Ray Lynch - Best Of, Volume One (1998)

El artista polifacético Ray Lynch es un guitarrista de formación clásica y laudista siendo inspirado por la música de discos clásicos. Nació en Salt Lake City, Utah, en una familia musical y artística. En los primeros días de su carrera musical, Ray Lynch fue un guitarrista de formación clásica desconocido y laudista que comenzó a escribir grabaciones instrumentales que mezcla elementos clásicos y electrónicos en los paisajes sonoros melódicos. El quinto álbum y el más reciente de Ray Lynch, es una retrospectiva de su obra e incluye tres canciones nuevas, entre ellas la melódica "The music of  what happens (La música de lo que pasa)"; también se incluyen nueve de las canciones favoritas de Ray Lynch de sus cuatro discos anteriores.

 

Ray Lynch - Best Of, Volume One (1998)

01. Ralph's Rhapsody
02. The Music Of What Happens
03. The Oh Of Pleasure
04. Celestial Soda Pop
05. Clouds Below Your Knees
06. The Vanished Gardens Of Cordoba
07. The True Spirit Of Mom & Dad
08. The Temple
09. Her Knees Deep In Your Mind
10. Kathleen's Song
11. Tiny Geometries
12. Rio Clarifies
13. Celestial Soda Pop Remix

Duración total: 69:10 min.

Comentarios

  1. Neto 24 de enero de 2013 08:09
    De más estará escribir que este tema instrumental, alegre y optimista, está dedicado para mi amigo Roberto. "Gustar mucho a mí" este artista y buscando entre mi "arcón de los recuerdos" encontré esta joya de CD que descargué en la web el 11 de enero de 2007 y que, por esas cosas de la vida... jamás encontré el tiempo necesario para escucharlo detenidamente! Gracias a este blog lo pude hacer en la noche de ayer y este tema en particular, "me ancantó".
    Que lo disfruten! Abrazos

    Roberto Feliba 24 de enero de 2013 13:46
    Amigo Neto, muchas gracias!!! Que suerte que pusiste a Ray Lynch, que musico maravilloso!!!. Ademas, es increible su versatilidad animica, tanto musica alegre y fresca, como solemne y profunda. Como ejemplo de esta ultima, dejo un tema cuyo nombre ya es hermoso y sugestivo: "Los jardines desaparecido de Cordoba" (The vanished gardens of Cordoba). Se refiere, obviamente, a los misteriosos jardines arabes de la bella ciudad de Andalusia, España.
    Esa variedad de estados de animo musicales lo hacen el compañero ideal de largas esperas, como el viaje en la ruta. Otro tema precioso es "No blue thing", cuya traduccion seria "Nada triste", con lo cual indica a que predispone escucharlo; a la alegria. Tambien se los dejo mas abajo. Preciosos ambos. Ojala les guste.

    http://www.youtube.com/watch?v=5b4w_CFI2lc

    http://www.youtube.com/watch?v=F8d7CJFSSyY

    Neto, hablaste la otra vez de una frase que escuchabas en Millennium. Ese programa era muy rico en mensajes profundos. Hay forma de postear aqui (si te parece bien, claro) un hermoso mensaje
    que grabé porque era precioso, aquel de los Tres amigos en el Monte Sinai, te acordas? Hablaba de lo que era en verdad el Paraiso. Creo que a los amigos/ amigas del blog les encantará. A mi me emociona mucho, aunque mi señora siempre me dice que soy facil para lagrimear, jajajaja. Y esa musica de fondo, era bellisima, y era la cortina musical del programa. Se llamaba Sundial Dreams (Sueños de un reloj de Sol). Te lo mando por email, y te dejo un gran abrazo.
    Que Dios acompañe a todas las personas buenas del mundo.
    Namasté

    Mary 24 de enero de 2013 13:55
    hay yo me fui a China con este tema, no se... quizas este loca pero algunas partes me transportaron ese pais, sigo viajando...besos

    Neto 25 de enero de 2013 00:25
    Gracias Roberto por los temas de Ray Lynch! Tengo los dos CD con los temas que mencionas, pero por ahora me entusiasmé con este tema que jamás había escuchado! Prometo que volvermos con Ray Lynch y compartiremos esos temas en el blog! Me gustan ambos!
    En relación a los mensajes de FM Milenium tengo una gran colección, de todos los que pude encontrar, pero todavía no puedo visualizar como incluirlos en este blog, quizás como página adjunta, pero eso lo veré el mes que viene, cuando tenga un poco de tiempo.
    Gracias además por el tema que me mandaste por correo, también lo tengo y pronto lo subiré al blog!

    Mary, gracias por comentar, y sí, el algunos pasajes parece que transportan a China... seguriemos viajando entonces a esos lugares insospechados!

    Mañana me toca otro día movidito de viaje a San Martín de los Andes con la familia de mi hermana para recorrer los 7 Lagos! Pero les dejo un tema para que me recuerden con mucha ilusión!

    Saludos a todos y en especial a Gloria que estará ya en Villa La Angostura disfrutando de unos hermosos días en ese paraíso neuquino!

    Gloria Celeste González Junyent 27 de enero de 2013 18:10
    Hermoso tema movidito, con mucha energía y sí coincido con vos Mary tiene reminiscencias chicas, muy bello, gracias por los saludos Neto y sí ya instalada en esta maravilla disfrutando unos días maravillosos en este paraíso

    ResponderEliminar
  2. Gloria Celeste González Junyent 27 de enero de 2013 23:32
    perdón chinas, error de tipeo los dedos van más rápidos que la cabeza!!! jaja

    Neto 28 de enero de 2013 08:38
    Bienvenida Gloria nuevamente al ruedo! Este blog no es lo mismo si falta algún integrante de los "amigos musicales enigmáticos"! Como vos o como Susana, que debe estar disfrutendo de sus merecidas vacaciones en Las Grutas! Que lindo!!! Beso

    Gloria Celeste González Junyent 28 de enero de 2013 09:57
    Gracias por la bienvenida, si bien disfruté mucho también extrañé nuestro espacio, es una maravillosa costumbre que alimenta el alma de música de la mejor y la mejor gente, es que "los amigos musicales enigmáticos" somos lo más jaja, beso

    Neto 29 de enero de 2013 09:49
    Claro que si! Un lindo equipo! Beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario