Various Artists - Miami Vice II (1986)

El artista Jan Hammer es un compositor y tecladista checo. Su música, fuertemente basada en las raíces del clásico, jazz y rock, mira hacia el futuro del sonido sintetizado, electrónico, la televisión y la animación. Su carrera se extiende desde inicios de los años '70 y continúa todavía hasta la fecha. Ha ganado varios premios Grammy. Es probablemente más conocido por haber sido tecladista de Mahavishnu Orchestra en los inicios de los años '70, así como por haber sido el compositor del tema Miami Vice, de la popular serie televisiva Miami Vice. El lanzamiento "Miami Vice II" vendió millones de álbumes en 1987, con la pista instrumental "Crockett's theme (Tema de Crockett)" que se había convertido en un gran éxito europeo.

 

Various Artists - Miami Vice II (1986)

01. Mercy
02. Send it to me
03. Take me home
04. The last unbroken heart
05. Crockett's theme (instrumental)
06. When the rain comes down
07. Lover
08. Lives in the balance
09. In dulce decorum
10. Miami Vice New York theme (instrumental)
11. The original Miami Vice theme (instrumental)

Duración total: 42:36 min.

Comentarios

  1. Neto 21 de abril de 2013 08:55
    Bueno, que decir de este tema... me transporta a la Antártida. Porque con él comenzaba el programa documental que hicieron de Canal 13 el equipo de La Aventura del Hombre y que consistía en dos partes. Escucho el tema y veo las imagenes de ese Continente Blanco!
    Además fue mi primer CD de mi colección que me regaló mi compañera Cecilia del profesorado en 1989. Todavía lo atesoro y guardo por este tema! Que lo disfruten!

    Sandy 21 de abril de 2013 09:50
    Noooo, què temazo, por favor! ademàs de la Antàrtida me evoca a la serie "Divisiòn Miami" y en especial a uno de sus personajes "James "Sonny" Crockett" interpretado por Don Johnson, que buena serie para esa època!
    Es màs Neto, este tema, a pesar de los años que pasaron desde que se popularizò, està incluido en una de mis rutinas (seleccion musical) que hago para las clases de spinning, para la etapa de vuelta a la calma, para elongar los mùsculos... hermoso!!!! Preciosa selecciòn para este domingo veraniego por acà!!
    Abrazo de luz amigo , GRACIAS por seguir haciendo de este compi 19 una joya especial!!
    Que tengas un precioso y armonioso dìa!

    Neto 21 de abril de 2013 10:10
    Claro, lo que pasa es que yo no ví esa serie "División Miami" de esa época! Solo la película que hicieron nueva hace unos años! Pero me alegro que te haya gustado esta selección! A mí me gusta mucho este "temazo"... y se vienen más!
    Acá ya salió el sol y hace mucho calor también! Que se venga el frío por favor!!!!
    Compi 19??? lo terminaremos para el 28??? mmmmm Lo importante es que "lo bueno se hace esperar" o no???
    Gracias y vos también que lo pases lindo! Besos

    EL ENMASCARADO.... 21 de abril de 2013 10:33
    neto que buen tema mandastes...esto me recuerda a mis clases de sacarles las espina a los pescados y despues de echarme una buena siesta sigo con el tema...luego ago prolongadores que me faltan en casa para llevar la luz al baño...(sino me cago todo)muy bueno ...para este frio invernal que esta haciendo por estas latitudes...te mando un avraso,asi si podes me das un poco de luz...que sigo enganchado del vecino,y se la cortaron a el tambien por falta de pago...te parece,,,que gente esta...que pais este ..por diooooooo...seguite asiendo los compi que me cago de risa...que tengas un presiso y desastrozo dia de mier... besos milllllllllll

    Rosana 21 de abril de 2013 10:34
    HOla: si... yo también recuerdo este temaaaa...que bueno... espero cargarme de energías con el hoy domingo para afrontar la semanita cargada que se me viene. Aprender a vivirla día a día... gracias Neto por tu magic blog...

    Rosana 21 de abril de 2013 10:36
    No se quien es el enmascarado pero me asusta que estuvimos escribiendo en el mismo instante... miren la hora de la publicación...huyyyyyyyy

    Rosana 21 de abril de 2013 10:36
    No se quien es el enmascarado pero me asusta que estuvimos escribiendo en el mismo instante... miren la hora de la publicación...huyyyyyyyy

    EL ENMASCARADO.... 21 de abril de 2013 10:45
    rosana te llamasssssssss...no sabes quien soyyyyyyy pero yo se muchas cosas de vosssssss...tene cuidado que ando por todas partes...se cuando escribis que coche te comprastes ,cuanto te salio etc etc etc CUIDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  2. Neto 21 de abril de 2013 11:01
    Huyyyyyyy!!! Que susto!!!! Apareció de nuevo el ENMASCARADO!!! ¿Quién será???? Te mando entonces un gran abrazo de luz para vos, COLGADO!!!! jajajaja

    Ro, quedate tranquila, que el que ladra no muerde! Auto nuevo! Que lindo! Para que vengas más veces por acá!!! Gracias Ro por comentar!

    Sandy 21 de abril de 2013 13:55
    SI Neto! yo espero, paciencia es lo que me sobra, y màs si se trata de una joya como la que venis creando! asi como las perlas que necesitan un proceso para formarse, el cual siempre es doloroso, pero el resultado es una maravilla, sabemos que todo lo bueno lleva su tiempo y esfuerzo... asique amigo... sigo expectante cada dia para develar el misterio del compi 19!!
    GRACIAS Neto!
    uuu que le pasa al enmascarado? siempre con problemas... le mandaremos muchos abrazos de luz asi le llega energia a la casa! :-)

    Neto 21 de abril de 2013 18:14
    Si Sandy... el Enmascarado necesita electricidad porque es un colgado del cable del vecino! jajaja
    El compi 19 será único e irrepetible como los anteriores! Es trabajo de hormiga... día a día un tema nuevo! Encierra muchos misterios!
    Gracias por comentar! Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario