Narada Artists - The Narada Nutcracker (1990)

"Nutcracker (El Cascanueces)" es una celebración de un enfoque progresivo e innovador a la música clásica de hace un siglo por un brillante compositor y pionero. Esta versión de "Waltz Of The Flowers (El Vals de las Flores)" es un deslumbrante movimiento de la obra realizado por once artistas del sello Narada, como David Arkenstone, Kostia, Michael Jones, David Lanz, Alasdair Fraser y otros; artistas y músicos quienes, utilizando sus propios instrumentos, arreglos y perspectivas, intentaron explorar y embellecer el carácter intemporal de la música de Tchaikovsky. La brillante pista"Waltz of the flowers (El vals de las fores)" es una pieza de música orquestal desde el segundo acto de El Cascanueces. Un ballet fantástico y muy divertido.

 

Narada Artists - The Narada Nutcracker (1990)

01. Overture
02. March
03. Children's Galop
04. Pine Forest
05. Waltz of the Snowflakes
06. Dance of the Sugar-Plum Fairy
07. The Kingdom of Sweets
08. Spanish Dance
09. Arabian Dance
10. Chinese Dance
11. Russian Dance
12. Dance of the Mirlitons
13. Mother Gigogne
14. Pas de deux
15. Tarantella
16. Waltz of the Flowers

Duración total: 52:46 min.

Comentarios

  1. Sandy 21 de septiembre de 2012 00:22
    Que belleza! Me llevó a mi niñez, a la película FANTASIA, de Walt Disney! cuando las hadas del bosque despiertan despúes del invierno y van dando color y vida a las hojas y plantas que estuvieron dormidas durante esa estacíon!Gracias Neto por el recuerdo! y como este tema da paso a esta primavera que asoma tímidamente...
    Feliz dia de la primavera ! Percibir la fuerza de los brotes a punto de abrirse en primavera y luego ver la explosión de hojas tiernas y nuevas despierta en nosotros la resonancia de la potencia del inicio, del amanecer, del comienzo de un proyecto o ciclo nuevo, de la juventud. Época de renacer, dejar fluir las emociones y los sentimientos,y nutrir un pensamiento optimista. Les deseo a todos los amigos de la hora sagrada un RE-NACER a una VIDA NUEVA!y también
    Feliz día internacional de la PAZ! La paz es para los que trabajan para la paz, y les dejo la oración por la paz de San Francisco de Asís:
    Señor,haz de mí un instrumento de tu Paz. Allí donde haya odio,que yo siembre amor, donde haya injuria, perdón; donde haya duda,que yo ponga fé ; donde haya desesperación,que yo siembre la esperanza; donde haya oscuridad, luz; y donde haya tristeza, alegría. Oh Divino Maestro, concédeme que no busque tanto ser consolado, como consolar, ser comprendido,como comprender, ser amado, como amar.Porque es dando, que recibimos,perdonando, que somos perdonados, y es "muriendo" a nosotros mismos, que "nacemos" a lo que es la vida eterna. Amén,. Que así sea.
    Abrazo de luz primaveral y de PAZ!
    Ekuus y Arco Iris fueron buscar florecillas multicolores y brillantes para todos los amigos del blog, tambíen estrellas fugaces y rayitos de Luna y de Sol!

    Susana 21 de septiembre de 2012 00:48
    Me hago eco de estos sones amorosos .....Recibo y Acepto los regalos del Universo y los regalos de las estrellas y rayos de luna....que Sandy envía...mientras danzo al compás de este vals de las flores...con ellas y para ellas....danzo ...danzo....en un eterno espiral ascendente que me lleva a lo Sagrado, a lo infinito...por mi parte Amados Seres de la hora Sagrada… envío mis Bendiciones de Amor, Luz, Alegría y Abundancia imPHInita......
    Que sea Bienvenida la Luz de la Nueva Primavera en cada uno de nuestros corazones, que el colibrí resuene en nuestros sentidos con la melodía de la nueva vibración.....
    Dejo que el AMOR nos unifique.....
    Percibo el amor que vibra en cada uno de ustedes…....
    Percibo el AMOR que vibra en MI
    Y elevo mi plegaria
    QUE NUESTRAS ALMAS BRILLEN CON EL UNO ETERNO!!!
    Somos quienes Somos!!!
    Belleza y Purísimo Amor en Semillas a Germinar con Fuego…
    Gracias por resonar y decir Si en Acción sostenida para la Paz, el AMOR y el compartir amoroso
    Desde el Sur del Planeta
    Abrimos la puerta para ir a jugar
    a TODO el UNIVERSO!!!
    Percibo, veo, siento...recuerdo...evoco... el resplandor brillante, la capa de luz, me cubre una energía adicional que he experimentado y que ahora es una parte de mi, energizándome de nuevas maneras…..haciéndolo extensivo a cada uno de ustedes bellos seres de las estrellas!!!
    Bendigo….Sonrío…y la VIDA sonríe conmigo!!
    OS AMO!!!
    AHOOOOOOO!!!

    Gloria Celeste González Junyent 21 de septiembre de 2012 01:11
    bueno qué decir de esta primavera que recién asoma y al compás de este vals de las flores, me elevo en danza que me lleva hacia lugares insospechados, danzo y no paro de girar por este valle encantado que es nuestro amado blog y me regocijo de felicidad, bienestar y buenos augurios para todos nosotros, llenos del perfume de flores que nos envuelven con su aroma dulce y persistente, Ekuus y Arco Iris danzan con nosotros y en esta fiesta de colores, placer y música nos regocijamos en la hora sagrada como todas las noches, qué felicidad me dan, cómo los quiero y qué bien me hacen, me voy a dormir custodiada por todos mis seres luminosos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Neto 21 de septiembre de 2012 06:52
    Feliz Día de la Primavera! Feliz Día del Estudiante! Feliz Día de la Paz!
    Además para mí es un Gran día muy importante! Y me alegro celebrar esta música con ustedes!
    Gracias por estar! Gracias por escribir tan bellos poemas, palabras, sensaciones y sentimientos!
    Esta música me inspira también amor de madre!
    Que pasen el mejor de los días! Como todos! pero este tiene que ser especial (como todos!)
    Nos encontramos todos en el famoso "picnic" en la naturaleza... estemos donde estemos, juntos estaremos ahí!
    Besos.

    Neto 21 de septiembre de 2012 07:56
    ¿Estamos listos para el picnic? ¿Tenemos preparado todo lo necesario?
    Susana prepará los yuyitos para el mate!
    Sandy nos prepara las guirnaldas de flores que preparó con Arco Iris!
    Gloria lleva la canasta con los sanguchitos!
    Y yo llevo el Winco y los discos de vinilo, y el compi de la ECO (por supuesto)!!!
    Ekuus nos transporta como chofer a esos lugares insospechados más allá del crepúsculo!
    ¿Pasamos a buscar a Pablo? debe estar escribiendo, pero que descanse un poco, ¿no?
    y también invitamos a todos los que nos visitan de todos lados del mundo!
    QUE HERMOSO DIA DE PICNIC DE LA PAZ, PRIMAVERA Y ESTUDIANTES de la vida! ALLA VAMOS!!!

    Gloria Celeste González Junyent 21 de septiembre de 2012 12:08
    ya estamos todos listos para que comience la fiesta, los sandwichitos están en la canasta esperando que ataquemos, hay para todos los gustos, vegetarianos, de pollo, y otras variedades de carnes y fiambres pero para que no se nos desmaye Sandy no digo nada, Susana ya debe tener los matecitos con yuyos de la bella Córdoba listos para que nos deleitemos, y a colocar las guirnaldas para que sigan alegrándonos este maravilloso día de sol, flores, paz canto de pájaros, Ekuus y Arco Iris que no paran de brincar a nuestro alrededor y al son del winco de Neto con los temazos de vinilo que se trajo y Pablo que viene un poco rezagado pero ya llegando y sorprendiéndonos con algún poema suyo, bien por nosotros, la paz que nos transmite esta estación mágica, ahhhhh y tabmién viene mi amada ondina que siempre anda conmigo y cada tanto visita a sus primos DISFRUTEMOS QUE DE ESO SE TRATA LA VIDA!!!!!!!!!!!!

    Sandy 21 de septiembre de 2012 12:36
    SIIIIIIII Gloria! ya llegamos! Arco Iris se apuró tanto que casi me deja por el camino!! Acá estamos con las hadas que trajeron los collares de flores para todos! los duendes que armaron el carruaje para traer a Totito y Cleo, Ekuus adornado de menta que creció hermosa en el jardín y perfuma el ambiente, creo que estamos todos!
    Las hadas trajeron para Susana un collar de flores violeta, el color de la transmutación, la mística, la magia. Para Gloria, un collar de flores rosa, el color del amor,la amistad, el encanto. Para Neto ,el collar de flores rojas, el color de la fuerza, la energía, la resistencia, la pasión, porque pone pasión en todo lo que hace. Para Pablo el collar de flores amarillas, el color de la sabiduría, la luz, el crecimiento interno, la liberación.
    amigos queridos ya estamos listos para esta gran celebración que es la Vida!
    y como dice Susana..... OS AMO....

    ResponderEliminar
  3. Susana 21 de septiembre de 2012 13:44
    Qué lindo....como decía un cómico por ahí....qué alegría..que alegría olé olé olá!! jajjajja...danzemos al ritmo de la Pacha mis amores!!Preparé yuyitos de todo tipo....peperina....menta....hasta ayaguasca tengo vea!! Me sumo al PICNIC....Veo que ya llegaron todos... juijijujij
    Gracias por los regalos Sandy!! y los Sanguchitos de Gloria!!! y las melodias de Neto.....
    Mis regalos son:
    ELIJAN los que les guste o TODOS!!!!
    Flores
    Jaulas sin puertas
    Vasijas de barro
    Relojes sin manecillas
    caracoles
    Atardecer dorado
    Día en el campo
    Libros
    Noches estrelladas
    El canto de los pájaros al amanecer
    Amigos para jugar
    Días de lluvia
    Días de nieve
    Días de sol
    Una sinfonía de mil pétalos
    Una botellita cerrada
    El misterio
    UN ABRAZO ENORME!!!!!!

    Finalmente, imaginad que de entre las líneas de esta carta emergen nuestros brazos hasta llegar a entrelazarse y fundirse con los de todas las gentes en todas partes.....Deseando días y noches magicas ...no uno...sino todos los días de la vida, llena de esa alegría y gozo al que tenemos derecho ...CELEBREMOS!!!! La existencia es SAGRADA!!!BESOS ....AMOR....PAZ.....ALEGRÍA!!!!! Allá veo a Ekuus y Arcoris....hermosos ...retozando"!! mua!!!!

    Gloria Celeste González Junyent 21 de septiembre de 2012 14:48
    qué maravilla todo lo que estamos compartiendo, Susana quiero todos los regalos que trajiste, TODOS, la botellita cerrada seguro la abre Neto y si tiene licor de dulce de leche con anís, seguro que ni lo olemos jaja, y si mis queridos la vida es una celebración que disfrutamos todos los días, también se prendió mi adorada Greta porque no quiere quedar fuera de este festejo, estoy sintiendo los abrazos y me siento protegida, gracias a todos ustedes es el día de la primavera más hermoso que pude pasar!!!!!!!!!!

    Neto 21 de septiembre de 2012 17:57
    Como me divertí en el picnic! Gracias por acompañarme en este día tan especial! Totito se durmió en el viaje de regreso en el lomo de Ekuus y Taemin volvió toda sucia por revolcarse en el pasto y la tierra! Gracias Susana por la botellita cerrada que seguramente degustaré después de la cena! También me gustaron los amigos para jugar, las flores y el atardecer dorado!!!
    Y esa Greta!! jajaja siempre pidiendo debajo de la mesa pedazitos de sanguchitos... jaja Gloria, vos no viste, pero le pasé mucho pollo! Gracias Glo, estaban buenichimos!!!!
    Y Sandy! Las flores rojas de pasión me gustaron mucho! Me las traje para adornar la pileta de rejuvencimiento que tengo en casa!
    Bueno, que sigan bien! Gracias a todos por el día majestuaso que pasamos en ese "lugar insospechado!!", espero volver a tan fantástico lugar con las hadas y duendes. Que sigan bien y nos vemos en la hora sagrada del encuentro de las almas con otro tema que seguro les encantará!
    Mil besos y trinos de pájaros!!!

    Gloria Celeste González Junyent 21 de septiembre de 2012 22:41
    siiiiii yo también lo disfruté tanto y aunque estoy un poco cansada de todo lo que disfrutamos juntos y a punto de terminar de preparar mi viajecito a Villa Traful con amigas pero bueno este día de la primavera no podía dejarlo pasar. Síiiii estaban ricos los sanguchitos y el winco... lo más!!! qué bueno se escuchaba el compi de la Eco, nuestro musicalizador una masa con el buen gusto y lo bien cuidado que estaba ese winco maravilloso y nostálgico, día mágico si los hubo, esperemos que ese lugar insospechado nos vuelva a recibir pronto en otro encuentro hoy dormiremos como angelitos luego de tan bello día

    Neto 21 de septiembre de 2012 23:12
    Buen viaje Gloria a Villa Traful! Muy hermoso! Saludos y seguimos en contacto. También me voy a descansar de un día muy agitado, pero con el corazón contento y tarareando el vals de las flores recordando todos los momentos vividos! Que duermas con los angelitos! Beso

    ResponderEliminar
  4. Sandy 22 de septiembre de 2012 00:00
    Que lindo día pasamos! Inolvidable!las hadas y los duendes ya se fueron a descansar al jardín,escondiéndose entre las flores. Arco Iris, se durmió cerquita de la estufa pegadita a Cleo. Y yo me quedo esperando la sagrada hora del encuentro de almas, que solo faltan unos minutitos para ver con qué nos sorprende Neto, mientras elijo algun regalo de Susana! Quiero flores en un atardecer dorado de un día de campo. Quiero caracoles bajo noches estrelladas mientras se escucha a lo lejos una sinfonía de mil pétalos.Quiero jaulas sin
    puertas para escuchar el canto de los pájaros al amanecer. Quiero libros para leer en los días de lluvia, amigos para jugar en días de sol y nieve. Quiero una botellita cerrada donde se esconda un misterio. Quiero vasijas de barro talladas de sueños, y un reloj sin manecillas donde el único tiempo que exista sea el presente. Creo que me llevé todos los regalos de Susana!! Gracias Susana!
    abrazo de luz amigos de la medianoche!!

    Neto 22 de septiembre de 2012 00:15
    Claro... y a nosotros qué regalo nos quedó? si te los llevaste todos vos! jaja
    Escribo con un ojo abierto y el otro cerrado ya por el cansancio del día agotador!
    Que todos los seres sean felices! que todos los seres sean en paz!

    Sandy 22 de septiembre de 2012 00:41
    jaja y bueno Susana dijo que podíamos elegir todos y cuando me puse a ver resulta que unos me llevaban a otros y así fué... jaja... pero los comparto!
    QUE TODO SEA PAZ....PAZ ...Y EN VERDAD PAZ...

    Neto 22 de septiembre de 2012 10:45
    jaja, todo bien Sandy! Gracias por compartirlos! Ommmm Te cuento que ayer fue el día que el blog tuvo más visitas!!! Será por la primavera? el otoño en el hemisferio norte? La cuestión es que se vienen sumando miembros y visitantes que nos acompañan día a día! Gracias por comentar! Besos
    PD: Ekuus, Taemín y Totito todavía duermen! se ve que ayer se divirtieron y se cansaron mucho! jaja

    Sandy 22 de septiembre de 2012 15:51
    Síii y cada día van a ser más las visitas !! Seguramente, así como llegué yo,por el camino de búsqueda de esta música maravillosa, se irán sumando aquellos que el Universo quiero acercar y estén en la misma frecuencia vibratoria!
    Arco Iris y Cleo se levantaron tarde tambien y ya están trabajando en el proyecto "entradas al túnel del tiempo"! para que no se agoten!
    abrazo de luz amigo musical!!

    Neto 22 de septiembre de 2012 18:02
    Seguramente sea como vos bien decís! Ya estoy adelantando entradas del blog, ya que me voy de viaje de trabajo por unos cuantos días y quería dedicarle el tiempo que se merece el blog! Acá también se vienen unos temazos y ya completé el compilado Vol 6... pero no te voy a adelantar nada! Besos
    PD: le puse contraseña a la netbook para que Ekuus no pueda chusmear nada de nada! jaja

    Sandy 22 de septiembre de 2012 18:49
    Uuuu cuànto suspenso.... no vale! jaja, me parece que ese era el misterio que pedì en la botellita cerrada que nos regalò Susana...los temas que se vienen!
    El compi 6! parece que tenìa razòn en regalarte el collar de flores rojas...no? cuànta energìa y pasiòn en lo que hacès!
    Ahhhhh, ahora me doy cuenta.... la contraseña. Amigo,hace un ratito escuchè una conversaciòn entre Ekuus y Arco Iris,y no entendìa de que hablaban...Ekuus le estaba pasando la contraseña de tu netbook, jaja, no te diste cuenta que estaba detràs tuyo cuando la escribìas? jajajja
    abrazo de luz!

    Neto 22 de septiembre de 2012 21:17
    jaja, estoy escuchando el compilado Vol 6 de Musik ENigmatik! Y hasta ahora me parece muy bueno! Esta acá al lado el buchón, así que seguro que te va a comentar de Bambi, de las fotografías submarinas, de los himnos, de la estrella silenciosa, de la nube de plata,de la diosa de la luna, de meditaciones bizantinas y de estados naturales... aque buchón que es Ekuus! y claro... la contraseña empieza con G y termina con A. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Sandy 22 de septiembre de 2012 22:10
    ahhh me parece que tiene que ver con el tema de la hora sagrada de encuentro de almas de esta medianoche... a ver si Arco Iris me ayuda a adivinar...

    Neto 23 de septiembre de 2012 09:04
    jajaja, tiene que ver con los temas que se vienen, que chusma que es Ekuus! Ya se porque me lo regalaste... es un infiltrado espía! 008 jajaja

    Sandy 23 de septiembre de 2012 11:28
    jaja sì esta mañana me despertaron tempranito los dos porque estaban dele y dele hablar, creo que comentaban de tu viaje,me parece que decìan que se iban con vos!que iban a seguirte volando por sobre las nubes para que no te des cuenta y si estaba despejado se esconderìan detràs del reflejo del sol para que no los puedas ver. Presta atenciòn a la forma de las nubes mientras viajas, mirà al cielo! seguramente descubriràs que algunas de ellas tienen la forma de corceles luminosos!

    Neto 24 de septiembre de 2012 09:04
    Si? que se vienen conmigo? pucha! que pesados! jaja Me voy a tener que portar bien entonces, porque sino después hablan! jaja
    Ok, me fijo si por el cielo a ver si los espío yo! Gracias por el dato Sandy! Besos

    Sandy azul 1 de abril de 2013 11:28
    Que lindo tema! primavera te fuiste y vine a ver si quedaron algunos sandwichitos o algun pedacito de torta o el mate con peperina, o las guirnaldas de flores, a ver si alguien se la olvidò por acà! Netooo, que hiciste con la guirnalda de flores rojas que te regale?seguro la tenes porque seguis con la fuerza, la energía, la resistenciay la pasión de siempre. Ahhh a ver de los regalos de Susana que casi me llevo todos, habrà quedado alguno?, voy a ver mientras escucho este precioso tema,....

    Neto 1 de abril de 2013 12:07
    La Primavera volverá a su debido tiempo... es el Ciclo de la Vida... por el momento los sanwichitos, si sobraron, están mohosos... ahhh, pero vos no comés honguitos... así que dejamos a mí! jijiji La guirnalda??? Dónde la metí?

    Sandy 1 de abril de 2013 12:14
    SII, comè los honguitos pero acordate que dejas a los duendes sin hogar!...glup...
    La guirnalda se la vi hace unos dias a Ekuus, se habia adornado su cabezita.
    SI, la primavera volverà, pero por ahora que se quede el otoño, porque viene mi cumplee! jiji

    Neto 1 de abril de 2013 14:33
    ok, ya sé el regalito para vos! pero shhhhhhhhhhh no digamos nada, solo que es de luz!

    Sandy 1 de abril de 2013 15:55
    shhhhhhhhhhhhh

    Neto 1 de abril de 2013 18:50
    shhhhhhhhhh y musical!!!!!

    Sandy 1 de abril de 2013 19:30
    pero shhhhhhhh no des mas pistas SHHHHHHHHHHHHHHHH

    Neto 2 de abril de 2013 12:26
    ok... no más... shhhhhhh calladito....

    Sandy 4 de abril de 2013 18:43
    Vine a ver si seguias calladito...veo que si...muy bien!

    ResponderEliminar
  6. Acá llegué!! juiiiiiiiiiiiiiiii a ver a ver a leer! Dale Glo!

    ResponderEliminar
  7. legueeeeee pero no doy más de tanto correr me falta entrenamiento ufffff un poco de respiroooooo

    ResponderEliminar
  8. Acabo de leer toditos los comentarios! Qué recuerdos! Qué día pasamos, cuántos regalos nos hicimos, que momentos inolvidables!
    Qué hermoso tema nos acompaño!
    GRACIAS Neto! por el recuerdo!!

    ResponderEliminar
  9. Sigo calladito yo? noooooooo

    Que recuerdos no? Que lindo día pasamos! Pero esta noche será memorable! Hasta el Bombero se prendió al fogoncito! Fijense sino!!!

    Gracias a ustedes por ser parte del MagiK Blok! Besos

    ResponderEliminar
  10. pero claro porque como nuestro Magik Blok es así nos congrega donde nos necesita y donde lo pasamos de lo mejor y el bombero es de la partida y se disfruta su presencia y su custodia, qué lindo lo estamos pasando recordando, recorriendo y disfrutando

    ResponderEliminar
  11. Gracias Gloria nuevamente por estar! Riquisimos los chocolates y licorcitos que tomamos anoche junto al fogón! Y lo digo aunque Sandy quiera que me quede calladito.... shhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  12. Que dia inolvidable el del picnic de la primavera??? alguien conservó sus guirnaldas????

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja.... siiiiiiiii.... puedo decir que cierro los ojos y recuerdo el día soleado que hacía por acá... que recuerdos inborrables... ¿qué será de la vida de Gloria?

    Y de las guirnaldas... mmmmmmm.... tendré que revisar el arcón de los recuerdos... quizás están junto a las canciones de la radio.... otro de los tantos recuerdos que atesoro en el arcón!

    Gracias Sandy por traernos nuevamente estos bellos recuerdos al presente!

    ResponderEliminar
  14. Acá te traje las guirnaldas! ...

    ❀ ✿ ❁ ✾❀ ✿ ❁ ✾❀ ✿ ❁ ✾❀ ✿ ❁ ✾❀ ✿ ❁ ✾❀ ✿ ❁ ✾

    ResponderEliminar
  15. Gracias por las guirnaldas... nos hace falta ahora... que se avecina el invierno... ❀ ✿ ❁ ✾❀ ✿ ❁ ✾❀ ✿ ❁ ✾❀ ✿ ❁ ✾❀ ✿ ❁ ✾❀ ✿ ❁ ✾

    ResponderEliminar
  16. ni lo menciones !! ٩(×̯×)۶

    ResponderEliminar
  17. ...y se vino el invierno nomás... y con él el letargo al que nos tiene acostumbrada la naturaleza... momento de calma... momento de reflexión... momento de soledad... a disfrutarla y compartirla!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario