Kenny G - The Classic Christmas Album (2012)

En la nueva compilación de Kenny G para la temporada titulado "The Classic Christmas Album (El Clásico Álbum de Navidad)", como era de esperar, la mayoría de las grandes canciones de Navidad y los villancicos de temporada están presentes. Tal vez no hay sorpresas, pero quien busca una colección coherente de canciones de Navidad de Kenny G lo encontrará muy agradable. “Auld Lang Syne”, en escocés, literalmente significa “hace mucho tiempo”; aunque se traduce más adecuadamente como “por los viejos tiempos”. Se suele utilizar en momentos solemnes, como aquellos en que alguien se despide, se inicia o acaba un viaje largo en el tiempo, etc. Se la ha relacionado especialmente con la celebración del Año Nuevo.

 

Kenny G - The Classic Christmas Album (2012)

01. Winter Wonderland
02. White Christmas
03. Have Yourself A Merry Little Christmas
04. Silent Night
05. Silver Bells
06. Let It Snow! Let It Snow! Let It Snow!
07. The First Noel
08. I'll Be Home For Christmas
09. Sleigh Ride
10. The Christmas Song
11. Santa Claus Is Coming To Town
12. Joy To The World
13. Do You Hear What I Hear
14. My Favorite Things
15. Jingle Bells
16. Auld Lang Syne

Duración total: 55:19 min.

Comentarios

  1. Gloria Celeste González Junyent 30 de diciembre de 2012 01:12
    En el anteúltimo día del 2012 yb clásico de navidad interpretado por Kenny G es como un plus extra de disfrute, gracias por este regalo me gusta mucho este saxofonista y su música así que más no puedo pedir

    EL BOMBERO LOCO... 30 de diciembre de 2012 07:30
    NETO HOY MAS QUE NUNCA QUERIA DECEARTE UNA FELICES FIESTAS ESTA ES LA MUSICA QUE ESCUCHAMO LO MUCHACHO ACA EN EL CUARTEL...MIENTRAS APAGAMOS LOS INCENDIOS QUE LOS BOLU...HACEN CON ESOS CUETES VIEJOS Y TRUCHOS...FELI NAVIDAD Y QUE TENGAS UN BUEN AÑO ...EL DE NOS FUE ESTUPENDO...A RAZON DE 13 INCENDIOS POR DIA Y 1 O 2 FORESTALES...MAS NO PODEMOS PEDIR...ASI PAGAMOS EL AUTOBOMBA Y BOMBA...CUIDATE ...EL FUEGO QUEMA...

    Neto 30 de diciembre de 2012 08:46
    Bueno, se ve que termina el año 2012 y nos vamos despidiendo de él, recordando todos los momentos vividos escuchando esta linda interpretación con saxo.
    Gracias Gloria por este año vivido y los recuerdos hermosos que me llevo de vos con él!
    Gracias Bombero Loco por tus ocurrencias.. Felices Fiestas para vos y todo tu cuartel!
    Feliz Año Nuevo para todos los visitantes incondicionales que tenemos por acá y que también me acompañaron en el mundito!
    Que el 2013 siga trayendo música de la buena y un Compilado de Lujo como será el Anuario 2012!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario