AO Music - Hokulea (2013)

El reconocido y popular proyecto AO Music se compone por los músicos Richard Gannaway, Jay Oliver y Miram Stockley, quien presta su voz al famoso proyecto Adiemus. Una de las principales características de su música es la inclusión de coros de niños de todo el mundo. Por cierto, la palabra "AO" [E'i-o] proviene de la lengua antigua polinesica y significa "luz pura" o "todos los colores" ya que la música es un arco iris virtual del sonido y el alma.  El álbum comienza con el estruendo de poderosos tambores que impulsa la canción con alta velocidad y prepara el escenario para el viaje pancultural a desarrollarse. Otro elemento interesante es el coro de niños, que cuando llega, levanta la canción como un gran pájaro que toma vuelo.

 

AO Music - Hokulea (2013)

01. Kuimba
02. Hokulea
03. Sisi Ni Moja
04. Ha Le
05. Edge Walkers
06. Irie Gra Medley
07. Yaka Matai
08. Itu Lagu
09. O Re Piya

Duración total: 48:38 min.

Comentarios

  1. Neto 4 de mayo de 2013 08:04
    Es difícil que no sientas impotencia, impotencia ante el sufrimiento ajeno, ante las tragedias, ante las injusticias, ante los desastres naturales y la desesperanza. Es lógico que la impotencia de sentir que no podemos hacer nada, nos acerque a la indiferencia, y la indiferencia, que nos vuelva ciegos para protegernos del dolor. Es bueno imaginar que hay personas que necesitan lo que quizás para nosotros sólo signifique “algo más”, y para ellas, sea “algo elemental”. Es bueno apostar por la solidaridad, por los valores que nos impulsan a ayudar a quien lo necesita, no para sentir pena. Sentir pena, así, no sirve. Sirve hacer lo posible o lo imposible. Sirve hacer lo que está a nuestro alcance. No dejes de tender una mano, de acercarte con algo a alguno de los lugares que estan colaborando con los que necesitan. "Te vas a llevar en tu corazon mucho mas que lo que puedas dar."

    Neto 4 de mayo de 2013 08:35
    La canción de hoy es un lujo! Un álbum recién salido de música fresca con coros de niños! Me encanta!

    EL ENMASCARADO.... 4 de mayo de 2013 10:40
    neto...muy buena la musica de hoy,ya se que todos llevamos un niño dentro huy me acorde que tengo a mi hijo dentro del placar...MORTALLL...bueno a cualquiera se le puede olvidarrrrr...es bueno hacer algo por los demas...demas esta decir que hayer fui a ver un partido,como partido me encontre el arbol que tengo en frente de mi casa y no me deja silir...ahora me acorde porque te escribia....es para que me ayudes a salir del agujero interior como dice charli...chaplin tambien esta medio chapita.bueno oscar te dejo que yo sigo escribiendo musicacomo la de el,la de el,y la de el tambien,,,nos vemos en el proximo asado con chufasssssssss....

    Neto 4 de mayo de 2013 12:59
    Hola ENMASCARADO copión!!! Asi que te gustó la música? BIEN!!!! Sabés qué podés hacer con tus problemas? Lo llamás al BOMBERO LOCO para que te saque el árbol de enfrente de tu casa... así puede entrar para derribarte el placar y sacar a tu hijo perdido que se llama Charli! Bueno ADRIAN, nos vemos en al ASADO de CHUFAS, TRUFAS y CHIFASSSSS!!!! mafangulo! jijijiji

    EL BOMBERO LOCO... 4 de mayo de 2013 13:08
    Y YO QUE TENGO QUE VER... se calento neto...huaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Neto 4 de mayo de 2013 14:18
    JAJAJJA, nada Bombero... todo bien! me divertí mucho con las ocurrencias de el ENMASCARADO.. y bueno, vos lo podés ayudar!!! Dale una manito! jajajajja

    Sandy 4 de mayo de 2013 14:32
    Hermoso tema para una mañana fresca pero con un sol ùnico! Què ritmo! Alegria es lo que transmite y las voces angelicales de los niños agrega la cuota de inocencia y luminosidad!
    Gracias Neto por compartirlo! Este compi 20 se las trae con los temas seleccionados y el fondo del blog que de solo verlo me alegra! y creo que nadarè por los cielos fucsias y lilas con Falkor acompañada por Arco Iris y Edèn asi de paso vamos a visitar a Ekuus!!
    Hola enmascarado...què son chufas? :-& nunca escuchè ese sustantivo comun...jaja
    Bombero, si se calentò Neto, vos que sos bombero dale una manito y enfrialo antes que se incendie!
    Abrazo de fuego para los tres ! ;-)

    Neto 4 de mayo de 2013 19:04
    Gracias Sandy por comentar! Te esperamos con Ekuus por los lagos del sur! El compilado Vol 20 se las trae! Beso

    ResponderEliminar
  2. ups se me borró todo lo que había escrito...a ver va de nuevo....decía que me encanta leer los comentarios escuchando nuevamente los temas....es como un viaje a un rinconcito de la memoria, volver a revivir momentos...estados....alegrías...tristezas.... encuentros....desencuentros......el bombero...el enmascarado..... cómo extraño sus ocurrencias!!!
    Los lagos del sur..belleza pura....Ekuus.. tu compañero leal...Este año si Dios quiere andaré por allí con Edén y Arco Iris, recorriendo el sur y visitando a unos amigos en Chile...tambien.............uiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  3. Otro comentario sin leer... y de hace como un año...¿ a ver qué dice? ahhhh... que lindo Sandy! Ideal para volver a reescribirlo para el acontecimiento que se avecina en un poco más de 2 horas... me lo llevo a otro rinconcito del blog! Gracias!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario