Celtic Thunder - Christmas (2010)

Celtic Thunder es un grupo irlandés de cantantes compuesto por seis solistas masculinos que van acompañados por la Celtic Concert Orchestra bajo la dirección de Phil Coulter, el director musical del grupo. Celtic Thunder es conocido por su estilo ecléctico con canciones que van desde un solista hasta un enfoque conjunto. En el álbum "Christmas (Navidad)", los irlandeses presentan un amplio repertorio de temas tradicionales de estas fechas, desde villancicos clásicos o temas de iglesia, hasta canciones mucho más modernas reinterpretadas por los seis vocalistas. La pista "When you wish upon a star (Cuando pedimos un deseo a una estrella" es una canción con poca carga New Age, pero muy enfocado a esta época navideña.

 

Celtic Thunder - Christmas (2010)

01. It's Beginning to Look a Lot like Christmas
02. Winter Wonderland
03. Let It Snow, Let It Snow, Let It Snow
04. Last Christmas
05. Silent Night
06. Going Home for Christmas
07. When You Wish Upon a Star
08. Our First Christmas Together
09. Christmas 1915
10. Baby, It's Cold Outside
11. Ave Maria
12. All I Want for Christmas Is You
13. I Wish It Could Be Christmas Every Day
14. Most Wonderful Time of the Year - We Wish You a Merry Christmas (Medley)

Duración total: 46:16 min.

Comentarios

  1. Gloria Celeste González Junyent 24 de diciembre de 2012 00:30
    Ideal y bello para comenzar este 24 de Diciembre e ir adentrándonos en esperar la Navidad. Yo ya pedí mis deseos a una estrella con el convencimiento que serán concedidos.Quiero agradecer el haberte encontrado y compartido todo lo que compartimos este año que ya nos está dejando, y hago votos para que el próximo nos encuentre recorriendo caminos, compartiendo vivencias y buenos momentos y afianzando vínculos que hacen tanto bien al alma, te quiero mucho Neto y gracias por todo lo que me das....hasta los enojos!!!!

    Neto 24 de diciembre de 2012 07:03
    Gracias Gloria por todas las palabras lindas que decís! Subrayo con el corazón lo que expresás! Y corrijo algo: el año no nos dejará nunca, siempre permanecerá en el lugar grato de los recuerdos, que permanecerán ahí para que los volvamos a revivir cada vez que lo querramos! Ojalá podamos seguir compartiendo y viviendo las mágicas aventuras de las rutas neuquinas y los trayectos formativos! Yo también te quiero mucho Gloria y te deseo una hermosa Noche Buena junto a tu mamá y tu familia! Felicidades!!!

    EL BOMBERO LOCO... 24 de diciembre de 2012 09:57
    No dejo de asombrarme cada día con estos sonidos celestiales que conmueven hasta el alma. Si estoy estresado o malhumorado como casi siempre esta música me transforma ni bien la escucho, quedo sedado y me lleva a reflexionar tantas cosas, sobretodo que por lo que estaba enojado no tenia mucho sentido y que es mas importante tener en cuenta cosas mas valiosas, como el poder gozar de tener mis oídos para deleitar semejante música y que no todos pueden hacer lo mismo. Una vez mas gracias Neto por este regalo, y de todo corazon te deseo en esta noche buena que el niño Dios renazca una vez mas en tu corazon. Abrazo!!!

    Neto 24 de diciembre de 2012 10:17
    snif, snif, snif! que emoción! Gracias Miguelito! (como te dice Tio Hugo) Gracias Dianita también (que estimo que estás detrás de todo esto).
    Los milagros existen y yo le deseo a la estrella azul que mantenga unida tu familia tan hermosa que creaste en la vida! Dios los bendiga y el niñito Jesús siga naciendo todos los años en sus corazones!
    Los espero pronto, pronto, muy pronto por acá! Los extraño!!!
    Feliz Nochebuena y Feliz Navidad para todos!

    Mary 24 de diciembre de 2012 11:28
    El bombero loco es koki??? nooooooooooo, eso escribio??? esto si que es un milagro navideño!!!!!!!!!!!!!! que suerte siempre quise escucharlo (en este caso leerlo) asi , le habran hackeado el nombre jajajaja, nooooooooooo en ese cuerpacho de bombero loco siempre estuvo, esta y estara miguelito!!! lo que puede llegar a hacer la musica, GRACIAS NETO, REUNIS A LA FAMILIA DE A POCO PERO EN EL MEJOR LUGAR!!!!!!!!!!!!! BESOS

    Mary 24 de diciembre de 2012 11:38
    LES VOY A DAR UN TIP DE NAVIDAD QUE A MI SE ME DA AÑO TRAS AÑO, OBVIO QUE LAS COSAS A PEDIR DEBEN SER ACOMPAÑADAS DE UN ESFUERZO PERSONAL PARA QUE LLEGUEN A FINAL FELIZ, BUENO AHI VA AMIGOS DEL BLOG...
    EL 24 ANTES DE LAS 00 HS., ENHEBRAN EN UN CORDON O CINTA ROJA LLAVES, UNA POR CADA INTENCION QUE NECESITEN SEA POSIBLE EL AÑO PROXIMO, LUEGO ESE MANOJO SE ATA EN UNA VENTANA QUE DE A LA CALLE, ES MAS SERIA TAMBIEN LA MAS PROXIMA A LA PUERTA PRINCIPAL, Y EL 31 DE DIC.DESPUES DE LAS 00 HS, LAS DESATAN Y GUARDAN HASTA EL AÑO PROXIMO (OBVIO SON LLAVES QUE NO ESTAN EN USO.
    LAS LLAVES QUE ENCIERRAN SUS DESEOS LOS ABRIRAN PARA QUE EN EL AÑO SEAN CONCRETADOS JUNTO AL ESFUERZO PUESTO POR UDS.
    BUENO ME ENCANTA HABERLES CONTADO ESTE TIP, FELICIDADES!!!!

    Gloria Celeste González Junyent 24 de diciembre de 2012 13:03
    Buenos deseos para esta hermosa familia que tanto se acompañan, y prometo Mary poner en práctica tu consejo, cariños para todos ustedes y Feliz Noche Buena y Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  2. Neto 24 de diciembre de 2012 15:42
    A buscar llaves viejas que vaya a saber uno que puertas rebuscadas abren! Gracias Mary por el Tip de Navidad!
    Así es Mary: el Bombero Loco es el Koki, uno de tus hermanitos mellizos! jaja, ¿no lo sabías? jajaja, eso lo escribió tu cuñadita del alma que tanto querés! Y la familia está siempre junta a pesar de la distancia, del tiempo, del espacio y de las distintas dimensiones! Siempre nos mantienen unidos Papá!
    Gracias Gloria por ser parte de mi familia también! Te quiero mucho! Feliz Noche Buena!

    Neto 24 de diciembre de 2012 15:44
    Mary TKM también con MAYUSCULAS!!!! jaja (me había olvidido) Gracias por venir a mi casita... está cambiando mucho por ello! FELIZ NOCHE BUENA!!!! para vos y toda tu familia!

    ResponderEliminar
  3. Desde que el hombre existe ha habido música, pero también los animales, los átomos y las estrellas hacen música. Stockhausen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario