Immediate Music - Trailerhead (2008)

Immediate Music es una companía de composición musical de Santa Monica, Los Angeles, que se caracteriza por proporcionar una biblioteca especializada de alto nivel de música para comerciales y tráilers de películas de cine. Desde el año 1992, Immediate Music ha licenciado la música de su biblioteca de cientos de trailers y spots de televisión para todos los grandes estudios de Hollywood. Este álbum llamado "Trailerhead" es el primer disco de la compañía disponible comercialmente que incluye nuevas mezclas de canciones anteriores y algunas canciones nuevas como la "Age of discovery (Era de los descubrimientos)", basada en "Elegy" que fue lanzado el el formato de audio mp3 y se puso a disposición a través de la web.

 

Immediate Music - Trailerhead (2008)

01. Prometheus Rising
02. An Epic Age
03. Lacrimosa Dominae
04. Serenata Immortale
05. Imperitum
06. Trial of the Archangel
07. Prelude to Paradise
08. The Reluctant Warrior
09. Spiritus Omnia
10. Fides en Lucius Dei
11. Shield of Faith
12. Onward to Freedom
13. Empyrean Mercenaries
14. Generations
15. Age of Discovery

Duración total: 46:02 min.

Comentarios

  1. Gloria Celeste González Junyent 31 de diciembre de 2012 00:41
    Como no dejás de sorprenderme cada día con algo nuevo veo que nuevamente está el reproductor que estuviste probando, te cuento que el tema se corta a cada momento, verás qué pueda ser, en cuanto al tema posteado por ser el último de este 2012 es bello, impactante y me sentí dentro de la música con una fuerza que me transportó a lugares insospechados más allá del crepúsculo, mucha energía tiene y demás está decir que me encantó, buen final de año maravilooso si los hubo, que traeremos al presente muchas veces

    Neto 31 de diciembre de 2012 08:29
    Una música ideal para acompañarnos en este último día del año con toda la energía.
    Una música ideal para despedir un año de vivencias plenas, de trabajo, de alegria, de felicidad!
    Una música ideal para rememorar los momentos plenos vividos de este año 2012!!
    Una música ideal para coronar con fuegos artificiales el cielo en esta noche especial!!!
    Una música ideal para recibir un Nuevo Año 2013 que traera más música de la buena!!!!
    Gracias por acompañarnos en esta aventura de descubrimiento, en esta era de New Age!!!!

    Gloria Celeste González Junyent 31 de diciembre de 2012 11:19
    Me sumo a todo lo dicho por vos Neto, volvimos al viejo reproductor que se escucha fantásticamente bien y volviendo a disfrutar una música de final de 2012 con un broche de oro que está a la altura de lo que fue este mes tan especial, y habrá fuegos artificiales para iluminar este 2013 que ya llega en pocas horas y que nos encontrará con nuestra gente querida en nuestras casas y levantando la copa con nuestra gente querida en nuestros corazones brindando por lo que fue, lo que es y lo que vendrá, que será venturoso....FELIZ FIN 2012 Y LLEGADA 2013!!!!!!

    Neto 1 de enero de 2013 11:29
    FELIZ AÑO 2013 PARA TODOS!!!! GRACIAS POR ESTAR!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué tema para despedir el año 2012 en este caso!!!! Pasa el tiempo rapídamente!! Un temazo realmente, muy pomposo y con aire de celebración!!! Muy buena elección para esta oportunidad Neto!!!

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí! Bravo por lo que decís! Un hermoso tema pomposo para despedir el 2do año de MusiK EnigmatiK... ¿Lo incluímos en el álbum recopilatorio?

    ResponderEliminar
  4. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ಠ_ಠ

    ResponderEliminar
  5. Ya salió la Saga de Trailerhead, ya la estoy escuchando... ideal para despedir el año 2014 de MusiK EnigmatiK a lo grande! Música épica para un año de película! Próximamente en el mejor blog de música New Age del mundo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario