Richard Clayderman - Romantique (2013)

Él nunca tuvo la intención de ser un artista conocido, ni mucho menos ser una superestrella, pero Richard Clayderman ha vendido más discos que otros artistas de la talla de Bob Dylan, Coldplay, Adele y Lady Gaga. Actualmente, sus reinterpretaciones de piano de distintivas melodías familiares de todas las épocas y géneros siguen siendo escuchadas en todos los rincones del mundo. "Romantique" es su primer álbum importante en más de una década, y cuenta con el éxito increíble de Balada para Adeline entre otras canciones, como la que presentamos hoy "Someone Like You (Alguien como tú)" que canta la gran artista Adele. Lo sepamos o no, la música de Richard Clayderman se ha convertido en la banda sonora de nuestras vidas.

 

Richard Clayderman - Romantique (2013)

01. Adagio From Spartacus
02. Les Miserables (Medley)
03. Ballade Pour Adeline
04. The Flower Duet
05. West Side Story (Medley)
06. Someone Like You
07. Montagues & Capulets
08. Schindler's List
09. Hallelujah
10. Le Onde
11. O Mio Babbino Caro
12. You Raise Me Up
13. Nessun Dorma

Duración total: 52:03 min.

Comentarios

  1. Neto 12 de marzo de 2013 08:10
    Este tema se lo quiero dedicar a mi hermana Rosana en este, su día especial! FELIZ CUMPLE HERMANITA!!! Te quiero mucho!

    Neto 12 de marzo de 2013 08:14
    ¿quien no ha crecido en todo el mundo escuchando a Richard Clayderman con su piano? Balada para Adeline fue uno de sus hits, que Rosana tocaba muy bien en el piano. Espero que este sea un incentivo para que afines el piano y dediques un poco cada día a tocarlo como bien sabes hacer! Que pases un lindo día junto a tu familia!

    Roberto Feliba 12 de marzo de 2013 08:24
    Hola, amigos, buen dia. FELIZ CUMPLE, Rosana, que tengas un dia muy hermoso.
    Ernie, que bien elegido el regalo, Richard Clayderman es un artista maravilloso. No pude ir a verlo cuando estuvo en Buenos Aires el año pasado, pero tengo muchisimos de sus temas. Me encantan Balada para Adeline, y en general todos, pero mi favorito es un tema poco pretensioso, pero que siempre, desde muy chico, me ha gustado muchisimo, y se llama Bailarin de Cajita Musical (Music Box Danser). Precioso de verdad. Parece una hermosa danza de dedos sobre el piano. Aqui lo tienen:

    http://www.youtube.com/watch?v=OQA8fSpxQwI

    Y a Rosana en su dia (y a toda esta hermosa gente del blog tambien) un belo poema de mi admiradisima Gabriela Mistral. Se llama "Serviste hoy?. Tambien les dejo 3 frases preciosas, sobre la importancia de dar, de compartir. Ojala les gusten. Que tengan un hermoso dia.
    Namasté.

    -Ofrece un dátil a un pobre para que puedas saborear su verdadera dulzura. (Proverbio Árabe).

    -Divide tu pan con otro que no tenga pan; verás cómo lo que te ha quedado te sabe más sabroso. (Proverbio Arabe).

    -La felicidad es un perfume que no puedes derramar sobre los demás sin que algunas gotas caigan sobre ti mismo. (Emerson).


    ¿SERVISTE HOY?
    (Gabriela Mistral).

    Toda la naturaleza es un anhelo de servicio. Sirve la nube, sirve el viento, sirve el surco.
    Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú, donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú.
    Sé el que apartó la piedra del camino, el odio entre los corazones y las dificultades del problema.
    ¡Qué triste sería el mundo si todo en él estuviera hecho, si no hubiera un rosal que plantar, una empresa que emprender!
    ¡Que no te llamen los trabajos fáciles!
    ¡Es tan bello hacer lo que otros esquivan!
    Pero no caigas en el error de que sólo se hace mérito con los grandes trabajos; hay pequeños servicios que son buenos servicios; adornar una mesa, ordenar unos libros...
    El servir no es tarea sólo de seres inferiores, Dios, que da el fruto y la luz, sirve. Pudiera llamársele así: El que sirve.
    Y tiene los ojos fijos en nuestras manos y nos pregunta cada día:
    ¿Serviste hoy?

    ResponderEliminar
  2. Marcelo 12 de marzo de 2013 08:35
    Me pasaría más de una vida solo mirándote,
    y aun así no terminaría de amarte...

    Por alguien como tú vale la pena vivir,
    vale la pena levantarse en las mañanas,
    y sonreír aun a falta de ganas...

    Por alguien como tú daría todo...
    y lo doy, doy mi más grande tesoro,
    que es el amor que siento por ti...

    Ya que me enamore de ti, porque eres tú,
    porque sufres y sientes igual que yo,
    porque ríes y lloras,
    porque tomas y dejas,
    por eso me enamore de ti,
    porque existes
    aquí y ahora y porque ahora
    yo respiro por ti...

    TE AMO

    Rosana 12 de marzo de 2013 08:35
    Gracias Roberto... Este artista me gusta por lo sencillo. Es que temas complicados para interpretar rápidamente el los hace simples. acordes simples y te sentás al piano y podés ya tocarlos de oído, como se suele decir, sin leer partituras. Neto me regaló el CD completo de dónde hoy eligió este tema sorpresa para mí... que escucharé todo el día!!!
    Las frases compartidas hoy son hermosas pero con un poquitín de sano egoísmo... espero que hoy me sirvan un poquito a mí... jeje... si bien voy a llegar brownies al cole para compartir cafecito o mate...
    Saludos a todos...

    Luchi, Chechi y Juan 12 de marzo de 2013 08:42
    Todo el mundo necesita a alguien como tú.

    Todos necesitamos a alguien que
    esté siempre y nos cuide siempre

    Todos necesitamos a alguien que esté
    al alcance de nuestra mano o de una carta o de una llamada
    alguien con quien compartir
    todo aquello que guardamos en el corazón o simplemente
    lo que nos sucedió en el día, de la
    manara en que tú y nosotros podemos hacerlo.

    Todos necesitamos a alguien que nos alienta,
    que nos crea,que nos felicite
    cuando las cosas nos han salido bien,
    y un hombro para llorar cuando han salido mal.

    Todos necesitamos a alguien que nos ayude
    a seguir luchando y nos recuerde
    que todo tiene solución.

    Todos necesitamos a alguien como tú se que
    nada es más sierto.

    Ojalá todos tengan a alguien
    tan especial como tú. Mamá!!!

    FELIZ CUMPLE!!!

    ResponderEliminar
  3. Rosana 12 de marzo de 2013 09:03
    Yo soy así gracias a la familia que tengo, TODOS TODOS...incluído obviamente mi papi que está en el cielo.
    Este blog es realmente mágico!!!
    gracias gracias los quiero a todos...

    Sandymar 12 de marzo de 2013 10:06
    MUY FELIZ Y BENDECIDO DIA ROSANA! QUE DIOS TE COLME DE PAZ, FELICIDAD Y ARMONIA EN TU VIDA Y LA DE TUS SERES QUERIDOS!!! Y QUE SIEMPRE...SIEMPRE TE SOSTENGA EN LA PALMA DE SU MANO!!
    Que precioso tema Neto elegiste para tu hermana Rosana!! Me encantò en esta mañana hermosa fresca y de SOL en la ciudad!
    Un dia mas para disfrutar, para respirar profundo para amar...y sentir que....estamos vivos!!
    GRACIAS amigo otoñal!!

    Neto 12 de marzo de 2013 11:24
    Huy, apareció la familia de Rosana! Que lindo!!!! Que bien la pasamos cuando vinieron de vacaciones! Gracias!
    Gracias Sandy! Siempre me gustó esta canción que canta Adele... y cuando escuché este tema tocado por Richard Claydermen me eclipsó! Así que se lo regalé a mi hermana en su cumple... así lo podemos escuchar entre todos!
    Ro!!! Que familia maravillosa que Dios te obsequió... cuidala que cada uno es un ser especial... como vos! Que sigas disfrutando de tu día de cumple con ellos!
    Gracias Tito por las frases, por la canción Cajita Musical, a mí también me gustaba de chico, y hacía muuuchhhooooo tiempo que no la escuchaba! Que recuerdos! Gracias!! Y el poema lo tengo grabado en un mensaje de FM Milenium... un placer!
    Que sigan teniendo todos un día otoñal!

    Susana 12 de marzo de 2013 11:49
    Que bellos sones Neto!!!!
    Amo a Richard!!!!!!
    Gracias...Gracias...Gracias......
    FELÍZ Y BENDECIDO DÍA ROSANA!!!
    Te dejo esta Bendición del Anam Cara....
    Que el día que el peso se abata sobre tus hombros y tropieces,
    baile el barro para equilibrarte.
    Y cuando tus ojos se hielen
    detrás de la ventana gris
    y de ti se apodere el espectro de lo perdido,
    que una legión de colores, índigo, rojo, verde y azul heráldico
    despierte en ti un vergel deleitoso.

    Cuando se gaste la lona de la barca del pensamiento
    y una mancha de océano se forme debajo de ti,

    surque las aguas un largo sendero de Luna
    por donde volver sano y salvo.

    Sea tuyo el alimento de la tierra,
    sea tuya la claridad de la luz,
    sea tuyo el fluir del océano
    sea tuya la protección de los antepasados.

    Y así, que un lento viento te envuelva
    en estas palabras de amor,
    un manto invisible para velar por tu vida.

    In Lak'ech... Yo soy otro tú...

    A Lak'en... Tú eres mi otro yo...

    Honrando al fuego germinante y a la Fuerza de la Vida!Somos siempre el AMOR manifestándose a cada paso de nuestro Sendero Sagrado!!!
    Que tengamos un día maravilloso TODOS!!

    ResponderEliminar
  4. liberman Dj Music12 de marzo de 2013 15:29
    Namaste: Album Complete en:

    http://mundonewage.blogspot.com/2013/02/richard-clayderman-romantique.html

    Sandy 12 de marzo de 2013 15:59
    GRACIAS AMIGO LIBERMAN!
    CD descargado en forma simple y rapida!!
    Namaste!

    Neto 12 de marzo de 2013 16:38
    Gracias Liberman! Siempre tan gentil de tu parte! Te felicito por tu blog... un oasis de frescura para descargar la mejor música! Siempre compartida con el corazón!

    Gracias Susana por la bendición! Gracias! Gracias! Gracias!

    ResponderEliminar
  5. En este día el mágico blog me trajo a rememorar esta bella melodía de Adele de la mano de Richard Clayderman! Y que día fue este del cumple de mi hermana Ro y de toda su familia que la felicitó... y el tiempo giró dos años más alrededor del Sol... pero ¿qué es un día frente a la Eternidad, que es el tiempo frente al Cosmos? Es por ello que declaro que todos los días cumplimos el mejor día que tenemos... el de hoy! Por eso... FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS EN ESTE DIA!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario