Thomas Bergersen - Illusions (2011)

El álbum de Thomas Bergersen "Illusions (Ilusiones)", se compone de música épica y dinámica, compuesta para ser banda sonora de grandes producciones o series televisivas de éxito. Thomas Bergersen reúne para este primer trabajo a grandes instrumentistas y vocalistas que lo acompañan en su fascinante viaje musical. En este álbum es prácticamente imposible poder destacar alguna pieza, todas, desde la más apasionante y poderosa, pasando por la más delicada contienen un encanto sobrehumano. Todo el álbum es intensidad y pasión, como la apacible y romántica “Remember Me (Recuérdame)”, que es la sencillez que engrandece la belleza en Illusions entre los numerosos tracks heroicos que lo forman.

 

Thomas Bergersen - Illusions (2011)

01. Aura
02. Starvation
03. Dreammaker
04. Hurt
05. Ocean Princess
06. Gift of Life
07. Rada
08. A Place in Heaven
09. Merchant Prince
10. Promise
11. Femme Fatale
12. Homecoming
13. Immortal
14. Remember Me
15. Sonera
16. Reborn
17. Age of Gods
18. Illusions
19. Soulseeker

Duración total: 79:32 min.

Comentarios

  1. Roberto Feliba 25 de enero de 2013 13:52
    Amigo Neto, que increible. Si no fuera porque soy bastante mas viejo que vos, diria que por la semejanza de nuestros gustos musicales, somos gemelos homocigoticos separados al nacer, jajajaja. Coincido en todo lo que dices sobre Bergersen. Tengo este CD que compre porque me atrajo el nombre, y no me arrepiento para nada. Pienso que cada melodia New Age tiene una ocasion especial, optima, para escucharse. Esta es tirado en un inmenso sofa, en un living inmenso, con luz suave, mirando hacia un gran parque arbolado y lleno de flores. Viste que parecidos nuestros gustos musicales? Lo unico que falta es que me digas que tambien te gusta Karunesh. Ahi si que te voy a llamar hermanito perdido, jajajajajja.

    Les dejo una frase de Albert Einstein, quien no solo fue un genio para la fisica y la musica, sino evidentemente, tambien para la filosofia. Quien dice que la ciencia es enemiga de la fe? La frase dice:
    -"El hombre encuentra a Dios detras de cada puerta que la ciencia logra abrir". Grandisima verdad, no les parece?
    Les dejo un abrazo a todas las almas de este Santuario.

    Yo le habia comentado a mi amigo Neto que queria postear un mensaje que pasaban en aquel inefable programa radial Millennium, y que se llama "Tres amigos en el Monte Sinai", y es precioso por sus puntos de vista sobre el Paraiso. Simple y profundo a la vez. No puede postearse, pero si a alguien le interesa, me manda un email a mi mail abilef@yahoo.com.ar y se los envio. Namaste.

    Roberto

    Mamuchita 25 de enero de 2013 14:34
    hola neto, estoy con mary disfrutando el tema de hoy, que de mas esta decirte es maravilloso, ella me esta enseñando a poder disfrutar dia a dia un poco mas de este magico blog, te dejo un beso de amor..tu mamuchita

    MAMUCHITA 25 de enero de 2013 14:40
    muchos saludos agradecidos a Neto que me deleita con esta música en el día de hoy.

    Sandy 25 de enero de 2013 16:22
    Hermoso el tema de hoy Neto! como siempre una excelente eleccìon! Edèn se quedò dormido al lado de Simba (mi gatito de dos meses) y de Cleo, mi gata, escuchando el precioso tema.
    Fui fanàtica de Millennium sobretodo por sus mensajes, y dejo esta maravillosa reflexiòn, que no sè si tendrà que ver con la que nombra nuestro amigo Roberto:
    Una noche, tres amigos, ascendían por la pendiente del monte Sinaí, esperando llegar a la cima antes del amanecer, estaban ansiosos por respirar el aire en el que habían sonado las voces de Dios y de Moisés cientos de años atrás, hagamos un alto para reponer fuerzas propuso el de más edad al llegar a una planicie del monte y los otros dos asintieron, encendieron un fuego, repartieron pan y queso de cabra, llenaron sus copas de vino de Grecia.
    Amigos míos, dijo el más joven, como se imaginan el paraíso? y antes de que alguien pueda responder el mismo dijo, yo lo imagino como un lugar con mujeres siempre jóvenes, banquetes inacabables, siestas profundas sin sobresaltos, al oír esto otro se entusiasmó y dijo para mí el paraíso es un lugar con una eterna primavera montañas de roca de cristal amaneceres que duran un año entero y aldeas tranquilas que habitan los grandes hombres sabios para ir a conversar cuando me plazca y tú? pregunto el más joven al de más edad que había escuchado sonriente y en silencio el relato de sus compañeros de aventura.
    Yo imagino el paraíso como una planicie del monte Sinaí, en la que tres buenos amigos se detienen, encienden un fuego, se sientan a su alrededor, saborean el pan y el queso, beben vino griego y hablan del paraíso a la luz de las estrellas.

    Tan preciosa como real, el paraìso està aquì y ahora.

    ABRAZO DE LUZ A MIS AMIGOS ENIGMATIKOS!!

    ResponderEliminar
  2. Roberto Feliba 25 de enero de 2013 19:10
    Tal cual, Sandy. Era ese, con la bella musica de fondo de Kevin Kern, que se llamaba Sundial Dreams (Sueños de un Reloj de Sol). Me ahorraste el trabajo de escribirla, jajajajjaja.
    Saludos para todas las buenas almas de este Santuario.
    Namasté

    Neto 26 de enero de 2013 12:07
    Hola Roberto: claro que me gusta Karunesh, tengo sus primero CD originales entre mi colección! Gracias por la frase y el comentario! Tu hermanito perdido! jajaja Abrazo!

    Mamuchita y Mary!!!! Que alegria de leerlas! Acá estamos pasando unos días con muchas excursiones y a veces no llego a subir el tema del día a horario, pero ya me pondré al día!

    Gracias Sandy por el mensaje, muy bueno! Besos

    Gloria Celeste González Junyent 27 de enero de 2013 18:19
    Coincido con todos los comentarios y no voy a redundar en más de lo mismo, simplemente me ENCANTO, y acompañando la historia compartida por Sandy, bueno, para mí combo completo, besos para todos

    Neto 27 de enero de 2013 18:58
    Gracias Gloria! Que sigas descansando... ¿y mis vacaciones? fijate si las encontrás por allá! jajaja Beso

    Gloria Celeste González Junyent 27 de enero de 2013 23:25
    Noooo ya en casita, vuelta inesperada por inconvenientes familiares de mi amiga pero feliz de lo disfrutado en los días que estuve, las ví a tus vacaciones y me dijeron que ya llegan, y las vas a disfrutar a full jajaja, beso

    Neto 28 de enero de 2013 08:35
    Gracias! Que suerete, tendre unos días de vacaciones en Buenos Aires, aprovechando un viaje de trabajo! Pasamos unos hermosos días de sol por la comarca andina! Acá disfrutando de los últimos días con los últimos días con la familia de mi hermana! Besos
    PD: hermosísimo tema de fondo del día de Thomas Bergersen!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario