Cheryl Gunn - Vanity Of Venus (1997)

La multi-instrumentista, pero principalmente pianista, californiana, Cheryl Gunn, esposa del reconocido flautista Nicholas Gunn, debutó, en el año 1997, con "Vanity Of Venus (Vanidad de Venus)", un álbum lleno de referencias a la naturaleza y destacado por su piano. En esta producción, se perfecciona un arte en el que los temas de piano, flauta y sintetizadores se cruzan sin chocar, pero también sin limitarse a repetirse el uno al otro. Presentamos este tema musical instrumental "Tides Turned (Mareas girando)" que es una brisa cósmica que nos eleva propulsados ​​por máquinas de tambor y una melodía de piano suave. Es sobre todo un arte de fragmentos melódicos que flotan lejos, vuelven, cambian, crecen y florecen.

 

Cheryl Gunn - Vanity of Venus (1997)

01. Valhalla
02. Spellbound
03. Tides Turned
04. Vanity of Venus
05. Wishing Well
06. Frejya
07. Dark of the Moon
08. Red Jasper
09. Elysian Fields

Duración total: 42:10 min.

Comentarios

  1. Gloria Celeste González Junyent 5 de febrero de 2013 09:13
    Hoy me toca tomar la posta en los comentarios y la verdad muy buena elección, sentí la marea como subía y bajaba y acariciaba mis pies con una suave espuma que refrescaba todo mi cuerpo, bella melodía, suave, calma y envolvente, ideal para esta mañana soleada en la meseta y que invita a llenarnos de energía para afrontar el comienzo de nuestras jornadas de trabajo luego de un reparador descanso en este muy cálido verano, buen inicio de jornada laboral para vos Neto, y para el resto de los amigos enigmáticos, que nuestras actividades se desarrollen tranquilamente y en paz, como debe ser nuestra vida, celebrándola todo el tiempo, besos y abrazos para todos

    Sandy 5 de febrero de 2013 12:21
    Bello!! para adentrarse en uno mismo, en las propias mareas internas, para percibirse en una eterna meditacion, enciendo un sahumerio de lavanda, suave, casi imperceptible, cierro los ojos y me dejo llevar al propio vacio donde cabe todo el universo, y me dejo cautivar por estos maravillosos sonidos...
    Gracias Neto por compartir este tema....
    Con un abrazo de luz amigos enigmatikos les dejo esta reflexion que me gustò y quiero compartir....

    "NUNCA TE DUERMAS SIN UN SUEÑO", ni te levantes sin un motivo, tampoco vivas por nadie que no esté dispuesto a vivir por ti. Recuerda que ningún día se parece a otro y que nadie se parece a ti...... sólo hay una persona capaz de hacerte feliz para toda la vida y esa persona eres tú mismo...
    SI HAY GENTE QUE QUIERE ENTRAR EN TU VIDA... ¡¡¡¡QUE ENTRE!!!!!
    SI HAY GENTE QUE QUIERE SALIR DE ELLA, ¡¡¡QUE SALGA!!!
    ...pero que "NO SE QUEDEN" en la puerta, porque molestan a los que quieren entrar.....

    ¡¡¡Dios los Bendiga a todos!!!

    Roberto Feliba 5 de febrero de 2013 13:41
    Que hermoso tema musical-natural nos dejaste hoy, amigo neto. Yo, al igual que Gloria y Sandy, siento el vaiven de emociones, como una dulce marea interior, que estos sonidos provocan. Y tambien lo positivo, lo entusiasta de la melodia. Muy hermosa. Despues hay quien niega la eficacia de la musicoterapia, jajajajaja.

    Me encantó la reflexion de Sandy. Todo lleva a pensar que el desapego es la mejor tecnica para no sufrir. Pero que dificil es desapegarse de los grandes amores, de nuestros seres queridos. Yo sigo leyendo como siempre a Epicteto, mi gran Maestro de vida. El asegura que tenemos que tomar lo que nos da la vida solamente como un prestamo de Dios, y que El puede reclamar en cualquier momento.
    Por eso aconseja (yo no puedo hacerlo) que cada beso que demos a uno de nuestros bienamados, pensemos inconscientemente que el es mortal, y que la vida puede quitarnoslo en cualquier momento... En cualquier momento Dios puede reclamar lo que es suyo, y nosotros solo podemos agradecer por haberlo tenido el tiempo que fue que lo tuvimos. Y que por eso lo amemos todo lo que podamos, por si despues solo podemos llorarlo. Muy cierto, pero muy dificil. Les dejo un saludo grande a todos mis compañeros. Namaste.

    Roberto Feliba

    Sandy 5 de febrero de 2013 15:14
    Asi es estimado Roberto, en mi caso trato de que la vida sea una eterna meditacion y una practica continua del desapego, aun con los seres que amo, recordando siempre que lo que nos provoca sufrimiento son los apegos, nacidos de los deseos.
    Si vemos la vida como lo que es, un tiempo prestado para nuestra evoluciòn interior y espiritual, no nos apegamos a nada ni nadie y asì, solo en esas condiciones podemos seguir nuestro camino en esta escuelita que es la Tierra, siempre y cuando interpretemos correctamente lo que significa desapego, que no es desamor sino todo lo contrario, es amor, es pensar : Te libero con Amor y me libero con Amor"
    abrazo de luz enigmatikos amigos

    ResponderEliminar
  2. Gloria Celeste González Junyent 5 de febrero de 2013 18:04
    Sandy me sigue sorprendiendo la sincronía entre nos amiga, me acosté un rato en la tarde y justo el libro que estoy leyendo hablaba el capítulo en el que voy sobre el desapego, y es verdad lo que expresas un gran trabajo que vamos desarrollando en nuestro diario vivir, por momentos logrados y otros en que cuesta un poco más pero de eso se trata de seguir intentándolo todo el tiempo, y cuando lo logramos se siente muy liviano. También intento que mi vida sea una eterna meditación y me siento plena, en paz, con mucho para multiplicar agradecida al universo permanentemente

    Neto 5 de febrero de 2013 21:24
    Gracias "Amigos Enigmatikos" por tantos comentarios en la jornada de hoy! Recien llego de todo el día en el Centro, con papelerío y escuchar discursos políticos, pero por suerte me renovaron el contrato por un año más! así que tenemos para festejar! Ya puse la cerveza en el freezer! jeje
    Mi hermana me pasó la película "La Vida de Pi" que ella vió y me la recomendó! Así que no me cuenten el final que todavía no la vi... ok Roberto? jajjaa
    Tengo mucho para decir, pero estoy cansado del día de hoy así que lo dejo para otro momento, solo quería expresar que me costó mucho seleccionar este tema en particular entre tantas pistas hermosas que tiene el CD! Me alegro que les haya gustado!
    Ya programé el tema de mañana para las 8 AM porque no voy a estar... es muy bueno! Una canción de Heidi...

    Gloria Celeste González Junyent 5 de febrero de 2013 21:46
    Luego de un largo día de trabajo, discursos políticos y demás yerbas una buena noticia OTRO AÑO DE CONTRATO, BIENNNNNN!!!!!!! y claro que hay para festejar, ya lo creo ahora hago un brindis con un malbec, y te ganaste en muy buena ley ver la película recomendada por tu hermana y aprovechemos que Roberto no anda cerca para contarte el final, jajaja, relajate, descansá y ya le dedicarás tiempo al blog como a vos te gusta, Heidi???? Sandy va a estar encantada, te acordás cuando les dió por las historias de Heidi, bueno está bien vuelvan por un ratito al niño que llevamos dentro que está más que bueno, yo mañana me reintegro en Cutral y SIN GANAS, GRRRRRR!!!!! beso

    Sandy 6 de febrero de 2013 02:16
    Pero noooo Gloria! seguramente nuestro enigmatiko sultan no se refiere a la Heidi de "abuelito dime tuuuu" sino a Heidi A. B. pero shhhhhhhhhhhhhhhh no digo mas nada no sea cosa que se venga otra tarjeta roja como cada vez que adivino algo, aunque si a Roberto,.que cuenta los finales de las pelis no lo sancionò, no deberìa pasar conmigo a menos que haya discriminacion de gènero.... jiji, les digo el nombre del tema??..... mmm mejor shhhhh , sorpresaaaaa!!
    bendecidas noches mis amigos de la hora sagrada del encuentro entre las almas!!

    Neto 6 de febrero de 2013 21:31
    jajaja, me enteré que el día de presentación se postergó un día! Así que hoy lo habrás disfrutado, no Gloria?
    Sandy, otra vez acertaste!!! pero no sé si el tema era el que tenías en mente, igual está bárbaro!!!
    Besos

    Sandy 7 de febrero de 2013 00:14
    SIII era este tema! pero preferì shhhh ,jaja, pero yo, al igual que Gloria, no pude descargarlo! me sale error!!!! snifff
    bezozzz

    Gloria Celeste González Junyent 7 de febrero de 2013 00:34
    No no hoy comencé en Cutral Có y mañana Picùn pero cuesta muuuuucho el arranque, me quedé con ganas de más, además con 40 grados de temperatura como ayer y hoy, esto es un infierno y no quiero asomar la cabeza fuera de la casa, pero bueno no queda otra....si ya sé lo que estás pensando Netito, que presente los benditos papeles, y siiiii ya los juntaré en este finde largo y los presento porque no quiero mássssss

    Neto 7 de febrero de 2013 16:45
    jajaja, no te creo, no creo que te dediques a los jubilosos papeles... pero bueno, no sabés lo que te perdés! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Gloria Celeste González Junyent 7 de febrero de 2013 18:11
    Mmmmmm hombre de poca fe no vaya a ser que te lleves una sorpresa....jaja, y después agarrate

    Neto 7 de febrero de 2013 22:47
    jaja, yo me voy de viaje a las Europas! jaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario