuando sonries
    El mundo entero se detiene y se te queda mirando
    Porque linda, eres asombrosa
    Así como eres

    Sííí.

    ResponderEliminar
  2. Sandy 13 de mayo de 2013 12:46
    HERMOSO el tema de hoy, me gusta mucho esta banda! excelentes mùsicos! Màs me gusto la idea de este tema para un viaje por la región Patagónica en moto!! Eso es "vivir" el paraìso!
    Y tanto el tema como la frase del dìa hablan de lo mismo, la aceptaciòn, y què importante es...verdad? Cuando amamos a alguien (amigos, hijos, pareja, cualquier relacion que implique amor en el correcto sentido de esta palabra tan tergiversada) la clave està en la "aceptacion" de la persona tal cual es, sin pretender cambiarla a nuestro gusto o que se adapte a nuestros intereses, implica "ver" la realidad de esa persona y no las "proyecciones e ilusiones" que hemos puesto sobre ella.
    La cancion dice en una parte: "Si buscas la perfeccion, simplemente se tu misma", la frase dice : “No cambies. Sigue siendo tal como eres."
    Y asì es, somos perfectos tal cual somos cuando actuamos desde el corazon, y por eso vuelvo a repetir la frase que ya postee: "AMA Y HAZ LO QUE QUIERAS", porque cuando se ama desde el corazòn, todo nuestros actos son perfectos"
    Abrazo de luz! Gracias por el tema y la frase del dia!

    Neto 13 de mayo de 2013 13:07
    Gracias Sandy por comentar! La verdad que, cuando subí la letra de la canción, me dí cuenta de que la frase hablaba de lo mismo... ¿qué casualidad no? Ni que lo hubiera hecho a propósito... no me hubiera salido tan bien!
    Totalmente de acuerdo con lo que escribís! En otras palabras: "el amor es incondicional", como la amistad!
    Gracias amiga luminosa!

    ResponderEliminar
  3. Neto 13 de mayo de 2013 13:13
    Me llegó esto por mail y lo comparto con ustedes! Hago extensiva la invitación para el resto de las comarcas neuquinas incluyendo Aluminé.

    San Martin de los Andes, 13 de Mayo de 2013 - "Colores otoñales en San Martín de los Andes"

    Rojos intensos, naranjas, ocres, diversidad de verdes y delicados amarillos, se fusionan armoniosamente en el bosque de la villa neuquina que seduce a propios y extraños todas las estaciones del año.

    Cada otoño, en San Martín de los Andes cobra vida un nuevo capitulo de la naturaleza y sus bellezas. Los colores que abrazan temporalmente a robles, maitenes, álamos, coihues y notros se vuelven protagonistas inequívocos de una de las temporadas más lindas y fotográficas del año en la ciudad. Es que, como suelen decir los ancianos de la localidad, en San Martin de los Andes se vive en colores.

    Durante los meses de temporada baja la villa cordillerana ofrece diversas propuestas que van desde los clásicos circuitos y recorridos lacustres por el Lago Lacar, hasta diferentes actividades de aventura como mountain bike, canopy, trekking y cabalgatas.

    Para empezar un hermoso fin de semana, el Mirador Arrayán ubicado en lo alto del cerro Comandante Díaz es un balcón natural con espectaculares vistas al lago Lacar y a la ciudad que fue fundada el 4 de febrero de 1898.

    Para las familias que viajen con niños, lo ideal es montarse en un viejo bus londinense, que parte en horarios programados de la plaza San Martín, y que recorre cansinamente los puntos y miradores más importantes de la localidad.

    Para los amantes del trekking, es posible llegar caminando a diversos lugares emblemáticos como el mirador Bandurria y La Islita. Eso si, no olviden llevar ropa de abrigo, calzado cómodo y una buena reserva de agua mineral. En las casi dos o tres horas que puede durar la caminata, se pueden observar, algunas de las playas más lindas que conforma el lago Lácar, el cordón montañoso de Chapelco y una vista desde un ángulo diferente del centro cívico de la ciudad.

    Otra de los atractivos es la excursión lacustre a Quila Quina, una de las playas más hermosas que tiene la ciudad. La travesía dura apenas media hora y conduce a uno de los paisajes más increíbles de la región. Las salidas no se suspenden por lluvia y se realizan durante todo el año.

    Por supuesto, que para todos aquellos que gustan de los grandes placeres de la vida, San Martín, propone un excelente abanico de restaurantes, pizzerías y bares, en los que se puede degustar, lo mejor de la gastronomía patagónica.

    ResponderEliminar
  4. Sandy 13 de mayo de 2013 23:54
    Hermoso y pintoresco San Martin! Propuestas màs que interesantes! Gracias Neto por compartirlo!
    beso

    Neto 14 de mayo de 2013 08:24
    Gracias a vos por comentar... el jueves estaré por esa comarca andina! Saludos

    Sandy 14 de mayo de 2013 09:05
    Que privilegio, amigo!
    beso

    Neto 14 de mayo de 2013 11:44
    Jaja... lástima que voy a trabajar y no a turistear... aunque sí a disfrutar de mi trabajo! pero con mucho frrriiiiiooooooooo!!! jijijiji

    Sandy 14 de mayo de 2013 22:52
    bueno a no quejarse que al menos trabajas rodeado de esos paisajes de ensueño, en cambio aca tenemos que trabajar igual y no te cuento de què estamos rodeados porque se acaba la magia del blog, amigo.
    beso

    Neto 15 de mayo de 2013 07:22
    ... ¿cómo? ¿no era que lo "exterior" es el reflejo de lo "interior"? ¿o es al contrario? jajajaj

    Sandy 15 de mayo de 2013 13:16
    y..miraaa yo le preguntaria a mi hermano què sintio cuando le gatillaron en la cabeza hace hoy una semana, y lo patearon hasta dejarlo inmovil en pleno microcentro, para robarle....nada... gracias Dios y a su hermano mellizo que lo proteje desde el otro plano, el arma se trabò, la bala no saliò... sino.... la historia hoy serìa diferente.... cosas de la ciudad de la furia....
    beso

    ResponderEliminar
  5. Neto 17 de mayo de 2013 09:37
    y... ¿le preguntaste?

    Yo siempre hago un ejercicio cuando me relaciono con la gente de todo tipo... siempre trato de recordar una vivencia positiva que alla tenido con esa persona y la evoco en la mente... de ahí parto la relación.

    Lo empecé a utilizar primero con mi mamá, cuando me llamaba por teléfono y me empaba a hablar malo de alguien... le paraba el carro y le preguntaba... ¿me podés contar el mejor o algún bune momento que hayas tenido con esa persona? al principio le costaba... ya que se encontraba opacada por lo negativo de esa persona... pero con el tiempo resultaba más fácil.

    Cambiar por un momento, un instante, por un recuerdo positivo nos permite reencontrarnos con nuesta esencia, nuestro corazón y comenzamos a ver las cosas diferentes.

    En el ejemplo que dás primero valoramos el recuerdo de tu mellizo que los protege desde el más allá... eso es bueno!

    Después de ver una película, hace años, creo que se llamaba "Cadena de Favores"... me surgió la idea de que por cada imagen negativa que se presentara en la cabeza, y tomaba conciencia de ello, evocaba dos recuerdos positivos o imaginaba dos situaciones positivas...

    Realmente dá resultado... Si por cada noticia mala damos dos buenas la energía a nustro alrededor cambiará... te propongo que te sientas libre de ponerlo en práctica unos días y después me contás... es mágia!

    El blog seguirá siendo mágico... en la medida que lo querramos! Gracias por permanecer en este plano... muchos ya partieron pero con la esperanza de que volverán algún día por acá!... Esto también pasará!

    Anonymous 19 de mayo de 2013 21:21
    Albums completos:

    https://www.facebook.com/mundonewage

    Neto 19 de mayo de 2013 22:48
    Gracias Liberman! Seguro que toda la gente linda del blog se dará una vuelta por el Mundo New Age! Gracias por el Link!!! Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario