Various Artists - The Narada Christmas Collection (1988)

Bien establecido como una grabación de música popular para las Fiestas Navideñas, este álbum presenta una perspectiva refrescante sobre la música de temporada y una amplia gama de rasgos distintivos de la música instrumental contemporánea. Esta colección cuenta con las actuaciones de composiciones originales así como las interpretaciones de las selecciones tradicionales, ejemplo de la diversidad y la imaginación de los artistas colaboradores del sello discográfico Narada. "Joy to the World (Alegría para el Mundo)" es una de las evocaciones perfectas para prepararse para estas Fiestas arreglando los ornamentos y reflexionando sobre todo lo que ha pasado en este año transcurrido. Una de las mejores versiones de este villancico.

 

Various Artists - The Narada Christmas Collection (1988)

01. Bruce Mitchell - Joy to the World
02. Spencer Brewer - Ukranian Carol
03. Peter Buffett - What Child is This
04. Eric Tingstad & Nancy Rumbel - If Came Upon a Midnight Clear
05. Friedemann - The Man from Ceasaria
06. David Lanz & Paul Speer - O Holy Night
07. Nancy Rumbel - Patapan, Noel Nouvelet
08. William Ellwood - Return of the Magi
09. John Doan - God Rest Ye Merry Gentlemen
10. David Darling - Away in a Manger
11. David Arkenstone - I Saw Three Ships

Duración total: 42:29 min.

Comentarios

  1. Anonymous 12 de diciembre de 2012 08:46
    Ante todo, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS. Hace mucho tiempo que oigo éste tipo de música, pero reconozco que últimamente estoy algo desconectado de los últimos autores. Encontrar tu blog me está "actualizando" un poquito. Repito, Muchas Gracias.

    Neto 12 de diciembre de 2012 10:50
    Gracias a vos por comentar! Hacemos todo lo posible por seleccionar solo lo mejor de la música New Age! de todos los tiempos. Desde lo que llamo la "época dorada" de esta música, allá por fines de los 80, han aparecido infinidad de artistas en este amplio género, y catalogarlos lleva tiempo. Gracias por seguirnos! Saludos cordiales!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario