Armik - Magic Touch (1991)

Iniciando su carrera en solitario en el año 1991, el artista Armik se basó en sus raíces de jazz y flamenco para crear un giro revolucionario en el emergente sonido del Nuevo Flamenco. Las interpretaciones valiosas del guitarrista Armik cubren toda una gama de melodías provocativas perfeccionadas a lo largo de sus años de formación debido a su delicado equilibrio entre el flamenco y la guitarra clásica. El virtuoso músico Armik nació en Irán, de origen armenio, y descubrió la belleza y la pasión del flamenco durante su visita a España en la década de 1970 cuando vio tocar al legendario guitarrista Paco de Lucia. Desde entonces Armik comenzó un viaje en profundidad en el corazón de la música española y lo presenta en su álbum debut "Magic Touch".

 

Armik - Magic Touch (1991)

01. Angella
02. Some Day
03. Moon Shadow
04. Pol
05. Spanish Lady
06. Broken Heart
07. Silence Of Midnight
08. I See The World

Duración total: 37:16 min.

Comentarios

  1. Roberto Feliba 3 de abril de 2013 08:47
    Buen dia, amigos. Que hermosos sonidos, por fin musica, luego de dos terribles dias sin luz y casi sin agua. Ni afeitarme pude, jajajaja.
    Bueno, pero no me quejo, gracias a Dios, otras personas lo estan pasando mucho peor, desgraciadamente. Pensar que cuando era chico adoraba escuchar la lluvia, repiqueteando sobre los techos de chapa. Hoy, cuando veo que llueve asi, me agarra una gran angustia pensando en los que seguramente perderan todo lo que tienen.
    La lluvia ha perdido todo su encanto.
    Me encanta Armik, musico que conoci gracias a mi amigo Ernie, una guitarra magica, maravillosa.
    Que tengan un hermoso dia, sin humedad, y con buena luz. Namasté

    Roberto Feliba
    Buenos Aires

    Neto 3 de abril de 2013 14:50
    Hola Tito! Esta canción de Armik la seleccioné pensando en vos y en Gloria, que se que les gusta mucho la guitarra española y el nuevo flamenco. Este tema es extraído del CD debút de Armik en el año 91, pero oficialmente se considera que su carrera comercial se inicia en el 94... Años más, años menos, lo cierto es que cada CD es precioso.
    Lamento lo que pasó en Buenos Aires y en La Plata, a mi hermana se le inundó también la casa... pero aún así debemos tener esperanzas y no estar tan apegados a lo material...
    "Cuando emprendemos el viaje solo podemos llevar lo que depositamos en la conciencia, nada material, nada mental, nada sentimental... todo se diluye, menos lo que verdaderamente importa..."
    A mí me encanta la lluvia, y la nieve... a pesar de los contratiempos que trae, pero eso es pasajero mientras lo enfrentemos con amor!
    Buena tarde para vos también y que brille el sol! Abrazo amigo, desde la Patagonia!

    Gloria Celeste González Junyent 21 de junio de 2013 22:13
    Y claro que lo había escuchado y leído tu comentario y vaya si agradecí que lo seleccionaras pensando muy bien en que podía gustarme, por supo que me gusta y cómo, es vuelvo a deleitarme con estas guitarras que me llenan el alma y me llevan directo al lugar de mis ancestros andaluces y rindo honor a mi origen, bello mi querido amigo y gracias por pensar en complacernos a todos, te quiero...

    Neto 22 de junio de 2013 09:35
    Gracias Gloria por tus palabras siempre de aliento! Me alegro que te haya gustado la selección y te hayas encontrado con tus ancestros! Chin chin por Andalucía!

    ResponderEliminar
  2. ohhhh Tito y Gloria !! donde andaran? en Andalucia??' Preciosa guitarra! me encanta Armik!!!! sigo recorriendo el blog, me lleba la brujumatik.... el polvo de hadas y el abecedario ajajajajaj

    ResponderEliminar

Publicar un comentario