Tina Guo - Eternity (2013)

La artista Tina Guo, nacida en Shanghai, China, y criada en Estados Unidos, es una violonchelista aclamada y reconocida por su distintivo sonido de improvisación. Desde conciertos de música clásica a conciertos de rock, su gama de estilo musical y exploración es siempre inesperada y fascinante. El lanzamiento "Eternity (Eternidad)", es un álbum de estilo clásico de cine épico, con todas composiciones originales de Tina Guo. Su música ha aparecido en muchas películas como Inception, Sherlock Holmes, CSI: NY, Furia de Titanes, Iron Man II, y muchas otras más. Además, Tina Guo ha aparecido como solista con la Sinfónica de San Diego, Sinfónica Nacional del Estado de México, y las Sinfónicas de Grecia, Italia y Brasil.

 

Tina Guo - Eternity (2013)

01. My Soul Awaits
02. Sanctus
03. Battle Of Zharafin
04. Ray Of Love
05. Ghost Of War
06. The Port
07. Apocalypse
08. Darkness
09. So This Is Love
10. New Beginnings
11. To Be In Your Arms Again
12. Kiss The Sky
13. Breathe Me In

Duración total: 38:44 min.

Comentarios

  1. Gloria Celeste González Junyent 28 de mayo de 2013 00:28
    Bello tema y la verdad que ganó éste por afano Neto, me gustó más que el otro, prometo que mañana cuando esté más despierta escribo con más ímpetu ahora estoy a punto de descerebrarme, beso y hasta mañana

    Neto 28 de mayo de 2013 00:45
    Ok, gracias Gloria por tu tiempo y la dedicación! Al final a mí también me gusto esta canción, aunque la otra también esta buena! Me alegro que te haya gustado!

    Tampoco conocía a esta artista china! pero he visto algunas de las películas en las cuales ha participado con su música. Me gustó también la originalidad de la tapa! Rayo de amor es el tema más lento y melódico del cd... una perla para atesorar en el blog y compartirla!

    La frase de hoy también es muy buena, que la disfruten... y Sandy? te enteraste???

    "Si pudiéramos adjudicarle a Dios la capacidad de inspiración, podríamos decir que se inspiró, al crear los mares, el cielo y las montañas, que se inspiró al crear la tierra, las aves y las flores, que se inspiró al forjar la noche y su silencio, el día y la esperanza.
    Que se inspiró en la lluvia y sus ecos, en la pureza de la nieve y la grandeza de su fauna.
    Quien podría decir que Dios no se inspiró al crear el cuerpo, la mente y el espíritu, formando así a los hombres.
    Quien podría decir que Dios no se inspiró."

    Gloria Celeste González Junyent 28 de mayo de 2013 11:09
    Como lo prometí ahora estoy más despierta y antes de partir a Picún en mi raid de los martes, comento, me maravilla ver y escuchar gente tan jóven y con tanto talento, creo tomando prestado el espíritu de la frase que hoy nos acompaña que Dios se inspiró con esta música al dotarla de tanto talento para ejecutar el violoncello y componer tan bellamente, un lujo para nuestros oídos, en el estilo que nos gusta.
    Cómo dudar de su fuente de inspiración para la creación más bella y perfecta que es nuestro mundo con todo lo que eso significa, incluído el hombre en toda su magnitud, y en esa perfección no debemos olvidar que deberemos ser consecuentes con su creación cuidando nuestro hábitat y nuestra esencia.
    Anoche me comuniqué con Sandy y le transmití tu preocupación y me dice que no le gustó tu comentario patriótiko así que tomó distancia, en fin.....
    Bueno ahora sí me voy hasta la noche en que nos convocará la hora sagrada del encuentro entre las almas con alguna otra joya que nos arrulle para un descanso placentero, beso y abrazo ceniciento...

    Neto 28 de mayo de 2013 11:59
    Que bueno lo que contás Gloria! A mí también me gustó esta artista... aunque no toda su música, pero esta canción me cautivó!
    Andá despacio en tu raid, que por acá llueve y nevando en las altas cumbres! Del volcán no sabemos nada más de lo que cuentan los diarios, esperemos que no sea para más.
    Cuidemos entonces nuestro ambiente y nuestro interior... por acá reposando un poco ya que tengo unas placas en la garganta, producto del frio y de tanto trabajo... jejeje pero nada que el tiempo no cure y la sopita mejore!
    Saludos a Sandy entonces, ya se le pasará y volverá con su alegría al ruedo, más con el tema de esta noche que preparé de rekonciliación! ke lo disfruten!
    Beso nevizcado chocolatero! jajjaa

    Gloria Celeste González Junyent 29 de mayo de 2013 07:25
    Pero Neto aprovechá estos días en casa para reponerte bien de tu garganta, no olvides que es nuestra herramienta de trabajo y de ella dependemos.
    Mi raid estuvo bien aunque confiezo que llegué muy cansada y hoy me espera una larga jornada de trabajo en casa y la toma de decisiones laborales que me desvelaron pero que las primeras luces de este día ayudarán a develar y resolver en consecuencia.
    Los saludos serán enviados y confío y lo deseo, como vos, a que esto también pase pronto y vuelva a este nuestro espacio, y no puedo dejar de reconocer que tu elección fue más que acertada porque es de una belleza sin igual, yo lo disfruté muchísimo.
    Beso desvelado y yo también quiero chocolateeeeeee......

    ResponderEliminar
  2. Neto 29 de mayo de 2013 08:34
    Ya estoy mejor Glor, gracias! Suerte con las decisiones laborales. jajajja que rico! chocolateeeee

    ResponderEliminar
  3. Ohh no había leido estos comentarios....... mientras escucho este tema que me parece precioso y que confieso no conocer a esta artista...excepcional♫♫ ,pienso, reflexiono...que tonta ,retonta fuí..... el desagrado K pudo más que yo en ese momento.... mi ego me traicionó.......jajajaj....pero mirá si ni vale la pena perderme de este rinconcito mágiKo por una Kk...... jiiijij

    ResponderEliminar

Publicar un comentario