David Antony Clark - Spirit Dance: Freeing The Primal Soul (2013)

El artista David Antony Clark vive en la actualidad en Auckland, Nueva Zelanda, donde él y su buena compañera White Cloud se dedican a componer. Su ambición es seguir viajando, pasando más tiempo en Europa, promover su trabajo y empujar aún más lejos los límites de su música neo-primitiva. David Antony Clark es un nuevo tipo de explorador musical, su espíritu de aventura no está dirigido por el sextante y la brújula, sino por los instrumentos y las partituras de compositor y las huellas borrosas de sus antepasados. En su ardua búsqueda para cartografiar el paisaje sonoro de nuestro viaje humano, él vaga por continentes, escuchando los ecos de ritmos antiguos. Luego vierte estas reliquias primaurales en su crisol musical.

 

David Antony Clark - Spirit Dance: Freeing the Primal Soul (2013)

01. Spirit Stalking (Spirit Dance remix)
02. The Moa Hunters (Spirit Dance remix)
03. The Rainmakers (Spirit Dance remix)
04. Frog Dancing (Spirit Dance remix)
05. Bush Fire (Spirit Dance remix)
06. The Gathering Place (Spirit Dance remix)
07. Crocodile Country (Spirit Dance remix)
08. The Bison Hunters (Spirit Dance remix)
09. Shaman Dancing (Spirit Dance remix)
10. The Hall of Dancing Horses (Spirit Dance remix)

Duración total: 54:13 min.

Comentarios

  1. Neto 23 de marzo de 2013 10:07
    Me encanta este artísta con toda su energía puesta en las culturas tribales.
    Esta versión es remixada de la original Spirit Stalking del álbum Shaman Dancing del año 2006.
    Pueden encontrar más información si vistan su página web en español http://www.davidantonyclark.com/indexsp.htm

    Rosana 23 de marzo de 2013 10:55
    que bueno.. que buena idea.. te enriquecés con la música de las distintas culturas primitivas y tratás de acercarla a los demás de una forma más actual por decirlo así...el ritmo de la vida misma puesto en sonidos!!! Gracias Neto... buen sábado para todos los que escuchan este magic blog...

    Neto 23 de marzo de 2013 11:02
    Gracias Ro! Buen sábado para vos también! Exitos con el auto nuevo! Te lo merecés!

    Mar Azul 23 de marzo de 2013 15:09
    Precioso! Me encanta la musica neo-primitiva, me suena mucho a mùsica africana, en el caso de este tema! La percusiòn, las voces, es como un llamado a la madre Tierra, a nuestra conexion con ella! Quiero màs de este autor porfa amigo Neto!!!
    Me gusta mucho tambien la portada del Cd, me recuerda al filme "AVATAR", los azules me pueden, la plasticidad de la figura !!HERMOSO TODO!
    Gracias Neto por compartirlo! NAMASTE!
    abrazo de luz a todos los amigos y oyentes del blog mas magico y enigmatiko!

    Neto 23 de marzo de 2013 16:13
    Te recomiendo el CD completo... imperdible para bailarlo de principio a fin! Gracias Mar Azul por comentar! Un sábado con música distinta! Abrazo!!

    Susana 26 de marzo de 2013 01:16
    Potente!!! Fuerza!! guau!! Qué energía!!! Gusta a mi mucho!! Gracias!!

    Neto 26 de marzo de 2013 18:03
    Gracias Susana por escribir! Para cargarse de energía!

    Kelly 23 de mayo de 2013 17:06
    Que belleza de blog... cai por casualidad y estoy fascinada

    Neto 2 de mayo de 2013 03:07
    Estima Kelly: gracias por tus palabras... bienvenida! Dice Richard Bach... "Nada es azar" y Albert Einstein... "Dios no juega a los dados"... Y un refrán anónimo... "A buen entendedor pocas palabras". Sentite a gusto de expresarte y comentar. Saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  2. Que temazo!!! a partir de conocerlo en el magik blog no dejo de escuchar a este maravilloso autor! Me viene al dedillo para mis clases!!!
    Hermoso recuerdo Neto de la primera vez que lo escuché y no pude dejar de bailar !!

    ResponderEliminar
  3. El otro día escuché este tema nuevamente en el auto! ¿Y me acordé de quié? siiii... acertáste! jajajaja... y yo movía la patita en el pedal del acelerador! jajaja Que bellos recuerdos con los comentarios!

    ResponderEliminar
  4. Siiii ya seee.... te acordaste de Rosana.....Kelly...Susana...Mar Azul...y de miiiiiii....uiiiiiiii te imagino moviendo la patita en el acelerador jajajajaj y el auto acelerando y desacelerando ajajajaj, en verdad te vi desde lo alto porque venia volando sobre las montañas y lo que observaba era una larga filas de autos que te seguian frenando y acelerando al ritmo de la música jajajajaja.
    yo mientras sigo bailando!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Sin lugar a dudas... YA NO PUEDO SEGUIRTE EL TRANCO!!! me cansé! jajajaja... así que me viste desde lo alto! siiii... era yo! jajaja... que papelón! jijijiji

    ResponderEliminar
  6. ☺☺☺ que flojito !!!☺☺☺

    ResponderEliminar
  7. No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo. Osho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario