Davol - Good Sign (2010)

El álbum de Davol, "Good Sign (Buena Señal)", es sinónimo de bienestar, con apacibles y optimistas melodías esperanzadoras y alegres. Aquí, el artista Davol se apoya en sintetizadores que se mezclan y sirven de base para sonidos acústicos de piano o guitarras. La pista que presentamos, "Nautikos", dibuja un entorno donde el color predominante es el azul. Con un ritmo atrevido, que sin romper el estado de quietud formado, muestra con potentes synth el poder del océano. Una bella e interesante mezcla de matices que son un verdadero regalo para los oídos. Un track inmensamente fresco. Davol actualmente tiene su sede en la ciudad de Denver; la lengua francesa, la fotografía y la música están entre sus grandes pasiones de toda la vida.

 

Davol - Good Sign (2010)

01. Scarborough Days
02. Good Sign
03. Going There
04. Nautikos
05. A Place Here
06. Truth 2010
07. Stay
08. Goodnight

Duración total: 40:51 min.

Comentarios

  1. Gloria Celeste González Junyent 16 de septiembre de 2012 20:24
    es verdad que tiene una gran frescura este tema, y me encantó la predominancia azúl y todo el sustento de los sintetizadores para el lucimiento del piano y la guitarra formando un gran ensamble, me gustó mucho y me llevó aguas adentro, me dejo mojar por este océano inmenso, potentem fresco!!!!!

    Sandy 16 de septiembre de 2012 21:05
    Un excelente tema para despedirnos del fin de semana y que transmite energía para comenzar una nueva. Tiene la magia del movimiento, es poderoso como su ritmo y a la vez posee una esencia de paz.
    Gracias Neto por compartirlo!
    Que Dios sostenga a todos los seres en la palma de su mano! Que los Angeles guardianes nos protejan!y que sigamos caminando con mucha conciencia hacia la luz.
    Maravillosa semana para todos!
    abrazo de luz !

    Susana17 de septiembre de 2012 06:49
    Escucho y me lleno de la música de hoy….. encuentro la corriente del océano….. sintiendo al principio las rocas milenarias presionando sobre mi espalda, luego la inmensidad…. , siento, percibo el agua fría, refrescando, lavando cansancio y otras energías que no deseo ya … las dejo en ese océano….dejándome llevar por los sones…… decido no tráelas conmigo a los dominios del alma…exhalo……inhalo….bello bello se siente…
    "Reúne todo el valor y da el salto.
    Aunque la gota de rocío deslizándose en una hoja de loto tiembla por un momento, trata de esperar un poco más,
    se puede ver el océano...
    Una vez que se ha caído de la hoja de loto que se ha ido. ... no es una pérdida... es oceánica.
    Y el océano de la existencia es ilimitado. "
    Parafraseando a Osho...Sonrío desde la hoja de loto que se irá para soltarme al océano ilimitado..
    Gracias por Recordármelo…..Gracias por los sones….Las Fuerzas se Manifiestan en Energía que anida en las Tramas…..que formamos TODOS….Sostengo la Consciencia de Unidad que abraza a Sandy, Gloria, Neto y a Todos desde el Todo….
    Que tengan un día maravilloso!!!
    Abrazos luminosos!!!!

    Neto 17 de septiembre de 2012 11:30
    Frescura, inmensidad, poder, una vuelta al y por el océano generador de la vida! Revitaliza el alma y el espíritu con solo escuchar tan precioso tema! Ideal para encarar la semana!
    Gracias Glo, Sandy, Susana y aquellos seres imperceptibles que nos visitan a diario también! Me inspiran a mejorar cada día esta humilde pero ilimitada página que ya es de ustedes! Besos

    Sandy 17 de septiembre de 2012 11:43
    FELIZ DIA PARA TODOS LOS PROFES!! para los que dia a dia entregamos el ALMA para transmitir no solo conocimientos sino valores, los que damos paz al enseñar,los que hacemos del conocimiento un camino hacia la serenidad, porque nosotros ,los profes, tenemos que saber que cuando la curiosidad de la mente está colmada,el alma todavía tiene sed, y ahí es cuando debemos ser el agua que apacigue sus ansias.
    Enseñemos cuanto conocimiento podamos,entreguemos todo lo que hay de sabio en nosotros,pero AMEMOS y COMPRENDAMOS, y así nuestros alumnos sabrán que no tienen como guía un muestrario de editorial,ni un humanizado fichero bibliográfico, sino un alma que orienta,desde el fondo de su propia sabiduría hacia metas por ella previamente alcanzadas.
    Que cada uno de nosotros, como profes, Gloria, Neto, y para todos los que tenemos esta maravillosa misión de orientar almas, cada uno desde su lugar, sintamos la felicidad cotidiana de saber que dimos lo mejor de nosotros a cada momento!
    ABRAZO DE LUZ Y A CELEBRAR NUESTRO DIA!!!

    Sandy 17 de septiembre de 2012 12:06
    Susana,quería comentarte que estuve mirando tus maravillosos blogs y tambien llevandome algunsa de las musiquitas que subiste!! Te escribo aqui, pido permiso a Neto, porque en tus blogs no pude hacer el comentario ya que no está la opción de colocar el nombre como hacemos acá,y no pude colgar el post.
    Me encantó todo lo que leí y mucho más que tengo para leer!!
    Abrazo de luz para vos, y Gracias por tan hermosos espacios que creaste!

    ResponderEliminar
  2. Neto 17 de septiembre de 2012 12:11
    Gracias Sandy! Feliz día para vos también! A Gloria también! Se me pasó... jaja (¿tendré que hace el curso de risoterapia también? jajaja)
    Y Susana: también visito tus blog, muy impresionantes, con tantas cosas que a veces me mareo y salgo corriendo... jaja (va con onda!) Besos.

    Susana 17 de septiembre de 2012 14:45
    jja...muy gracioso eso de salir corriendo...si....como ya lo expliqué...estoy pensando en cerrar la página principal de alma alada que es una red de ning, en Diciembre ....entonces en algún lugar (el apego....jeje) que quede algo de lo ¨"andado, recorrido, re-parido..." es tanto!!!
    FELÍZ DÍA COMUNICADORES LLAMADOS PROFESORES!!!!!
    Me alegro que sean de conciencia (cabeza) ampliada....(q no es que sean cabezones...jajja) Es muy importante su tarea....MUY!!! Rezo para que logremos cada vez más tener o contar con Profesores comprometidos con algo más que la enseñanza en si.......Alcanzar una resonancia cada vez mayor con el todo.....
    Es la transformación.
    Ahora...
    Ser conscientes de las respuestas,
    la vibración,
    el gusto,
    el movimiento de la luz,
    la energía...
    En el TODO se refleja la mente pura
    La totalidad del Ser
    La luz se mueve en ustedes....
    Y la consciencia es armonía con todo lo que existe
    Ustedes.....y yo....y TODOS somos la luz...
    FELÍZ DÍA MARAVILLOSOS PROFESORES!!!!

    Gloria Celeste González Junyent 17 de septiembre de 2012 17:42
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Gloria Celeste González Junyent17 de septiembre de 2012 17:49
    bueno qué decir de todas y cada una de las lindas expresiones que tuvieron para los que somos profes, muchas gracias a todos, en lo personal trato de dar lo mejor de mí para que mis alumnos incorporen conocimiento en mi materia y sean mejores personas, si lo logro me siento satisfecha y con el amor que me dan todo el tiempo parece que no estamos en el camino equivocado, quiero hacer extensivo mi saludo a todos mis maestros de este espacio mágico que tan bien le hace a mi alma, los quiero, los necesito y me hacen mucho bien, GRACIAS!!!!!!!!!

    Neto 18 de septiembre de 2012 03:14
    Gracias Susana y Gloria! Feliz día para ustedes también! Como profesor de Ciencias Sociales lo primero es formar en el aula un ambiente sociable! donde podamos convivir de la mejor manera, con nuestra virtudes y defectos! luego viene la Geografía y las TIC! jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Listo! Compartidos los comentarios del año pasado correspondietes al día 16 de setiembre. Recuerden que los días de la publicación de las entradas sufrieron un desfasaje al incorporar los compilados como si fueran álbumes más! Es por ello que este tema sale este día 21 de setiembre y no el 16 de setiembre como en su comienzo ocurrió! Pero espero sepan disculpar las molestias ocasionadas! Seguimos compartiendo comentarios!

    ResponderEliminar
  4. Uf uf uf mucho para leer......sigo paseando con SANTA por el magiK bloK..JO JO JOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sandy! Yo me subí al trineo con Santa... pero duramos poco en el aire... pesamos mucho los dos! jijijiji Así que ahora estoy subido al lomo de Rodolfo... el reno de la nariz roja! jajaja (pobrecito) jo jo joooooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario