Ceredwen - The Golden Land (1999)

El dúo Ceredwen está compuesto por el vocalista Reneé Gray y la multi-instrumentista Andrew Fryer. Andrew Fryer tiene un amplio abanico de originales instrumentos, mientras que Renée Gray escribe las melodías y las letras y luego los dos ponen su trabajo juntos en el estudio. El álbum "The Golden Land (La Tierra Dorada)" presenta maravillosas armonías vocales, ritmos contemporáneos e instrumentación celta. La pista "Tir Aur" (La Tierra Dorada) abre el disco con una preciosa melodía durante el puente instrumental con amplias voces armoniosas de varias capas que respaldan la excelente iniciativa vocal de Reneé Gray. De esta manera, con una sensación más rica y más exuberante se destaca la evidente lengua galesa.

 

Ceredwen - The Golden Land (1999)

01. The Golden Land
02. The White Hill
03. Sacred Isle
04. Beltane
05. The Calling
06. Boudicca
07. The Black Lake
08. Betrayal
09. Across the Field
10. For the Children

Duración total: 54:00 min.

Comentarios

  1. Neto 12 de mayo de 2013 09:21
    Hoy les propongo un viaje a las tierras de Gales! Un dúo original que se las trae... voces e instrumentos galeses acompañados por un rítmo alegre... un tema distinto para disfrutar de este hermoso día montañés!

    Transcribo la frase de hoy, muy conocida por formar parte de los mensajes de Milenium!

    "El hombre es la más elevadas de las criaturas... la mujer, el más sublime de los ideales.
    El hombre tiene la supremacía... la mujer, la preferencia.
    La supremacía significa fuerza... la preferencia representa el derecho.
    El hombre es un código... la mujer, un evangelio.
    El código corrige... el evangelio perfecciona.
    El hombre es un templo... la mujer es el sagrario.
    Ante el templo nos descubrimos... ante el sagrario nos arrodillamos.
    El hombre es el águila que vuela... la mujer el ruiseñor que canta.
    Volar es dominar el espacio... cantar es conquistar el alma.
    El hombre tiene un farol, la conciencia... la mujer tiene una estrella, la esperanza.
    El farol guía... la esperanza salva.
    El hombre está colocado donde termina la tierra... la mujer donde comienza el cielo."

    Sandy 12 de mayo de 2013 10:34
    Hermoso el tema de hoy, ideal para este dia primaveral en Buenos Aires! Voces suaves y musica alegre y tranquila!
    La frase la tenia en la mente y me rondaba y no sabia donde la habia escuchado, y develaste el misterio, era de los mensajes de Milenium!!
    Gracias Neto por compartir el tema y la reflexion del dia, muy poètica!
    Que tengas un maravilloso domingo rodeado de tus seres queridos, incluidas las sabandijitas!

    Mary 12 de mayo de 2013 11:57
    HOLA!!!! ACA ESTOY CON UN AÑO MAS!!! QUE SUERTE TENGO.... QUE DÍA HERMOSO EL VIERNES Y EL SÁBADO YA QUE AYER VINIERON MIS HERMANOS CON PARTE DE SUS FAMILIAS (YA ES DIFÍCIL JUNTAR A TODOS) NI YO PUDE TENER A LOS DOS NENES JUNTOS.
    BUENO NETO...VOS NO FALTASTE, TU ORGANIZACIÓN DEL VIERNES HARÁ QUE ESTÉS PRESENTE TODOS LOS DÍAS, ES UN GESTO MAS ENTRE TANTOS QUE A LO LARGO DE MI VIDA ME DEMOSTRARON CUANTO ME QUERES.
    LES CUENTO QUE MI MAMA ME ESCRIBIÓ UNA TARJETITA Y ENTONCES QUE HICE?? SI!! LA GUARDE EN LA CAJITA DE TOPACIO ROSA QUE CON TANTO CARIÑO ME REGALO SANDY, NO SABEN CUANDO LA HABRI...ME INVADIÓ UN AROMA A ROSAS ROSAS IMPRESIONANTE, SE VE QUE NETO HABÍA ELEGIDO LAS MEJORES. GRACIAS A LA LUZ DE LA DULCE VELA QUE ME REGALO ROSANA, PUDE ENCONTRAR EL PORTA RETRATO EN DONDE ESTOY FOTOGRAFIADA EN EL PARAÍSO JUNTO A MI AMADA SOBRINA, A SU LADO COLOQUE LA TARJETITA QUE QUERÍA ATESORAR. PUCHA ANTES DE CERRARLA ME VOLVÍ A TENTAR CON LA TAN RICA TORTA QUE SOLO MI MAMA SABE HACER, TENDRÉ QUE TAPARLA LA PRÓXIMA VEZ.
    UNA VEZ MAS, GRACIAS A DIOS, EL BOMBERO LOCO DESCANSO, ESO ES PORQUE NO HUBO NINGUNA TRAGEDIA CON LAS VELAS, PERO QUEDO MUY ATENTO PORQUE YA HAY UN TESORO QUE PROTEGER QUE ES LA TARJETITA DE MI MAMA.
    POR ULTIMO, AL CERRARLA, EL HADA DE LOS SUEÑOS CONVOCADA POR EDÉN Y SANDY, ME PROMETIÓ QUE TODOS MIS SUEÑOS DE AHORA EN MAS SERÁN GUARDADOS JUNTOS AL PORTARETRATO Y A LA TARJETITA, QUE SOÑARA TRANQUILA, QUE SI ALGÚN SUEÑO ERA FEO NO LO IBA A DEJAR PASAR, Y LOS SUEÑOS BUENOS NO LOS IBA A OLVIDAR, ME DIO TANTA SEGURIDAD, QUE POR FIN, UNA VEZ QUE REALICE MI PASEO POR LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZÓN BUSCANDO LA CAJITA DE TOPACIO ROSA, PARA GUARDAR LA TARJETITA DE MI MAMA, PUDE CERRAR MIS OJOS Y EMPEZAR A SOÑAR.
    AMIGOS, LES PROMETO QUE TODOS LOS DÍAS AL IR A DORMIR, BUSCARE EN LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZÓN LA CAJITA DE TOPACIO ROSA, Y GUARDARE TODO LO VIVIDO EN EL DÍA, Y LOS SUEÑOS DE LA NOCHE, QUE VALGA LA PENA ATESORAR Y CUANDO ALGUNO, YO CREA CONVENIENTE COMPARTIR, LES CONTARE MI NUEVA EXPERIENCIA.
    GRACIAS !!! MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! QUE SEAN MUY FELICIES..BESOS

    ResponderEliminar
  2. Sandy 12 de mayo de 2013 13:01
    Mary! Si el viernes te emocionaste con nuestros regalos, hoy me emocionè con tu devoluciòn en palabras y sentimientos! Gracias a VOS por compartir la magia del blog! Edèn, feliz de que lo nombres, revolotea cerca mio, y de su cuerno de Unicornio, se disparan destellos de luces multicolores que iluminan todo alrededor y nos alcanzan a todos aquellos que aun creemos en la magia de la vida!
    GRACIAS Mary! cariños a tu mami!

    Neto 12 de mayo de 2013 14:00
    Gracias Sandy y Mary por comentar! Si se fijan... en la parte instrumental de la canción, despues del minuto parece una melodía de la película FlashDance... gracias Mary por decirmelo... jijiji
    Que emoción expresás con tus palabras Mary, como dice Sandy, y cómo estas usando tus regalos! Me gusta! Que sigan pasando un lindo domingo! Besos

    EL BOMBERO LOCO... 12 de mayo de 2013 14:47
    HEY AMIGOS YO TAMBIEN ESTOY PRESENTE...ES QUE NO PUDE UNIRME PORQUE TUVE TRABJO.... NOS VEMOSSSSS

    Sandy 12 de mayo de 2013 15:37
    JAJAJ bombero loco, en ingles serìa CRAZY FIREMAN, jajajjaj , claro que estàs presente, escribas o no, siempre estàs en nuestros corazones en llamas jajajaja!
    Abrazo de fuego !

    Neto 12 de mayo de 2013 16:21
    Ups, nuevamente el Bombero Loco... pero esta vez no atacó de nuevo! Mucho trabajo? andá a dormir la sietona!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pablo 12 de mayo de 2013 18:26
    Una Película de Anya Schmidt & Ñaupany Puma

    PACHAKÚTEC - Tiempo del Cambio

    "El peregrinaje del Sacerdote Solar Inca para la curación del corazón de la Tierra"

    Antiguos testimonios del pueblo Inca dicen que en estos momentos la humanidad atraviesa el Tiempo del Gran Cambio conocido como el Pachakútec, que marca el final de un gran ciclo de tiempo de 26.000 años aproximadamente y que trae consigo profundas transformaciones que nos conducen hacia una Nueva Era.
    Para Ñaupany Puma, seguidor del camino del Sacerdocio Solar y descendiente de la comunidad Puma de los Incas, esta energía comenzó a emanar con mayor intensidad desde el año 2007. Justo cuando emprende su peregrinaje alrededor del mundo con el fin de recopilar conocimientos para ayudar en la curación del corazón de la Madre Tierra.
    Siguiendo las señales del Sol inicia su viaje por lejanos destinos sumergiéndose en el misterio de las antiguas culturas. Donde rápidamente se percata que vivimos un momento crítico:
    Para cruzar esta fase de transición en forma pacífica y armoniosa hacia la nueva Era, primero experimentaremos profundos cambios a nivel personal y global, porque Todos tenemos el potencial de ser el Tiempo de Cambio, de ser el PACHAKÚTEC.

    Información sobre la Película:

    PRODUCCIÓN: PACHAKÚTEC - Naupany Puma & Anya Schmidt
    DIRECTORA: Anya Schmidt
    LIBRETO: Ñaupany Puma, Anya Schmidt
    CÁMARAS: Wolfgang Busch, Anya Schmidt
    EDICIÓN: Anya Schmidt
    MÚSICA: Ñaupany Puma, Wolfgang Neumann
    TIEMPO DE DURACIÓN: 89 minutos
    TOMA: 16:9 PAL, NTSC
    CALIDAD DE SONIDO: DOLBY 5.1 Surround
    IDIOMA / SUBTITULO: Español
    Homepage Film: http://www.pachakutec.com
    Facebook: http://www.facebook.com/Pachakutec

    https://www.youtube.com/watch?v=bnYNJEZblhA&feature=player_embedded

    Neto 13 de mayo de 2013 08:44
    Gracias Pablo por la recomendación... Debe ser una película interesante... Le dedicaremos tiempo a bajarla para verla! Después la comentamos. Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario