The Piano Guys - Home (Single) (2013)

Dicen "The Piano Guys (Los Chicos del Piano)": "Nos encanta viajar. En especial nos gusta conocer a las personas que han estado escuchando, compartiendo y apoyando nuestra música. Estamos muy agradecidos por las oportunidades que tenemos, pero a medida que viajamos con nuestros equipos, cellos, y los bolsos de mano que llevamos, la sensación de ausencia se comprueba de inmediato. Echamos de menos a nuestra familia, a nuestro hogar. Cuando escuchamos por primera vez "Home (Hogar)" no podíamos dejar de imaginarnos estando en nuestro hogar rodeados de la familia. Inspirado por la melodía de Dvořák "Sinfonía del Nuevo Mundo", escrita en el año 1893, adaptada más adelante en un canto espiritual similar.

 

The Piano Guys - Home (Single) (2013)

01. Home

Duración total: 04:37 min.

Comentarios

  1. Sandy copilota oficial 25 de mayo de 2013 00:48
    Que lindo! parece que la travesia por el desierto, luego por la mistica y enigmatika India y sus templos, y el atravesar el magiko Portal, nos trajo nuevamente a nuestro "hogar", como llamaron los chicos del piano a este hermoso tema que nos acompaña en esta hora sagrada de encuentro entre las almas....
    Y si, Neto, la magia hizo que en el trayecto de esta caravana, nos reencontraramos con nuestras amigas Gloria y Susana, y que asi, juntos volvamos a nuestro hogar musical, nuestro querido blog enigmatiko! por supuesto acompañados tambien de todos los amigos del blog que nos visitan de todos lados del mundo, y de Mary, Rosana, y el enmascarado que tambien hacen sus valiosos aportes...
    Todo està como debe estar, el Universo es orden... y acà estamos presentes en la hora magica y enigmatika, en tu mundo, en nuestro mundo.
    Abrazo de amor y de paz!

    Sandy 25 de mayo de 2013 01:05
    A la hermosa reflexion del dia le agrego: si nos sintieramos desamados, deberiamos saber que Dios nos ama....si nos sintieramos solos...deberiamos entrar al mundo de Musik Enigmatik, donde la musica, la buena onda, la alegria, la energia del amor, y la buena compañia esta siempre presente!
    Abrazos de luz para los amigos del blog!

    Gloria Celeste González Junyent 25 de mayo de 2013 01:55
    Me emocionan tus palabras Sandy porque son tan ciertas como mágico es nuestro querido blog, que cada uno nos hemos ido apropiando de a poquito y a fuerza de mucho amor compartido y mucha vivencia, compartiendo momentos buenos, emocionados, alegres, otros no tantos, momentos tensos pero siempre con la convicción de que como la gran familia que somos están todos los estados de ánimos plasmados, dejando a flor de piel la sensibilidad y fantasía en su estado más puro, y siiii amiga el Universo es orden y acá estamos presentes en la hora sagrada, magica y enigmatik... en nuestro mundo.....
    Abrazos mágicos y de paz!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Neto 25 de mayo de 2013 06:42
    Buen día... veo que dormirán unas horas más... estuvieron conversando hasta altas horas de la madrugada, hasta que la velas no ardieron más!

    Sobre el tema de hoy: Los Chicos del Piano! que mezclan melodías clásicas con modernas o creadas originales por ellos mismos... impresionantes! Siempre me gustó la Sinfonía del Nuevo Mundo de Dvorak, me hizo acordar a un tema de Isao Tomita... voy a ver si lo encuentro para compartir... lo escuchaba cuando contemplaba las estrellas.

    Gracias Copilota! Nos has traído a salvo a nuestro "Hogar" en compañia de Gloria y Susana! Gracias de corazón! Gracias por ampliar la frase del día! Quedó original ahora! Servirá para la introducción del nuevo Compilado Vol 21 ya!!!!

    Gracias Gloria por ser parte de este proyecto de MusiK EnigmatiK y por eso te adelanto que... en pocos días... a fin de mes... cha chan cha channnnnnn! SORPRESAAAAAAA!!!

    Transcribo la frase de Milenium ampliada! Que pasen una excelente jornada de Fiesta Patria por este país!

    "Si nos sintiéramos deprimidos, deberíamos cantar.
    Si nos sintiéramos tristes, deberíamos reír.
    Si nos sintiéramos sin fuerzas, deberíamos redoblar nuestro trabajo.
    Si nos sintiéramos con miedo, deberíamos avanzar con valor y con coraje.
    Si nos sintiéramos inseguros, deberíamos levantar la voz.
    Si nos sintiéramos pobres, deberíamos pensar en la riqueza de la vida.
    Si nos sintiéramos incompetentes, deberíamos recordar nuestros éxitos del pasado.
    Si nos sintiéramos insignificantes, deberíamos recordar que somos únicos en el universo."

    Si nos sintieramos desamados, deberiamos saber que Dios nos ama....
    Si nos sintieramos solos...deberiamos entrar al mundo de Musik Enigmatik, donde la musica, la buena onda, la alegria, la energia del amor, y la buena compañia esta siempre presente!

    Susana 25 de mayo de 2013 12:46
    Felíz día de la Patria pues!!!
    Yo hoy parto para esos lares a ver que se teje en ese otro universo paralelo!!!!
    Como hija Amada de Dios....Sé que todo es perfecto!!!
    Estamos aquí...compartiendo sones maravillosos y buena compañía .....Que este dia sea luminoso, y lleno de paz para todos.
    Que la Buena Voluntad y el amor reine en la Tierra..Amén!!!
    Gracias por todo el Amor.....Besos y Abrazos!!!!!

    Neto 25 de mayo de 2013 17:39
    Gracias Susana! Feliz día para vos también! Acá comiendo los tradicionales pastelitos y almorzamos locro... y para terminar el día: Empanadas! mmmmmmm ricor!!!! Saludos!

    Sandy 25 de mayo de 2013 19:33
    COMPI 21 YAAAA! Pero còmo pasa el tiempo! y que hermoso va a quedar con tanta emocion que tuvo durante su armado!
    Gracias a vos comandante Neto por tanta dedicacion y acompañamiento!
    SU! por que lares andas?
    Abrazos patrioticos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario