Jonn Serrie - Christmas Prayers (2010)

El prolífero artista Jonn Serrie ha sido pionero en el género de la música espacial en su larga carrera como compositor de más de una docena de álbumes y de clientes como la NASA, LucasFilms, y el Planetario Hayden de la Ciudad de Nueva York. Aquí, en este álbum recopilatorio, Jonn Serrie continúa aportando una nueva perspectiva a la temporada navideña con su propia y única interpretación de lo viejo y lo nuevo. Con todos los viejos villancicos, con atmósfera y romanticismo, "Christmas Prayers (Oraciones Navideñas)" hace la conexión entre donde estamos en esta época del año y lo que está más allá. "O Holy Night (Oh Noche Santa)", con sonido original de teclados electrónicos, nos permite rebozar de alegría para estas Fiestas. Muy recomendado.

 

Jonn Serrie - Christmas Prayers (2010)

01. The First Noel
02. It Came Upon a Midnight Clear
03. Angels We Have Heard On High
04. Jesu, Joy of Man's Desiring
05. What Child Is This!
06. The Breton Carol (Traditional)
07. Little Drummer Boy
08. Silent Night
09. Away in a Manger
10. O Come All Ye Faithfull
11. O Holy Night
12. Midnight Medley

Duración total: 69:34 min.

Comentarios

  1. Roberto 12 de diciembre de 2012 08:11
    Como me gusta John Serrie. Tengo Planetary Chronicles, And the stars go with you, Hidden Worlds, Star Moods, After Visions, etc. Algunos en colaboracion con el tambien genial Gary Stroutos.
    Ideal para escuchar mientras uno se deleita con las maravillas del cielo. Gracias por este regalo, amigo Neto. Ya lo guardo en mi biblioteca musical.
    Cuando uno observa el cielo estrellado se siente realmente pequeño, solo y humilde. Como por encanto se evapora toda soberbia, y una inefable sensacion de comunion mistica te invade el espiritu. La Astronomia es la mas hermosa y mas antigua de las ciencias, y la mas metafisica de todas. Estudiandola, uno se da cuenta de la perfeccion del engranaje y la ingenieria divina.
    Y haciendolo con esta musica de fondo...¿que mas se puede pedir?... Un abrazo grande.

    Neto 12 de diciembre de 2012 08:38
    Hola Roberto, primero Gracias por tus palabras!
    No conocía este artista, lo encontré por casualidad buscando música de navidad y me gustó mucho! Me bajé el CD completo y este tema me encantó!
    Comparto con vos lo de contemplar el cielo estrellado, eso ya lo sabés! Me hiciste acordar que para hace unos años, para estas fechas, llevé a un grupo de alumnos al observatorio de la ciudad de Neuquén y la visita duró hasta las 3 de la mañana. Lindo recuerdo del observatorio y de todas las galaxias que vimos a través del enorme telescopio.
    Lo místico, la metafísica, cuando lo unimos con lo cotidiano nos permite entrar en meditación permamente con la vida. Es lo que algunos autores llaman el estado de gracia. Ojalá que esta música nos ayude a lograrlo!
    Otro fuerte abrazo para vos amigo!

    Anonymous 12 de diciembre de 2012 22:46
    thanks very very much for those. been looking for.

    Neto 13 de diciembre de 2012 07:25
    Thank you for commenting. Distance hug.

    Rosa Ana 18 de diciembre de 2012 09:58
    Me quedo en compañía de este tema hermoso y tranquilo... Me relaja totalmente... te quiero...

    Neto 18 de diciembre de 2012 10:01
    Gracias Rosa Ana! Me emociona mucho que puedas comentar! Es un precioso tema de navidad! Espero puedas explicarle a mama de cómo hacerlo! Yo también te quiero! Beso

    Bloger Nauta 13 de abril de 2013 09:50
    Sólo si te permites el lujo de soñar, tus sueños podrán convertirse algún día en una realidad.

    Neto 14 de abril de 2013 11:30
    Gracias por la frase Bloger y bienvenido/a al blog! amiga/o enigmatika/o!

    ResponderEliminar
  2. Ultimo día del año 2013... y gracias a que encontré la brújula que nos guia por el blog, estoy recorriendo nuevamente algunos de los temas y algunas canciones que tenía olvidadas... al igual que aprovecho la oportunidad de leer los comentarios...

    En esta oportunidad escribió Roberto, Rosana y el BlogerNauta... me llevo su frase para soñar con un Año Nuevo 2014 mucho mejor que este que termina! Gracias a todos por acompañarnos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario