Lindie Lila - Sisters Of The Moon (2013)

Lindie-Lila se inspira en los intrincados matices y la riqueza de la música del mundo estudiando y enseñando danza y música de Oriente Medio. Con una formación de jazz formal como cantante, ella no veía la hora de producir música vocal que se mueve con el espíritu y toca el alma. Su música de sanación tántrica facilita la combinación del yin y el yang a través de la conciencia de la divinidad femenina en la naturaleza y en su interior. El álbum "Sisters Of The Moon (Hermanas de la Luna)" nos lleva a un viaje en los misterios sagrados y subconscientes de la Diosa. Adornadas con atractivas flautas, voces suaves y sensuales están destinadas a despertar el kundalini, creando así conciencia de la divinidad a través del sonido.

 

Lindie Lila - Sisters of the Moon (2013)

01. Blessings
02. Sisters of the Moon
03. Lady Water
04. May the Circle Be Open
05. Lorelei
06. Gayatri Mantra
07. Goddess Fertility
08. Starlight's Keep
09. Aphrodite

Duración total: 49:22 min.

Comentarios

  1. Neto 31 de mayo de 2013 09:44
    Excelente música para comenzar este día muy lluvioso por acá! Subrayo todo lo que dice de Lila el texto que acompaña a la tapa del CD. Se viene el compilado 21 ya! Dejo la frase del día:

    "No odies la vida, la vida no tiene la culpa de nada.
    Si te roban, quéjate del ladrón, si te torturan, quéjate del torturador, si te traicionan, quéjate del traidor, si te mienten, quéjate del mentiroso.
    Acusa a quien te dañe, pero no odies a la vida.
    La vida no tiene la culpa de nada, la vida es inocente."

    Neto 31 de mayo de 2013 12:00
    Lo prometido es deuda... Sorpresa develada! Se reveló el misterio... "MusiK EnigmatiK 1° Aniversario" las 4 estaciones de la música! Un CD con los mejores temas del blog que fuimos compartiendo durante el año! Para coleccionar! Agendalo, sale el próximo 1ro de julio de 2013!!!

    Gloria Celeste González Junyent 31 de mayo de 2013 12:44
    Qué buena sorpresa, cuando lo ví me dije que esa era la sorpresa y acabo de corroborarlo con tu comentario, buenísimo pero bueno hay que esperar un mes completito. También me encantó la tapa del compi 21 y ya tengo ganas de que se pueda descargar pero bueno ommmmmmmmm tengo que esperar al 4.
    Con respecto al tema de hoy me gustó mucho y últimamente me venís acostando con intérpretes e interpretaciones que no conozco pero que me conquistan el oído y el corazón, muy bello, anoche a la hora sagrada del encuentro entre las almas lo escuché y hoy cuando vuelva de la escuela lo volveré a hacer porque hay detalles que me perdí en la primera audición, además de seguir disfrutándolo.
    Por estos lares hay viento, se pronostica que aumentará su intensidad en las próximas horas y muuuucho frío, hoy no se ve que haya cenizas pero todo puede ser y cambiar de un momento para otro, anoche por el mismo motivo no fui al ensayo de coro, corría muy fuerte y no había buena visibilidad por la ceniza.
    Hermosa frase y para leer y reflexionar en su contenido, no siente sentido ni el odio y la queja ni culpar a la vida de nada, somos lo que elegimos ser y debemos cargar con la responsabilidad que nos cabe en esa elección, y coincido con la frase final...la vida es inocente...me encantó!!!!
    Ahora a prepararme para ir a la escuela y terminar esta semanita movidita si las hubo, con mucho trabajo, trámites y demás cuestiones domésticas pero con el corazón en paz y feliz de poder venir a este remanzo y encontrar la calma que se necesita para tener el mejor descanso, beso hasta luego....

    Neto 31 de mayo de 2013 17:56
    Me alegro que te haya gustado la sorpresa... un mes pasa rápido y antes disfrutaremos de los compilados 21 y 22... ¿qué más? por suerte acá paró el diluvio y salió un poco el sol a la tarde. El tema de esta noche te va a gustar mucho, como a mí! Nos vemos...

    Susana 1 de junio de 2013 01:08
    Me encantó!!! Tampoco conocía esta autora!! Diosa...Diosa mía!Hermosaaaaa!!! Gracias!!!

    Neto 1 de junio de 2013 09:27
    Yo tampoco, el CD es nuevo, recién salido... Gracias a vos por comentar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario