Various Artists - Buddha-Bar Classical: Zenfonia (2012)

Inspirándose en los más grandes compositores y en temas atemporales, el pequeño sello musical parisino "Buddha-Bar" nos trae una nueva colección "Buddha-Bar Classical: Zenfonia", el encuentro místico de la música clásica con electro & world beats. De la ópera de Mozart al preludio de Bach y al ballet de Tchaikovsky, "Buddha-Bar Classical: Zenfonia" se atreve a ofrecer un nuevo sabor de los grandes clásicos, fundiendo lo esencial con lo moderno y étnico, que nos sorprenderá. Nos permitimos asumir un viaje musical sin fin donde el futuro se encuentra con el pasado... disfrutando de una propia "Zenfonia". Ahora nos relajamos y nos ponemos a escuchar esta nueva versión de "Rêve d'amour (Sueño de amor)".

 

Various Artists - Buddha-Bar Classical, Zenfonia (2012)

01. Lokesh Anand & Sharat Chandra Srivastava - Swan Lake, Op.20 • Scene Act 2 (Inspired by P.I. Tchaikovsky)
02. MCY - Se Pieta (Inspired by G.F. Handel)
03. Carlos Campos & Ravin - Clair De Lune (Inspired by C. Debussy)
04. Metasonica - Romance (Inspired by T. Albinoni)
05. BNM Corp.- Bach To The Future (Inspired by J.S. Bach)
06. Carlos Campos & Ravin - Reve D'Amour (Inspired by F. Liszt)
07. Keywest - Debussy's Suite (Inspired by C. Debussy)
08. Erik Satie - Gnossienne №1 (Buddha-Bar Remix) (Inspired by E. Satie)
09. Mehmet C. Yesilcay - Habenera (Inspired by G. Bizet)
10. Interlude feat. Edita Gruberova - Piangero (Inspired by G.F. Handel)
11. David Keeper - Hungarian Dance №5 (Original Mix) (Inspired by J. Brahms)
12. Man Dee - Something Special (Inspired by J.S. Bach)
13. C & R feat. PrOmid - Electro Queen (Inspired by W.A. Mozart)
14. Usual Masters - Nocturne In Paris (Inspired by F. Chopin)

Duración total: 70:02 min.

Comentarios

  1. Gloria Celeste González Junyent 14 de enero de 2013 02:11
    Que maravilla haber sido invitada a hacer este viaje porque realmente sorprende esta fusión de lo clásico y lo étnico logrando una interpretación exquisita, gracias por este paseo musical que nos deja con gusto a seguir escuchando más de este álbum, me encantó!!!!

    Neto 14 de enero de 2013 08:30
    Este CD nos acompañó durante todo el sábado al hacer el Circuito Pehuenia por lago, valles y aldeas de montañas entre araucarias milenarias!
    Disculpen la tardanza en la salida de los últimos temas, es que acá se desató una fuerte tormenta eléctrica el sábado por la noche, lo que provocó un gran apagón de electricidad durante el domingo y el consiguiente corte del suministro de internet.
    Además se acaba de ir la familia de Mary con mi mamá y nos hemos quedado con Ceci esperando la familia de mi hermana Rosana que llegrarán a la comarca el miércoles.
    Ya nos pondremos al día! Gracias Gloria por comentar y ya me enteré que estuviste cerca, en Zapala, paseando! Besos

    Neto 18 de enero de 2013 16:58
    Visto y considerando que este tema musical no ha tenido repercusión, voy a cambiarlo por otra pista del mismo CD. En realidad, al principio estaba por poner el otro, pero a último momento lo cambié. Espero que el que suba les guste más! Gracias por la comprensión! Saludos cordiales.

    Gloria Celeste González Junyent 18 de enero de 2013 21:44
    Porqué suponés que no gustó si es hermoso y tiene muuuuucha energía,pero bueno sos dueño de compartir lo que consideres que puede ser del agrado de todos, yo en lo personal lo disfruté mucho es muy bello, no sé que pasó con el resto de los amigos enigmáticos perdón por no colmar tus expectativas, beso

    Neto 19 de enero de 2013 08:58
    jajaja! la trompetita del otro tema del Lago de los Cisnes me saturaba! jajaja! Me estresaba! Este tema me gusta más! ¿y a vos Gloria? ¿Con qué tema te quedarías? En realidad, todos los temas del CD son clásicos, únicos e inigualables! Tomar la decisión de seleccionar uno solo es muy dificil, más con tanta gente en casa tanntooossss días! NECESITO VACACIONES!!!! jajaja
    Gracias Gloria por tu apreciasión, se tiene muy en cuenta! Besos

    Gloria Celeste González Junyent 21 de enero de 2013 18:11
    Me EN CAN TA!!!! si estamos hablando de esta vuelta de tuerca para temas clásicos te diré que este está acabadamente logrado, y entiendo tu encrucijada y en el contexto que lo mencionás pero no perdés el norte a la hora de la selección, por ahora disfrutá el caos que ya vendrá la calma, todo es necesario, nada de estrés, respirá hondo y quedate en silencio con vos y todo pasa, ya me contarás si lograste descomprimir un poco, beso y esperemos que el resto capte el cambio y comente

    Neto 22 de enero de 2013 19:57
    Me alegro mucho que te haya gustado este tema... es más tranquilo y me gusta más cada vez que lo escucho de nuevo! Aún no tengo el tiempo necesario para dedicarme de lleno al blog, pero vamos tirando... espero que no se note! Aún faltan unos temas más y completamos el compilado 13. Gracias por la compañia! Besos

    ResponderEliminar
  2. "A veces, casi inerme, entrebusco la fórmula de la vida, y encuentro una melodía que me exige respirar, profundo, restituyéndome la fe en el futuro. Sólo Dios abre la compuerta de la vida, y la música es el compás de espera a la perfección, el estadío más emocionante del ser humano".

    ResponderEliminar
  3. he dicho....jo jo joooooo

    ResponderEliminar
  4. ❈ ❅ ❄ ❆ ❈ ❅ ❄ ❈ ❅ ❄ ❆

    ResponderEliminar

Publicar un comentario