Lara & Reyes - Navidad (2000)

Los artistas Sergio Lara y Joe Reyes se especializan en guitarra estilo flamenco y, con el álbum "Navidad", nos permiten disfrutar de los himnos y villancicos típicos de la temporada; todos ellos tocados con espíritu y emoción convincente. Los álbumes de Navidad realizados con instrumentos acústicos pueden ser intemporales, sobre todo si se producen excepcionalmente bien y mejor aún cuando el proyecto se encuentra en delicado compromiso con la tradición festiva. "Feliz Navidad" es un tema latino colorido y contemplativo. Es perfecto para ponerte en el estado de ánimo adecuado para las Fiestas o para entretener a amigos y familiares. Con el álbum "Navidad" crea el ambiente ideal para continuar de fiesta.

 

Lara & Reyes - Navidad (2000)

01. Winter Wonderland
02. Santa Claus Is Coming To Town
03. Have Yourself A Merry Little Christmas
04. Away In A Manger
05. White Christmas
06. God Rest Ye Merry Gentlemen
07. Silent Night
08. The Christmas Song
09. Feliz Navidad
10. Frosty The Snowman
11. Silver Bells
12. What Child Is This
13. O Come All Ye Faithfull
14. Angels We Have Heard On High
15. Rudolph The Red Nosed Reindeer
16. Let It Snow
17. We Wish You A Merry Christmas
18. Auld Lang Syne

Duración total: 43.07 min.

Comentarios

  1. Gloria Celeste González Junyent 26 de diciembre de 2012 00:08
    Sin ninguna duda que es así y que continue la fiesta, y que siga la celebración de compartir estos momentos con gente que nos hace bien, me encantó esta interpretación de Feliz Navidad un clásico de estas épocas, bello gracias!!!!

    Neto 26 de diciembre de 2012 07:25
    A mí también me gustó este tema interpretado con guitarras y melodía conocida. A segur celebrando entonces estos días festivos que nos quedan de final de año. Feliz Navidad!!!

    liberman Dj Music 26 de diciembre de 2012 21:48
    Namaste: Pues despues del cierre de Blogspot seguimos por aca. Solo buen New Age y las mejor musica del mundo todo by liberman Dj.
    Siguenos por estos dos sitios. Dale me gusta al fanpage y estas a un solo click de recibir la mejor musica para el alma :)

    http://libermandj.livejournal.com
    https://www.facebook.com/lamusicaqueiluminatuvida

    Adios, Felices Fiestas :)

    Neto 26 de diciembre de 2012 22:43
    Gracias Liberman! Tanto tiempo! Veo que a vos tambien te va muy bien! Seguiremos por tu blog también! Te felicito por tu perseverancia! Felicidades para vos! Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario