Gheorghe Zamfir - The Feeling Of Christmas (1999)

Gheorge Zambir es un compositor y músico rumano conocido como "el Maestro de la flauta de pan" que ha recibido 90 discos de oro, publicado más de 200 álbumes y vendido más de 40 millones de discos. Su amplio repertorio incluye obras de compositores barrocos y clásicos como Bach, Vivaldi, Schubert, Schumman y Puccini a compositores modernos como Lennon, McCartney, Billy Joel y Elton John. En este álbum titulado "The Feeling Of Christmas (El Sentimiento de la Navidad)" no podía faltar Gheorghe Zamfir con su infaltable navideño "Silent night (Noche de paz)". Sin variar en exceso la melodía original, Gheorghe Zamfir realiza una hermosa interpretación. Jubilosa y brillante, muy recomendada para estas fiestas.

 

Gheorghe Zamfir - The Feeling Of Christmas (1999)

01. Silent Night
02. White Christmas
03. Mary's Boy Child - Winter Wonderland - Feliz Navidad
04. A Thousand Candles
05. O'Tannenbaum - Away In A Manger
06. Come All Ye Faithfull
07. Ave Maria
08. Rudolph The Red Nosed - I Saw Mommy - Jingle Bells
09. When You Wish Upon A Star
10. Oh Holy Night
11. Oh Little Town Of Bethlehem - Have Yourself_
12. Last Christmas - It's Gonna Be A Cold Cold X-Mas
13. Glory The Earth

Duración total: 48:26 min.

Comentarios

  1. Gloria Celeste González Junyent 19 de diciembre de 2012 22:26
    Noche de paz, noche de amor es lo que siente mi corazón transportada por la flauta de este genio de la música Zamfir, hay paz, hay amor en mi corazón y la calma para comenzar el 2013 con muuuucha energía para multiplicar todo lo bueno que nos regaló este 2012 mágico y maravilloso!!!!!

    Neto 20 de diciembre de 2012 08:29
    Claro Gloria! Noche de paz y amor para todos en esta Navidad! Que seas feliz! Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que hermosooo y especial es este tema....Noche de Paz..... y que importante es estar en PAZ primero con nosotros mismos y después con nuestros hermanos....
    Bello bello ♫♫ laralila lala

    ResponderEliminar
  3. Que suerte que en mayo te la pasaste explorando las entradas viejas del blog! Ahora puedo encontrar comentarios que no he leído... Revisitar el blog es lo más! Que bueno! Me siento más acompañado.. parece que todos se fueron al Facebook... jajaja yo no! Me gusta lo artesanal con estilo... y MusiK EnigmatiK lo tiene todo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario