Mark Knopfler - Screenplaying (1993)

El famoso artista Mark Knopfler es principalmente conocido como guitarrista, cantante de Dire Straits y su singular estilo con la guitarra sin púa. El álbum "Screenplaying" es un recopilatorio de los primeros trabajos de Mark Knopfler de reconocidas bandas sonoras de películas. "Local Hero" es la primera banda sonora publicada por el líder de Dire Straits, para la película escocesa homónima, conocida como "Un Tipo Genial", de Bill Forsyth, del año 1983. Melancólica pero entrañable; notas arropadoras y un tempo afectivo nos invitan a rememorar bellos instantes de la película. La música atrajo a muchos de los seguidores de Dire Straits y aún hoy en día es uno de los trabajos más reconocibles del genial Mark Knopfler.

 

Mark Knopfler - Screenplaying (1993)

01. Irish Boy (From Cal)
02. Irish Love (From Cal)
03. Father And Son (From Cal)
04. Potato Picking (From Cal)
05. The Long Road (From Cal)
06. A Love Idea (From Last Exit To Brooklyn)
07. Victims (From Last Exit To Brooklyn)
08. Finale - Last Exit To Brooklyn (From Last Exit To Brooklyn)
09. Once Upon A Time... Storybook Love (From The Princess Bride)
10. Morning Ride (From The Princess Bride)
11. The Friends' Song (From The Princess Bride)
12. Guide My Sword (From The Princess Bride)
13. A Happy Ending (From The Princess Bride)
14. Wild Theme (From Local Hero)
15. Boomtown (Variation Louis' Favourite) (From Local Hero)
16. The Mist Covered Mountains (From Local Hero)
17. Smooching (From Local Hero)
18. Going Home (From Local Hero)

Duración total: 71:46 min.

Comentarios

  1. Gloria Celeste González Junyent 3 de enero de 2013 12:31
    Gracias por compartir en el blog un tema de este músico impresionante como Knopfler, este disco en lo personal me gusta completo y el tema que seleccionaste es bello y muy reconocible el estilo de este músico, este espacio se merecía un tema así, sigo disfrutándolo beso

    Neto 3 de enero de 2013 13:23
    Fue dificil seleccionar un tema de tan grande CD, pero me incliné por este que me resultó conocido. Gracias Gloria por facilitarnos el álbum completo! Seguramente compartiremos otros temas de este genial guitarrista!! Me sorprendió gratamente!

    Roberto Feliba 3 de enero de 2013 13:54
    Muy hermoso tema, amigo.
    Gracias x compartirlo y feliz año para todos.
    Abrazo
    Roberto

    Neto 3 de enero de 2013 21:29
    Hola Roberto! ¿dónde has estado? Espero que hayas podido viajar y recorrer hermosos lugares! Feliz Año para vos tambien! Se te extrañaba mucho amigazo! Fuerte Abrazo y Felicidades!! chin chin!

    Roberto 4 de enero de 2013 08:58
    Hola, amigo, como estas?

    Fui a casa de mis suegros, en Concordia, Entre Rios.
    Alli siempre paso el fin de año, con mi familia politica, mi esposa y mis hijos.
    Aunque no he dejado comentarios, siempre he visitado el blog y disfrutado de algunos instantes de musica celestial. Por supuesto, deseo fervientemente que todas las buenas personas del mundo, entre las que tengo el orgullo de contarme (tengo muy pocos motivos de orgullo, pero ese es mi motivo principal) tengan un 2013 maravilloso, prodigo de logros y afectos, y pauperrimo en tristezas.
    Y te dejo una pregunta: sabes porque desaparecio mi foto-icono? Como podria recuperarlo, para reemplazar esa horrible B?
    Te dejo un abrazo grande, y un saludo para todos.

    Roberto Feliba

    Neto 4 de enero de 2013 10:19
    Buen día Roberto! Supuse que estarías de viaje o que la música de Navidad no te sentaba bien... me alegro que la causa haya sido la primera y no la segunda... jaja
    Gracias por continuar acompañándonos en el 2013!
    Entre Ríos es una provincia muy hermosa, con sus ríos y cuchillas, la visitado una cantidad de veces. Me trae gratos recuerdos!
    Otro fuerte abrazo para vos! Felicidades!!!

    PD: Justo debajo del recuadro donde se escriben los comentarios (como este) aparece una leyenda que dice: "Comentar como:..." Ahí debes seleccionar el perfil del comentario. El primero es "Cuenta de Google", ese debes seleccionar. Te pedirá que escribas tu usuario y contraseña de Gmail. Listo. De ahí en más quedará seleccionado tu perfil. La foto es la que tenés como perfil de tu correo.

    Cualquier cosa avisame, espero que puedas resolverlo. Seguimos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario