Jin Long Uen & Song Huei Liou - Buddhist Chants & Peace Music (1996)

"Buddhist Chants & Peace Music (Música para la Reflexión y la Relajación del Lejano Oriente)" de Jin Ling Uen, es el título perfecto de este álbum que nos lleva al Espíritu del Tibet sin perder la necesidad occidental de poder cantar y de visualizar una fuente de paz en el corazón. Desde el momento en que comienza la música, se siente una inmensa sensación de paz y tranquilidad. Un canto budista chino-taiwanes tradicional inspirador e iluminador.  El canto aumentado por los teclados reflectivos realzan el carácter reparador de la música. La pista "Hanshan Temple" es música para relajarse completamente y tener una satisfactoria experiencia. En el "Templo de Hanshan" todo es encantador, de una belleza indescriptible.

 

Jin Long Uen & Song Huei Liou - Buddhist Chants & Peace Music (1996)

01. Hanshan Temple
02. Bow to Avalokitesvara Bodhisattva

Duración total: 73:42 min.

Comentarios

  1. Neto 30 de abril de 2013 08:03
    "Nuestra ilusión es serte útil, servirte de algo. Nuestra ambición es llevarte cada día un poco de felicidad. Nuestra esperanza es que no te falte la esperanza. Nuestra lucha es tu lucha. Nuestras armas son la música y la palabra."

    Neto 30 de abril de 2013 08:51
    Canción ideal para acompañarnos en este día gris otoñal por estos lugares del sur! Desde que lo escuché este fin de semana me sigue sonando adentro mío... es muy adictivo parece! La versión original tiene una duración de apróx. 23 minutos... acá la acorté un poco para incluírla en el blog! Que la disfruten! :)

    Sandy azul 30 de abril de 2013 11:28
    Decir que un Mantra o un Kirtam es hermoso, maravilloso, precioso, no alcanzaria. Podemos calificarlos con las màs hermosas palabras que ninguna nos bastarà ...porque ellos son el canto de los llamados nombres sagrados como una manera de reverencia y acercamiento a lo Divino y porque no se trata de otra cosa que de plegarias con música.
    GRACIAS a DIOS estoy bendecida por poder rodear mi vida con estas plegarias a travès de la meditacion devocional y del camino espiritual que elegì.
    Neto :Al escucharlos y repetirlos, si tratamos de concentrar la propia mente en un punto elevado, nos permiten quitar la atención de las cuestiones innecesarias, para así acercarnos a la Divinidad, y en lo posible, acercarnos a nuestra verdadera esencia, que yace debajo de toda la vorágine de la mente, siempre abrumada de estímulos externos, por eso es que da la sensacion de ser adictiva.
    Gracias Neto por compartirlo !
    La reflexion del dia... en lo que al blog refiere, mision cumplida, personalmente me da felicidad, esperanza, musica y palabras!
    abrazo de luz amigo musical!!

    Neto 30 de abril de 2013 11:45
    Como sabes de estos temas... para algo valió las horas y días de estudio, práctica y dedicación! Como verás el compilado 19 trae muchas sorpresas... y todavía falta la canción de mañana para completarlo! Me alegro que te haya gustado el tema de hoy y el pensamiento para el día de hoy! Beso

    Sandy azul 30 de abril de 2013 12:52
    SI Neto, verdaderamente exquisito, si se puede calificar, de una profunda sencillez como toda la filosofia Budista, la cual me apasiona, y de un profundo sentido mistico y como podemos apreciar en la portada del CD, al niño budista, un aspirante al monasterio o ashram, con la tunica con el color del renunciante: el anaranjado.
    Abrazo amigo, y sì, los años de estudio y dedicacion son fuente maravillosa de conocimientos y lo mas importante, de comprension de la vida misma.
    El compi 19 es algo.............. indescriptible....!!!
    GRACIAS Neto!

    MARY 30 de abril de 2013 18:21
    netoooooooooooo, netooooooooooo entre recien y sabes con que sorpresa me encontre???? soy la visitante numero 55555!!!!!!!!!!!!!! SI QUE EMOSION, SOY TAN FAN DE ESTE BLOG QUE HASTA ESO LEO, NO DEJO UN RINCON SIN INVESTIGAR Y HOY ME SORPRENDIO EL NUMERO, A VER SI SANDY SABE DECIRME DE QUE SE TRATA, ALGO DEBE SIGNIFICAR NO???, SANDYYYYYYYYYY DECIME PORFI Y GRACIAS POR LA TECNICA DE LA RESPIRACION JUSTO LA NECESITABA Y ME HIZO MUY BIEN!!!!! BUENO A LA ESPERA DE ALGUN COMENTARIO DE ESTE NUMERO TAN MAGICO,,,LES DEJO UN BESOTON, DE LUZ, DE ESTRELLAS DE CIELOS Y DE TODO LO QUE A USTEDES LES GUSTE

    Neto 30 de abril de 2013 20:12
    Felicitaciones Mary! Por haber sido la Visitante 55555 fuiste favorecida con el Compilado 19!!! Compartilo con mamá!!

    Sandy: el joven budista de la portada adiviná quién es??? jajaja

    ResponderEliminar
  2. Sandy 30 de abril de 2013 22:35
    Mary, si te dijera que conozco de numerologia, estarìa faltando a la verdad, asique estuve buscando info en la web para ver de que podria tratarse este numero, te paso algunas de las posibilidades, siempre partiendo del numero base, en este caso, el nùmero 5: a ver a ver con què te sentìs identificada:

    *Nùmero de la acción y la inquietud. Es el símbolo de la libertad, la adaptabilidad, el espíritu viajero y aventurero, pero también de la inconsistencia y del abuso de los sentidos. Expansivo y sociable, de nuevas y visionarias ideas; de pensamientos rápidos, polifacético, curioso y explorador; ingenioso a la hora de utilizar la libertad de forma constructiva.
    También es el número de la fortuna, la magia y la aventura. Son personas que les atrae lo desconocido, lo extraño, lo misterioso.

    *El 5: es un número que ayuda a la persona a buscar fuera de si misma para volver a una armonía interna.

    *La energía del número 5 es la energía que acompaña a los cambios, provoca emoción y sorprende. Los viajes están presentes en este ciclo; el viaje soñado o las vacaciones que tanto se merece luego de haber trabajo duro durante el año.

    *LA LIBERTAD, el cambio y la aventura. La actividad y la
    curiosidad constantes producen una entidad
    ingeniosa, adaptable y versátil, siempre dispuesta a
    aprovechar las oportunidades.

    Què interesante Mary! me gustò lo de los viajes, vacaciones, aventuras, misterio y Libertad!!

    abrazo de luz para vos!!!

    Neto.......NO..no puede ser....no me digas que el colgado en su juventud fue monje!....no te lo creo! jajajajaj

    Neto 30 de abril de 2013 22:52
    Uia... el 5 es mi número preferido y me describe muy bien: "Nùmero de la acción y la inquietud. Es el símbolo de la libertad, la adaptabilidad, el espíritu viajero y aventurero, pero también de la inconsistencia y del abuso de los sentidos. Expansivo y sociable, de nuevas y visionarias ideas; de pensamientos rápidos, polifacético, curioso y explorador; ingenioso a la hora de utilizar la libertad de forma constructiva. También es el número de la fortuna, la magia y la aventura. Son personas que les atrae lo desconocido, lo extraño, lo misterioso."

    Y no es el colgado... soy yo! jijijijiji (pero no se lo digas a nadie)

    Neto 30 de abril de 2013 22:53
    Ahhhh y por si no se dieron cuenta... 55555 son 5 veces 5... o sea... multiplicado 5 veces!

    Sandy 30 de abril de 2013 23:05
    jajajajajaj Neto... vos nooooooooooo jajjajjjjajaj no te veo de tunica naranja,mas bien de una roja..jajajajja shhhhhhhhhhhhhhhh
    y el 5 tambien siempre fue mi numero preferido, que copion eh....

    Neto 30 de abril de 2013 23:08
    Bueno, la verdad que tunica naranja nunca usé, menos roja... también me gustan los numero 7 y 10, pero el preferido es el 5.!!! copiona vos!!! (yo lo dije primero)

    ResponderEliminar
  3. Sandy 30 de abril de 2013 23:21
    Sabes porque te dije lo de la tunica roja?..... :-)

    A mi el 13 y el 23, el 7 es un numero Sagrado...
    como quieras, yo copiona, pero es mi numero ...jajajajj

    Neto 30 de abril de 2013 23:25
    Saliste favorecida para chequear el Compilado 19... te mandé un mail con el link! Espero comentarios... y Feliz Cumple! ¿A quién le vamos a dedicar este compilado? Acepto sugerencias!

    Sandy 30 de abril de 2013 23:44
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIII se està descargando MI compi....................eh perdòn....se me escapò el "MI", yyyy visto y considerando que por el Paraiso ya el otoño se hace ver.... podemos dedicarselo a Trufa, asi se anima a desprenderse y encontrarse con su amado Ole, que te parece Neto?
    Y si no ya se..... a MIIIIII jajajajjajajaj shhhhhhhhhh
    bueno bueno que egoista estoy siendo.... ..(inhalo profndamente...).... para todos los seguidores del blog, especialmente Mary que me llamò "sabia"! jiji, al enmascarado que me llamo "todopoderosa" jiji sii a ellos por acrecentar mi ego,creo que se lo merecen ! ajajajajajaj

    a ver a ver que intriga Neto! a quien o quienes se lo dedicaràs??'

    Sandy Feliz 1 de mayo de 2013 00:16
    la la lira la laaaaaaa estoy escuchando el compi 19, que digo compi, esto es la 8va maravilla del mundo, Neto!!!
    Se escucha perfecto, el enlace funciona perfecto, y todo es perfecto en este Universo Enigmatiko y musical.
    Soy Feliz....Gracias, una vez màs.
    Abrazo de oso esta vez!
    Sandy Azul y Feliz 1 de mayo de 2013 01:52
    Dice Henri Lacordaire:"" Tres cosas necesita el hombre para ser feliz: la bendición de Dios, libros y un amigo""
    Estoy bendecida por Dios, que me diò la vida eterna y la posibilidad de evolucionar en esta escuelita que es la Tierra. Libros, vivo rodeada de ellos y son mi mejor compañia ademas de mis sabandijitas..... y un amigo....claro que lo tengo ! Netooooooooooooooooooo amigo enigmatiko, musical, viajero, corcel libre y luminoso como el Sol, sos mi amigo.
    Por lo tanto,como dice Henri Lacordaire, SOY FELIZ!!!
    GRACIAS AMIGO NETO por este precioso y valiosisimo regalo .
    Y aqui estarè, firme como rulo de estatua, e incondicional, como los buenos amigos...y en unas horas me siento a ver fotos para las reflexiones!
    Ahora estirarè los brazos hasta Neuqùen para alcanzarte y darte un abrazo! jiji, o mejor que me lleve Arco Iris, te abrazo y me vuelvo! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Neto 1 de mayo de 2013 08:43
    Huy... esta chica es sonámbula... mirá a la hora que escribe... ya sé! no podía dormir escuchando el compilado nuevo una y otra vez... No lo gastés! Mirá que vienen más!

    Bueno, este será tu compilado... pero los que vienen serán de todos! Que se vienen más y mejores! Este, el vol 19, ya está dedicado... (favor de pasar a ver en la sección Compilados 2013... jajaj)

    Gracias a vos de corazón por habernos acompañado "incondicionalmente" (como lo es el amor, la amistad y la hermandad) Por suerte esto me lo enseñó mi mamá y mis mascotas... En cambio, a los que piden a cambio de amistad... mmmmmmm

    La felicidad es un estado de "gracia" y se construye mommento a momento... la decisión siempre es nuestra y personal. Hoy elegimos ser felices, ayer quizás sí, quizás no... mañana, otro tanto! La vida es para vivirla, disfrutarla!

    Espero, con paciencia, las fotos para los mensajes... quedarán bien y ayudarán a compartir la carga cotidiana de realizar esta difícil pero feliz tarea de construir este blog!

    Gracias por el enorrrrmmmmeeeeee "abrazo de oso"! Se siente uno acompañado y feliz! Renueva la energía con su luz (ojo... que no lo lea el "colgado" que es celoso y nos saca toda la energía eléctrica! jajajaja

    Feliz día del Trabajador! Besos

    Sandy sonámbula 1 de mayo de 2013 09:43
    Si, es verdad ya lo gastè a mi compi, me quedè horas y horas escuchandolo... y ya pasè por sector compis a la hora 01.30 jaaj, ay Neto, te ganè de mano...jaajajaja ...eso de que vienen màs compis , todo bien, pero... mejores? no creo.... para mi este es el mejor porque es Mio, y es como la rosa del Principito, que puede haber miles iguales pero para el Principito, SU rosa es la mas bella, la mas fragil, la Unica, esto con una mirada egoista, porque sabemos que nada es nuestro, solo nuestros sueños.
    Amigo Neto, dice Ralph Waldo Emerson: "Adopte el ritmo de la naturaleza; su secreto es la paciencia" y ademàs es un buen ejercicio para enfrentar el diario vivir.... y ya que estoy con las frases cèlebres te digo que mi amigo Benjamin Franklin dijo "El que tiene paciencia, tendrá lo que quiera",asique las fotos iràn llegando....

    Al colgadito le podriamos mandar las tiritas de luces de los arbolitos de Navidad asi se ilumina, pero como lo queremos mucho le voy a mandar un abrazo de osa (el de oso era para vos que es mas grande pero shhhh), ademàs el colgado vive mas cerca asi que si se pone celoso, lo busco en alguna autobomba y lo persigo para abrazarlo jjajjjajajaj
    Feliz Dia del trabajador !
    Ahora a traducir canciones y empezar a seleccionar fotos! Còmo me haces trabajar!!
    Abrazito sonambulo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario