David Arkenstone & Kostia with David Lanz - The Spirit Of Olympia (1992)

El buen álbum "The Spirit Of Olympia (El Espíritu de Olimpia)" se inspira en los Juegos Olímpicos, la celebración de la camaradería, la competencia y el espíritu conquistador del evento que hace historia deportiva en el mundo. En consonancia con el espíritu de colaboración de los juegos, David Arkenstone se une aquí a Kostia y David Lanz para un conjunto que incluye conmovedores arreglos que emergen en la música New Age, así como piezas más introspectivas. El  álbum es una mezcla atractiva de estilos y referencias culturales y sigue siendo un complemento innovador y entusiasta para el espíritu de los Juegos Olímpicos. "Walk With The Stars (Camina con las estrellas)" es uno de los temas que invitan a la introspección.

 

David Arkenstone & Kostia with David Lanz - The Spirit Of Olympia (1992)

01. Prelude- Let the Games Begin!
02. Savannah Runner
03. Memories of Gold
04. Keeper of the Flame
05. From the Forge to the Field
06. Heartfire
07. Celebration
08. Close without Touching
09. Glory
10. A Night in the Village
11. Walk with the Stars
12. Marathon Man
13. The Spirit of Olympia

Duración total: 63:14 min.

Comentarios

  1. Rosana 7 de marzo de 2013 08:30
    Espíritu de colaboración!!
    Qué que bueno cultivar ésto para con la familia, el trabajo, la diversión, el deporte...
    Me encontraba juntamente organizando el trabajo de los talleres del cole donde mas que en ningun otro sector se requiere de este espiriu de colaboración y la música no puede ser más acertada, mágica. Gracias Neto ...

    Roberto Feliba 7 de marzo de 2013 08:49
    Que buena combinacion de artistas, Ernie, David Arkenstone con David Lanz y Kostia. Me encanta. Y el nombre, esta bien elegido. El espiritu de Olympia es el de la camaraderia, de la amistad entre los pueblos. Recuerdo alguna vez haber leido que esos Juegos se implementaron en la Antigua Grecia como un instrumento para canalizar la competencia (y la testosterona) en algo mas util que las guerras. La mente que estaba en el deporte, no estaba en diseñar campañas de invasion a los vecinos. En muchos aspectos, Grecia fue un faro de cultura.
    Ernie, el CD de la Musica de las Esferas lo baje en formato .FLAC, pero te aclaro que NO ES musica. Son flujos de particulas que captaban las sondas cuando pasaron cerca de cada planeta, y que son distintos segun de cual se trate, porque cada uno tiene tamaños, composicion quimica y rasgos distiferentes. Esos sonidos en la tierra se diigitalizaron y se transformaron en sonidos. NADA que ver con el New Age, ni siquiera con alguna forma de musica. Son mas "ruidos" que otra cosa, solamente que son ruidos especiales, porque son como fotos sonoras de cada uno de esos extraños, increibles (y terriblemente inhospitos) mundos. Que tengan un hermoso dia. Namasté.

    Roberto

    Respuestas
    Rosana 7 de marzo de 2013 09:19
    Roberto: me gusta mucho leer tus comentarios. Sos una enciclopedia viviente!! Se nota que te apasiona cuidar y hacer crecer día a día tu alma, tu espíritu!! Vi tu blog y me dije: que suerte que tienen todos los que lo rodean a diario. Y gracias por aparecer en este blog. Yo no soy de mucho escribir pero creeme que aprecio tus palabras, tus cuentos... El otro día me imprimí Como se salvó Wang-fo para leerlo comodamente en papel, que todavía me gusta más que en monitor. Soy también de piscis, yo del 12. No se nada de signos, simplemente su nombre y me gustan los pecesitos del icono. Todos me dicen que es un buen signo, jeje. Nuevamente gracias y yo en este blog posteo generalmente sin responder a nadie en particular, pero hoy tuve el gusto de hacerlo para con vos.

    Neto 7 de marzo de 2013 09:50
    Buen día gente! Mañana nublada fria y otoñal en el valle del Aluminé! Gracias Ro por tus palabras y el esíritu de colaboración se siente en el mágico blog también! Se viene tu cumpleaños... y si Roberto también es de piscis ya cumplió o cumplirá por estos días... y él todavía no lo indicó! Dale Tito, decime cuando es tu cumpleaños, así busco un tema musical para regalarte... algo que te guste! Te acordás? este tema de hoy me lo pasaste vos! Con respecto a la música de las esferas yo ando buscando una copia del disco de oro que mandaron en el Voyager en la década del 70 que compilaron con la mejor música del mundo y saludos de todas partes... ¿lo tendrás?

    Neto 7 de marzo de 2013 12:29
    Me contó un pajarito... que el cumple de Roberto... es mañana! Así que le organizaremos una fiesta sorpresa para mañana, pero no le digan nada... ¿si? Yo pongo el tema musical que le dedicaré... quién se ofrece con los sanguichitos? las bebidas? las pizzas? la torta???

    ResponderEliminar
  2. Roberto Feliba 7 de marzo de 2013 12:37
    Rosana, linda, me emociona mucho lo hermoso que me escribiste. Que mas te puedo decir? Para mi es un placer este espacio hermoso que creo tu hermano, aunque no puedo intervenir con la frecuencia que quisiera. Yo no creo en nada relacionado con la astrologia (en general hablar de astrologia en un ambito de astronomia es considerado vergonzante para el que habla), pero en lo que SI creo, sin poder explicarlo para nada, es en la personalidad general de los nativos de los signos. El nuestro, Piscis, es un signo de buenas personas, muy sensibles, amantes de la naturaleza, en general amigos o esposos para toda la vida, con mucho altruismo (obviamente, con infinidad de defectos y rasgos negativos, como el desorden, el tener poco los pies en la tierra, etc). Yo naci el 8 de Marzo, y de lo unico que sinceramente me enorgullezco es de mi bondad. Y siempre agradezco a Dios por todo lo que me dio y me sigue dando.
    En cuanto a ese cuento precioso, te va a encantar. Es muy del estilo que nos gusta a las almas sensibles. Y te recomiendo enormemente que leas el Espejo de John Pettigrew. Tiene el encanto de ser una alegoria de todo lo rescatable que tiene el ser humano, a pesar de nuestra propia imagen negativa. El mensaje es ese. Si pudieramos ver todo lo noble que tenemos, ya jamas nos alejariamos del Buen Camino. Porque como dice el cuento en un lugar, cuando el ladron fue a robar el espejo, tentado por las joyas que lo adornaban, y alcanzo a ver su cara reflejada, era la cara de un angel, y... no pudo robarlo. Se fue por donde habia venido, porque los angeles no roban... Precioso.
    Muchas gracias por tus hermosas palabras, y que Dios te bendiga.
    Para mi amigo Ernie, te cuento que eso que buscas no tengo forma de obtenerlo, aunque me encantaria. Incluia tambien las voces de muchas especies de animales, sonidos de lluvia, del mar, es decir un bellisimo compendio de nuestro mundo maravilloso.
    Que tengan una hermosa tarde, todos mis compañeros.
    Con cariño,

    Roberto Feliba

    Neto 7 de marzo de 2013 15:34
    Asi es Roberto, estoy investigando un poco... si lo encuentro para bajarlo te aviso. Que pases lindo este día! Abrazo.

    Neto 7 de marzo de 2013 15:40
    Me olvidé de decirles que hoy cumplimos 250 días!

    250 canciones de las mejores de la música New Age!

    Gracias por acompañarnos!!!

    Gloria Celeste González Junyent 8 de marzo de 2013 12:20
    Buen día ayer no estuve en casa en todo el día por lo tanto no entré al blog y ahora me deleito con esta belleza de tema, ahondar en comentarios es ser redundante, me gusta, me llena de paz, energía y me acompaña mientras hago cosas en casa, bravo por no perder el norte en la elección de temas, besos para todos

    Gloria Celeste González Junyent 8 de marzo de 2013 12:22
    Perdón, 250 días compartiendo esta delicia de espacio y que seguiremos transcurriendo días de disfrute y dicha, a por otros 250 o los que pinten

    Neto 8 de marzo de 2013 19:18
    Gracias Gloria! Por otros 250 más entonces! Chin chin!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario