Armik - Casa De Amor (2012)

Las canciones de amor del guitarrista Armik son historias de ensueño que iluminan la pasión y la alegría de la guitarra española. Estas bellas melodías del álbum "Casa de Amor", incorporan todo lo que es el flamenco, totalmente consumido por la pasión aún no desaparecida. Cada composición de esta producción revela la libertad aturdidora artística de Armik y la técnica experta como un guitarrista que está lleno de compasión, intensidad y romance. Estas hermosas canciones también celebran el poder de su música al mover, curar y revelar los misterios ocultos dentro de las historias detrás de las mismas. La apasionada pista "Casa de Amor" es una demostración ejemplar del virtuosismo de la guitarra de Armik.

 

Armik - Casa de Amor (2012)

01. Casa de Amor
02. Andalusian Nights
03. Flames
04. Golden Waves
05. Tesoros
06. Pure Magiс
07. Serenity
08. Infinito
09. Hidden Paradise
10. Jerez
11. Story Teller

Duración total: 51:25 min.

Comentarios

  1. Roberto 16 de enero de 2013 08:23
    Hermoso tema, amigo Neto. Y que hermoso titulo tiene. Para mi, la guitarra tiene uno de los sonidos mas dulces y hermosos. Tiene ese dejo de nostalgia, de amor perdido, de recuerdos antiguos, que hacen que para mi sea un instrumento fundamental en la musica.
    Armik es un virtuoso absoluto, como Paco de Lucia, Narciso Yepes, Andres Segovia, y un larguisimo et cetera. Tratare de conseguir esta joya increible, un lujo tu seleccion de hoy, como todas.

    Les dejo otras dos frases de Epicteto, uno de mis Maestros espirituales mas admirados, junto con Gandhi, Spinoza, y tantos, tantisimos mas, todos ellos grandes hombres de la Historia. La primera, define como gradualmente vamos evolucionando en nuestro perfeccionamiento. La segunda, de la necesidad de ser pacientes en nuestras ambiciones y esperanzas. Ojala que les gusten. Namaste (Susana, me encanto esta palabra, gracias por hacermela conocer). Que tengan todos un dia hermoso, lleno de alegrias.

    -"Acusar a otros de nuestros propios problemas, es evidencia de nuestra ignorancia. Acusarnos a nosotros mismos, muestra que hemos comenzado a educarnos. No acusar a nadie, muestra que nuestra educacion esta completa."

    -"Nada realmente trascendente e importante se crea de repente, como tampoco un racimo de uvas aparece de la nada. Si me pides un higo, te dire que debes esperar. Primero la higuera debe florecer, luego fructificar, y luego, su fruto madurar".

    Neto 16 de enero de 2013 08:37
    Gracias Amigo! Como siempre tus frases nos acompañan todo el día! Me alegro de corazón que te haya gustado el tema de hoy! Armik lo conozco ya de hace varios años... estaba esperando el momento preciso para compartir este delicioso y ameno tema musical! Ya salió el nuevo CD de Armik y estoy tratando de ubicarlo en la web! Hermoso día para vos también Robert! Acá por cruzar las montañas para ir en busca de la familia de mi otra hermana que me vienen a acompañar hasta fin de mes! Abrazo fraterno! Namasté

    Neto 16 de enero de 2013 08:59
    Me olvidé de anunciar que hoy llegamos a las 200 emisiones de MusiK EnigmatiK!!! 200 temas musicales de la mejor música New Age! Gracias por acompañarnos en estos 200 días!!! Felicidades a todos! Brindo por la amistad! Chin chin!!!

    Gloria Celeste González Junyent 16 de enero de 2013 11:17
    Bueno por donde empiezo, coincido con Roberto en la dulzura de la guitarra, aunque es un instrumento que me encanta también hay otros que me producen el mismo efecto, no podría exceptuarlos, este tema es muy bello, transmite mucha energía, pasión y es sumamente alegre con ese dejo flamenco que me gusta tanto, quizá por mi origen español, lo cierto es que moviliza mis fibras más íntimas.
    Ya se está convirtiendo en un clásico tus frases compartidas Roberto y siempre nos dejan reflexionando el resto del día y lo más bello es que están en absoluta sintonía con el espíritu de este nuestro maravilloso espacio mágico.
    Neto qué lindo que cruces las montañas para buscar a tu familia y que estés tan acompañado, esta buenísimo que te visiten en el paraíso, este año estarás recargado de energía y de la mejor con tan buen inicio de año rodeado de tanto amor, aunque no dejo de preocuparme porque toda esa energía la volcarás a nuestra capacitación y más vale que me disfrace de liebre porque sinó estaré en el horno, pero acepto el desafío, jajaja.
    Brindemos por la amistad, por las 200 emisiones de Musick Enigmatik compartiendo la mejor música y la buena compañía de todos nosotros que nos retroalimentamos todo el tiempo, a por 200 más y las de que sean para seguir alimentando el alma de buena música y buena gente.Chin, chin!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Neto 16 de enero de 2013 17:17
    Chin chin! Gracias Gloria! por todo y por lo que vendrá!
    Ya está mi hermana Rosana y su familia "bien instalada" en casa! A disfrutarlos dos semanas!
    Chin chin! Salud!!!

    Susana 16 de enero de 2013 19:38
    Huy Roberto..Entonces Nunca me ofrecerás un higo!! jjaja...chiste ( la higuera de mi casa no florece..snif)hermosisiisiisiisisismo estos sones de guitarra!!!! Gracia Neto como Siempre!!!! Gloria....ponete las pilas desde YA...jjajja.....
    Disfrutad de la Familia NETO querido!!!!
    Os AMo...bellos seres de las estrellas

    Gloria Celeste González Junyent 16 de enero de 2013 22:51
    Siiiii Susi porque el maestro promete estar bravo este año...la que me espera!!!!!

    Neto 17 de enero de 2013 07:36
    Gracias Susana! Sigamos compartiendo buena música y vamos por el cumple de 300 emisiones! Beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario