John Tesh - A Romantic Christmas (1992)

"A Romantic Christmas (Una Romántica Navidad)" ofrece cálidas y exuberantes interpretaciones de villancicos y otras canciones clásicas favoritas de la temporada. Tesh, que toca el piano acústico en este álbum, también es acompañado por una orquesta con coro de niños y guitarra acústica. "Silent Night, Holy Night (Noche de Paz, Noche de Amor)" es el tema perfecto para esta Navidad.... probablemente lo más agradable sea compartirlo con tus seres queridos, en una noche tranquila, disfrutando de sidra y pan dulce, cerca del arbolito de Navidad, brindando a tu hogar la magia de la temporada!  Es una de esas composiciones que cuanto más se escuchen, más cautivan. Realmente conmueve el alma.

 

John Tesh - A Romantic Christmas (1992)

01. O Little Town of Bethlehem
02. Gesu Bambino (The Infant Jesus)
03. It Came Upon a Midnight Clear
04. The First Noel (The First Nowell)
05. Panis Angelicus (Heavenly Manna) (O Lord, Most Holy)
06. O Holy Night (Cantique de Noel)
07. Bring a Torch, Jeannette, Isabella
08. O Come, All Ye Faithful
09. Jesu, Joy of Man's Desiring
10. The Coventry Carol (Lully, Lullay)
11. We Three Kings of Orient Are
12. Silent Night, Holy Night
13. Gloria in Excelsis Deo (Glory to God in the Highest) (The Angel's Song)
14. The Homecoming [feat. Charlie Bisharat]
15. In a Child's Eyes [feat. Charlie Bisharat]
16. The Christmas Song [feat. Vince Denham]

Duración total: 57:56 min.

Comentarios

  1. Rosana 25 de diciembre de 2012 10:33
    El calor agobiante de ST 44 grados casi toda la noche, no impidió que nos reunaramos en familia, compartir ricas preparaciones de todas las mujeres, las fotos de Miguel Angel en la terraza viendo los fuegos artificiales. Hoy Navidad, es un hermosos día para escuchar música, estar contemplando el pesebre y empezar a programar nuevos sueños para el 2013 con el Niño Jesús en nuestros corazones. Gracias Neto por compartir esta exquisita colección de música para el alma. Feliz Navidad para vos, René y todo Alumniné. Tu hermana Rosana....

    Neto 25 de diciembre de 2012 10:39
    Gracias Roxicaro! Feliz Navidad para vos y toda tu familia! Los esperamos en enero... con los nuevos 18 integrantes de la familia! Uno ya le pusimos nombre: Saltarin Salvado! jaja
    Seguiremos tus consejos contemplando y programando los nuevos sueños 2013! Besos

    Gloria Celeste González Junyent 25 de diciembre de 2012 21:10
    Luego de una Nochebuena y Navidad en familia y de despedirlos me dispongo a desearles Feliz Navidad a esta familia que también forma parte de mi mundito y me hace tan feliz, an el brindis de la media noche levanté mi copa hacia Aluminé deseando que este nuevo nacimiento traiga paz, esperanza y lo mejor para todos, Feliz Navidad para ustedes y toda la familia perruna y gatuna!!!

    Neto 25 de diciembre de 2012 21:39
    Gracias Gloria! Feliz Navidad! La familia aumentó a 29 integrantes ahora. Santa me trajo 18 pecesitos!!! El más lindo se llama Sandokán! pero los demás son lindos también! Cada uno tiene lo suyo! Me alegro de corazón que hayas pasado una feliz Noche Buena! Felicidades!!! Brindemos juntos! Chin Chin!!!

    Gloria Celeste González Junyent 25 de diciembre de 2012 22:14
    nooooooo esta casa ya es un pequeño zoo maravilloso, qué bueno ya los conoceré a los nuevos integrantes, y siii chin chin y lo mejor para nosotros porque nos lo merecemos de corazón, mis saludos amorosos para los 18 nuevos integrantes con Sandokán a la cabeza y uno muy especial a mi adorada India, bueno para ustedes también besos y abrazos, cómo los quiero!!!!!!!!

    Gloria Celeste González Junyent 25 de diciembre de 2012 22:17
    Mary las llaves ya están colgadas en la ventana a la entrada de mi casa y trabajaremos durante el año en la intención que los deseos puestos en ellas ayuden a que esas llaves abran a nosotros los pedidos que deseamos con el corazón!!!!!

    Neto 26 de diciembre de 2012 13:32
    Gracias Gloria! Saludos navideños para vos y tu mamá!

    ResponderEliminar
  2. El recordar que estaré muerto pronto es la herramienta más importante que he encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones en la vida. Porque casi todo —todas las expectativas externas, todo el orgullo, todo temor a la vergüenza o al fracaso— todas estas cosas simplemente desaparecen al enfrentar la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. Recordar que uno va a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que hay algo por perder. Ya se está indefenso. No hay razón alguna para no seguir los consejos del corazón. Steve Jobs

    ResponderEliminar

Publicar un comentario