Various Artists - Wisdom Of The Wood (1991)

Varios artistas del inolvidable sello Narada le rinden homenaje a las cualidades musicales de la artesanía atemporal que ofrecen los instrumentos acústicos en esta excelente colección de música acústica contemporánea, los cuales aportan sus interpretaciones claras y frescas a estos sonidos clásicos. Sin dudas, uno de los mejores álbumes de Narada, un conjunto de todo lo bello e inocente de la música. A partir de la delicada pieza y los bellos ritmos de "Saving Grace (Salvando a Grace)" no hay una sola pista en este CD que no valdría la pena escuchar. "Wisdom Of The Wood  (Sabiduría de la Madera)" es un álbum muy místico y lleno de vida con violines, oboes y platillos; es un triunfo de la música y una experiencia para no olvidar.

 

Various Artists - Wisdom Of The Wood (1991)

01. Saving Grace
02. Sand And Water
03. Spirit Of The Gael
04. Big Salmon
05. La Couronne
06. Davey's Song
07. Long Way From Home
08. Blue Star
09. My Sweet Elijah
10. Speak Of The Morning

Duración total: 42:31 min.

Comentarios

  1. Neto 18 de abril de 2013 11:24
    Excelente CD, un tema más lindo que el otro. Se los recomiendo! Yo tengo el CD original, de la època en que se podían adquirir en Buenos Aires a precio razonable. Es de la colecciòn Narada Lotus, que se dedicaba a promocionar artistas con sus músicas acústicas, con pocos sintetizadores.

    Sandy 18 de abril de 2013 16:27
    Cuànta belleza! el violìn es un instrumento que me subyuga, hace que mi alma vibre, si pienso en Angeles, los veo tocando el violin. Los instrumentos de viento son para las hadas y los platillos para los duendes!
    Hermosos sonidos, hermosa caricia para el alma!
    Gracias Neto por compartirlo! y..... por estar a diez dias de mi cumple, no me regalarias el link al Cd?...porfaaaa
    Abrazo de luz amigo!

    Neto 18 de abril de 2013 20:22
    Hola Sandy: el CD no está en internet, está en mi casa... y para subirlo me cuesta mucho... ero veremos que podemos hacer! aún hay tiempo! jejeje
    Se vienen unos temas muy buenos en estos días... ¿será porque se aproxima tu cumple? mmmmm
    Me los imagino a los duendes, las hadas y los ángeles tocando esta preciosa melodía! Gracias por regalarnos esta imagen! Beso

    Sandy 18 de abril de 2013 23:36
    Ahhhhh no sabia Neto, que no estaba el Cd en la web, de todos modos, con los hermosos temas que nos regalas dia a dia es màs que suficiente amigo! GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!
    Abrazo de sonidos magicos y enigmatikos!!

    Neto 20 de abril de 2013 09:32
    Asi es Sandy! Vivimos en tiempos caóticos en lo que se refiere a la música y el compartir bits. Todos los días salen infinidad de discos nuevos y solo podemos amontonarlos en algún disco rígido... No alcanza el tiempo para poder escucharlos, ni siquiera una sola vez, por lo menos eso me pasa a mí!
    No está demás volver a explicar que este blog nace para poder organizarme un poco con mi "discoteca"... ya estamos llegando a las 300 canciones, lo que representa 300 discos, ya que solo he seleccionado 1 tema por disco.
    Se vienen más y en cuanto cumpla 1 año de vida del blog comenzaremos a revisitar los cd publicados en busca de esas joyitas que quedaron archivadas para compartirlas!
    Siempre gracias a vos por comentar! Besos!!!

    Gloria Celeste González Junyent 26 de abril de 2013 16:49
    Este tema tampoco puedo escucharlo, qué está pasando???

    Neto 27 de abril de 2013 07:29
    Gracias Glo por tu preocupación! Gracias por comentar! Bienvenida nuevamente! Hermoso tema ¿no?

    ResponderEliminar
  2. hermoso tema ¿no? jajajajajaj.shhhhh

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja... recién leo este comentario perdido en el tiempo y reencontrado con la brujumatik! ¿Qué será de la vida de Gloria? shhhhhhhh

    ResponderEliminar
  4. Dice Juan Rulfo, escritor mexicano:

    "El camino de las cosas buenas está lleno de luz. El camino de las cosas malas es oscuro."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario