Michael Jones - Michael's Music (1990)

La mayor parte de las composiciones de Michael Jones son de piano solo, mientras que otras cuentan con flauta, cello y piano funcionando muy bien con alentadores resultados. La pista titulada "Wildflowers (Flores silvestres)" captura el movimiento alegre de las flores bailando. Michael Jones explica bien cómo cada uno de nosotros tenemos nuestro propio "lugar especial" en el que podemos ser inspirados. "Hay una historia viva en nosotros, que nos habla de nuestro lugar en el mundo. Es una historia que nos invita a amar lo que queremos bien y simplemente ser nosotros mismos. La historia no nos ha sido dada, porque fluye naturalmente desde dentro nuestro y para escucharla sólo tenemos que estar bien en silencio por un momento".

 

Michael Jones - Michael's Music (1990)

01. Mexican Memories
02. Wildflowers
03. Pianoscapes
04. After the Rain
05. Sunshine Canyon
06. Song for Eia
07. Sunrise
08. Endings

Duración total: 73:55 min.

Comentarios

  1. Rosana 22 de marzo de 2013 10:14
    Hola Neto: mientras estoy acompañando a mamuchita, escuchamos este bello tema, pero hoy más me cautiva el texto que acompaña el tema.. Ese lugar especial, ese lugar dentro nuestro que nos ayuda a no perder nuestro horizonte, a conocer lo maravilloso que somos... escucho el piano como un salpicar de buenas ondas, de alegría, de salud, de felicidad. Tu magic blog con la nonita que está bárbara luego de su intervención, jeje. Que tengas un buen finde, aunque espero poder aparecer por aca todos los días. Nuevamente espero ansiosa los cuentos y frases de Roberto. Graciasssssssss

    Mamuchita 22 de marzo de 2013 10:22
    Neto: estuve escuchando el tema de hoy que me gusta muchísimo. me acompaña en un momento en que estoy en reposo y me elevó a un momento grande de espiritualidad. te agradezco mucho, estoy muy bien y deseo que recuperada pueda hacer muchas cosas lindas para todos mis hijos.

    Mar azul 22 de marzo de 2013 13:02
    Bendiciones para mamuchita, que el Angel Rafael la asista y se ponga muy fuerte y sanita para seguir repartiendo alegria y mimos a toda la familia!!
    Con este tema seguro que sana pronto! es precioso, alegre, y yo me interno en los bosques y comparto con duendes y hadas las danzas y festejos sobre las flores silvestres!!!y luego me interno en mi paz interior y encuentro mi lugar en el mundo cerca de Dios!
    GRACIAS Neto por compartirlo!
    abrazo de luz para los amigos enigmatikos y musicales!!

    Lia Guillermina Junyent 22 de marzo de 2013 13:35
    Que bello tema......soñando y disfrutando.......gracias por la bienvenida al blog.....encantada de conocerlos a todos a través de esta vía: escribir y compartir

    Neto 22 de marzo de 2013 19:31
    Gracias Lia a vos por comentar! Gracias también a vos Mar Azul por acompañarnos en esta nueva estación! Gracias Mamuchita por brindarme tanto amor! Y gracias Rosanita por las palabras tan amables que escribís! Ya estoy en casita descansando un poco de mi viaje por el sur! Besos

    Susana 26 de marzo de 2013 01:18
    Hermoso lo aquí escrito: ......"Hay una historia viva en nosotros, que nos habla de nuestro lugar en el mundo. Es una historia que nos invita a amar lo que amamos y simplemente ser nosotros mismos. La historia no nos ha sido dada, fluye naturalmente desde dentro, para escucharla sólo tenemos que estar en silencio por un momento y centrar nuestra cara al viento." Michael Jones....
    Me sumo!!

    Neto 26 de marzo de 2013 18:02
    La verdad que sí, es cierto Susana! Hermoso, tal como lo había comentario Rosana también! Yo también me sumo! Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario