Antaeus - Zero 4 (2005)

El griego Antaeus (Alexx Antaeus) crea y produce sus remixes mezclando lo urbano con melodías étnicas y música ambiental generando un estilo único. Su música se ha usado para anuncios de televisión y recopilaciones como Buddha Bar Vol. VIII. "Zero 4" es su último álbum en el cual utiliza un instrumento interesante que suena como una mezcla de un sitar y un koto; es realmente una combinación que nunca se ha oído antes. Las canciones son cautivadoras y su música nos transporta a lugares antiguos y exóticos. La pista que abre el disco es "Time (Tiempo)", con sabor a Medio Oriente y caracterizada por su repetición rítmica. Pocos griegos han sido capaces de hacer sentir su presencia como lo hace indiscutiblemente Antaeus.

 

Antaeus - Zero4 (2005)

01. Time
02. Bali
03. Alexander
04. Victory
05. Motherese
06. Palm of the Prophet
07. Spirit of the Valley
08. Ghost dance
09. Olympic Anthem
10. Time (Ians 5am Mix)
11. Victory (Byzantine mix)
12. Bali (Meditation Mix)
13. Time (House Mix)

Duración total: 69:41 min.

Comentarios

  1. Neto 14 de mayo de 2013 08:22
    Muy bueno el tema de hoy, para pasar el "Tiempo" de la mejor manera... en forma enigmática y misteriosa, con buen rítmo! Me encanta la parte en que el "Tiempo" se detiene... Les dejo también la frase; tiene muchos tips para practicar, aunque sea uno... que pasen una excelente jornada!

    "Pensar libremente.
    Practicar la paciencia.
    Sonreír con frecuencia.
    Hacer amigos nuevos.
    Redescubrir los de antes.
    Perdonar a un enemigo.
    Tener esperanzas.
    Crecer.
    Ser loco.
    Contar cada día nuestras bendiciones.
    Dar.
    Ceder.
    Tener esa confianza que permite recibir.
    Cumplir una promesa.
    Ser prudente.
    Tratar de comprender.
    Reservar tiempo para la gente.
    Reservar tiempo para uno mismo.
    Esparcir la alegría.
    Aceptar un riesgo.
    Ofrecerse.
    Abrirse a alguien.
    Probar algo nuevo.
    Aminorar la marcha.
    Saber ser blando, a veces.
    Creer en uno mismo.
    Confiar en otros.
    Mirar un amanecer.
    Escuchar la lluvia.
    Rememorar.
    Llorar cuando sea preciso.
    Tener fe.
    Cometer errores.
    Celebrar la vida."

    Sandy 14 de mayo de 2013 09:40
    Precioso y enigmatico tema el de hoy! Cuando se detiene el tiempo me diò esa sensacion extraña de que te falta el aire! Y como me gustò mucho te tejo la letra de Sandy.com jajaja

    feel me in your heart tonight
    see me with you in your eyes
    hear me, listen to me crying
    save me cause I`m trapped in time

    save me


    Sienteme en tu corazòn esta noche
    veme contigo en tus ojos
    escuchame, escucha mi llanto
    salvame, porque estoy atrapada en el tiempo

    salvame

    La reflexion del dia! maravillosa, una hermosa filosofia de vida.... para comenzar a practicarla!!

    Gracias Neto por el tema y la frase ! Hermoso dia para vos tambien!

    ResponderEliminar
  2. Neto 14 de mayo de 2013 10:06
    Uia... ¿tenía letra? claro... algo cantaban... que enigmática letra! Bravo!!!
    Gracias Sandy por la traducción Sandy.com!!!
    Ahora la voy a disfrutar más! Gracias, gracias, gracias!!!!

    Hoy voy a poner en práctica el tips de la frase... Ser loco!
    $!)=(/)=(%")!)(/$!)=(/¡%"*¨$!?$= uejejejejeje uejejejejeje uejejejejeje (Dr. Neurous) jajajjaa

    Una mañana de sol por acá, pero con mucho frioooo... se vino la ola polar y dejó las montañas nevadas!

    Sandy 14 de mayo de 2013 10:15
    jajajaj DR NETONEURUS, yo ese tip no , porque es mi estado normal y habitual, la locura muajajajaaaa... yo elijo para hoy ... a ver ....a ver..."Aminorar la marcha."
    Por acà, en esta ciudad cada vez mas furiosa.... mucha niebla, frio y humedad, creo que la ola polar se viene para acà...brrrr a sacar guantes y bufanditas!
    Neto, te llegò un correo que te enviè para que le reenvies a Mary? ufff parece un trabalenguas!!!!
    becho

    Neto 14 de mayo de 2013 11:40
    Siiiii, me llegó y fué reenviado a mi hermana... quien expresó lo siguiente:

    "HAY NETO, sANDY ES UN SOL!!! QUE LINDO SERA ESCUCHAR ESTO CUANDO ESTE PROFUNDIZANDO EN MI CORAZON...SI!!! PARA BUSCAR LA CAJITA DE TOPACIO ROSA!!!!
    ENSERIO L VOY A PONER EN EL ESCRITORIO DE LA NOTE ASI LA ESCUHO SEGUIDO, QUE LINDAS LAS GAVIOTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LAS OLAS VAN Y VAN Y VAN JAJAJAJA NO VUELVEN POR QUE SERA???"

    Sandy 14 de mayo de 2013 18:45
    ahhhhhhhhh que bueno! gracias por reenviarselo Netoneurus grosso! jajaja
    Siii, esas gaviotas son maravillosas como las olas que nunca vuelven porque jamàs se van...porque comprenden que son una con el mar...siempre presente y bello!!
    Gracias Mary por tus palabras, me alegro que te haya gustado el tema que elegi para vos!
    cariños a los dos!

    Neto 14 de mayo de 2013 19:11
    De nada, usted se lo merece! Bueno, yo no lo escuché al tema porque era para ella... pero se vé que le gusto y mucho!!! pero me intriga....

    Yo ando en una Caravana de Luz que me llevará 3 días de viaje... Esto de explorar la música New Age tiene sus privilegios!

    Sigo viajando por el desierto! ...lara lara lararara... lara lara lararara!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sandy 14 de mayo de 2013 19:31
    Ahhhh no valeeee, lara lala lara lalaaaa laaa laaa allà voy con Falkor, Arco Iris y Eden al encuentro de Ekuus a ver si està con vos! En un ratito estamos por el desierto nosotros tambien!! Esperennos!!

    Escuchà el tema para Mary que es precioso!!! Seguro te va a gustar y te vas a acordar de èl porque es muuuuy conocido ya que pertenece al filme "Love Is a Many-Splendored Thing" (Título original), "La colina del adiós", en España," Angustia de un querer" y "El amor es una cosa esplendorosa" en Hispanoamérica.
    Es una película de 1955 dirigida por Henry King y protagonizada por William Holden y Jennifer Jones. El film explica la historia de un reportero estadounidense que se enamora de una doctora euroasiática y de su lucha contra los prejuicios de sus respectivas familias., y ganò el Oscar a Mejor banda sonora original y a mejor cancion!

    lalala rarara lalalallall Alla vamossssss
    besitos deserticos!

    Neto 14 de mayo de 2013 19:40
    La "Caravana de Luz" por el desierto es con camellos... no te apures que salimos a la medianoche! Te esperamos! Traelos a los tres con vos que Ekuus quiere compañia! lara lara lararara... lara lara lararara!!!!

    Sandy 14 de mayo de 2013 19:59
    Ok ok cuando vuelvo de dar clases salimos pal desierto para unirnos a la caravana y uuuuuu acà truena feito, asique salgo ahora en bici ...brrr , y me voy cantando bajo la lluviaaa ..."rain drops keep falling on my head"....
    laralalal lalaaaaa lara laaaa

    Neto 15 de mayo de 2013 07:19
    Ups, que temprano que es hoy y aún no amaneció por acá!! Ya presto a partir en la Caravana de Luz a la zona sur de Junín y San Martín de los Andes en medio de esta ola polar! brrrrrrrrrrr

    lara lara lararara... lara lara lararara!!!!

    ResponderEliminar
  4. lara lara lararara... lara lara lararara!!!! a emprender otra caravana de luz!!! vamos vamos Neto! no te demosres! viajamos livianos....y tranquilos amigo!....shhhhhh

    ResponderEliminar
  5. Ahhh... acá es donde la Caravana de Luz tomó su propia línea espacio-temporal y comenzó a brillar con luz propia dentro del blog! Entonces, no nos queda otra que aligerar la mochila y a emprender un nuevo periplo! Allá vamos Sandy!

    Y como dice Zig Ziglar, orador estadounidense:

    "Lo que usted obtiene al alcanzar sus objetivos no es tan importante como en lo que usted se convierte por alcanzarlos."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario