Craig Chaquico - Fire Red Moon (2012)

Craig Chaquico, entrando en la quinta década de su ilustre carrera, con el lanzamiento del álbum "Fire Red Moon (Luna Rojo Fuego)" continúa su viaje fascinante desde el niño prodigio de los '70 de rock al género que desafía al éxito como el jazz y el guitarrista de New Age, volviendo ahora a la melancólicas raíces que escuchaba en su adolescencia. Craig Chaquico, guitarrista y compositor con Jefferson Starship, da un paseo por el lado del blues, explorado las calles y callejones donde el blues y el rock se intersectan. Incluso esta canción instrumental con rasgos más suaves titulada "Blue On Blue (Azul sobre azul)" atraería a muchos aficionados al jazz. Craig Chaquico demuestra aquí que puede dominar el blues.

 

Craig Chaquico - Fire Red Moon (2012)

01. Lie To Me
02. Devil's Daughter
03. Born Under A Bad Sign
04. Bad Woman
05. Rollin' And Tumblin'
06. Fire Red Moon
07. Little Red Shoes
08. Blue On Blue
09. Fogtown Stroll
10. Crossroads

Duración total: 47:19 min.

Comentarios

  1. Neto 31 de enero de 2013 10:41
    Como guitarrista de New Age, Craig Chaquico me atrapa en sus temas instrumentales. Tengo sus primeros discos que editó el sello Higher Octave Music que son imperdibles. Ahora pude escuchar su último disco y este tema instrumental, suave, me volvió a seducir! Es por ello que comparto con todos ustedes esta pista de su nuevo CD. Que pasen un hermoso feriado en compañia de esta virtuosísima guitarra. Saludos

    Gloria Celeste González Junyent 31 de enero de 2013 10:47
    Como ya es tu costumbre seguís sorprendiéndome con nuevas propuestas y este tema de hoy no es la excepción, no conocía a este compositor y la verdad que me encantó, me gusta mucho el jazz, el blues y el rock instrumental no demasiado estridente y encontré la amalgama perfecta para disfrutar mucho lo que hoy nos regalás, como siempre tu selección de lujo, beso

    Sandy 31 de enero de 2013 11:45
    Hola amiguitos de luz!!
    Neto, "I need a vacation" dice Arnold en "TERMINATOR 2", yo digo lo mismo, aùn trabajando y a full, haciendo el curso de RCP, como todos los años, para actualizarlo, convenciones de gym de verano, etc etc, ademàs de las clases.... y todo bajo 40 de termica, què te puedo decir... mar querido y amado esperame que cuando vaya seco tus inmensas aguas de tanto nadar!! jiji
    HERMOSOS los temas propuestos estos dìas!!

    Susana, amada alma alada! que tu paseo por las grutas sea maravilloso!
    Gloria! acà estoy pero a la noche no me duermo, me desmayo, o desencarno y resucito al otro dia ! jajaj
    Los abrazo a todos en la luz!
    Neto ! anda nadando por mì que llegas antes a la costa!!!!

    Neto 31 de enero de 2013 18:59
    Gracias Gloria por tus palabras siempre tan alentadoras! Hola Sandy! No trabajes mucho y si que voy a nadar y mucho en las olas de la costa bonaerense! Besos

    ResponderEliminar
  2. "La música explica lo inexplicable, reconforta el corazón dolorido, anima en duros momentos, te trae el aroma del bosque, te recuerda vivencias pasadas, te eleva a los confines del universo y te sumerge en lo mas profundo del alma."

    Una nota infinita que encontré navegando por la web y me la traje al blog para compartir... palabras sobre la música que reconfortan el alma y nos hacen continuar por este hermoso camino que comenzamos a transitar hace casi 3 años...

    ResponderEliminar
  3. uma beleza de disco,grato por mais esta,saude e paz.

    ResponderEliminar
  4. Muito obrigado pelo comentário Rigo São Carlos. Um álbum muito especial de um guitarrista que admiro muito desde o início! Saudações

    ResponderEliminar

Publicar un comentario