Lito Vitale - Música Para Soñar Y Reposar 3: Originales (2002)

El músico llamado Héctor Facundo Vitale, más conocido como Lito Vitale, ha nacido en el año 1961 en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Talentoso pianista, fue inicialmente alumno de su madre, la profesora Esther Soto. Parece mentira que Lito Vitale siga ilusionándonos en cada nota que toca. Este album "Música Para Soñar Y Reposar 3: Originales", respira un aire viciado de soledad y tristeza, pero es un canto a la melancolía de gran hondura y enorme calidad. Sólo hay que escucharlo como reza el título: soñando y reposando. "Recuerdos del barrio" es un magnifico viaje a la profundidad del silencio que vuelve a presentar magistralmente todos los instrumentos y ofrece multitud de fragmentos ciertamente inolvidables.

 

Lito Vitale - Música Para Soñar Y Reposar 3, Originales (2002)

01. Para Soñar Y Reposar
02. Torturados Por Las Rosas
03. Invocación
04. Todo Vuelve
05. Seis Cuerdas
06. Recuerdos Del Barrio
07. Escucho Voces
08. Xeito Novo

Duración total: 38:02 min.

Comentarios

  1. Gloria Celeste González Junyent 26 de noviembre de 2012 08:36
    Bueno qué decir de este tema de un musicazo como Lito Vitale siempre es un deleite escucharlo, confiezo que este tema no lo conocía pero agradezco este espacio para haberlo encontrado y estar disfrutándolo

    Neto 26 de noviembre de 2012 10:06
    Excelente tema para recordar viajas épocas... el barrio, el afilador con su característico llamado con una de esas armónicas chiquitas... Que recuerdos de mi niñez! Bella melodía para pasar un domingo distinto!

    claudio la morgia 26 de noviembre de 2012 14:00
    buenisimo, es el barrio propiamente dicho, un viaje al pasado, a la velocidad de las bicicletas, al repiqueteo de las bolitas en la bolsita de tela...

    Neto 27 de noviembre de 2012 07:44
    Gracias Claudio por comentar y bienvenido al blog! Es un tema de mucha nostalgia para los que vivimos en Buenos Aires, sus barrios porteños y sus alrededores!

    ResponderEliminar
  2. Hola Neto querido: Encontré que este tema está defectuoso con un daño en el comienzo. Yo lo tengo sano... Si deseas, puedo pasarte lo que tengo y vos decides con cuál quedarte. Dicho álbum, forma parte de una trilogía, la que también tengo y puedo compartírtela. Yo no sé bien cuál es tu mail, pero el mío es el mismo de siempre. Si deseas, puedes escribirme directamente o bien, indícame tu mail y te paso el material. Un beso. Es un gran gusto compartir música con vos.
    Natu.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario