John Tesh - Garden City (1989)

El artista John Frank Tesh, nacido en el año 1952, es un pianista y compositor de música pop, locutor de radio y presentador de TV estadounidense.  Se hizo conocido con la música "Shock", cuya primera versión, estuvo en un programa de televisión. John Tesh nació en Garden City, Nueva York, en Long Island, de ahí que este tema está dedicado a su ciudad natal y en donde pasó gran parte de su infancia. El tema instrumental cuenta con unas melodías de sintetizador muy emocionantes e innovadoras, una mezcla de lo que John Tesh llama "música Porsche". "Garden City" es solo una muestra de un enorme catálogo de la música de John Tesh, de mente abierta lo suficiente que resulta bastante atractivo de escuchar.

 

John Tesh - Garden City (1989)

01. Garden City
02. Shock
03. Elektrik Thom
04. Bastille Day
05. You Break It
06. The Black Hole
07. Waltz for Julie
08. Destination Paris
09. Bastille Day (Reprise)
 
Duración total: 40:01 min.

Comentarios

  1. Susana 12 de septiembre de 2012 00:51
    Abro mimmente y mi corazón...escucho...campanas....sonidos cristalinos.....me sumo...me uno...soy ....Guau…..es maravilloso esto de aunar en la Nota y la resonancia personal , la idea y la apertura para que Juntos vayamos por el sueño, el vuelo epico, la posibilidad que se materializa cuando recordamos que somos tribus y que juntos somos Familia de la Humanidad, Sanadores, Protectores, Armonía, Alegría Madre-Padre, Guardianes de la MamaPacha, de las Estrellas , Luminosos y Creadores... Vamos!!!
    Fluyamos en Confianza Creativa.
    Sumamos! y Multiplicamos Intento Puro!!!
    Hagamos porque nos resuena maravilloso!
    Vamos!
    Vamos por MAS!!!
    Vamos....Sandy...Neto..Gloria!!!! Sumemos SONES MARAVILLOSOS!! OS AMO MARAVILLOSAS MAJESTADES!!
    QUE TENGAIS DIAS MARAVILLOSOS!!!

    Neto 12 de septiembre de 2012 07:28
    Gracias Susana por tus poemas diarios! Es una bendición tenerte todos los días por acá, una gran compañía! Que pases un buen día junto a tus seres queridos! Saludos

    Sandy 12 de septiembre de 2012 12:43
    Hola amigos! que tema alegre! me transmite energia!asique se suma a la bicicleteada de domingo!y ...les cuento un secreto, esta vez las hadas y los duendes hicieron una ronda y danzaron al son de esta melodia en el jardin bajo el Padre Sol escondidos entre las plantas!Arco Iris y Ekus, que vino de visita,marcan el compas golpeando sus patitas de adelante sobre la menta, mientras se huele el exquisito aroma de la hierba, y Cleo, la gata mueve su cabezita tratando de acompanarlos en este momento fuera del tiempo y del espacio!
    y como dice Susana..... vamos amigos....sumemos....siempre desde el corazon!!!
    abrazo de luz!!

    Neto 12 de septiembre de 2012 16:12
    jaja, que linda escena que contás tan bien Sandy! Me siento danzando al ritmo junto a Ekuus. Cuando vuelva esta noche a casita le pediré que me cuente con lujo de detalles! Gracias por comentarnos! y sumaremos más temas con energía para bicicletear de lo lindo el domingo! Beso.

    Susana 12 de septiembre de 2012 22:15
    Qué par esos dos....Ekuus y Arco Iris.....se divierten de lo lindo en el jardin de Sandy!! Alegría...alegría!!!

    Gloria Celeste González Junyent 12 de septiembre de 2012 22:37
    no pude quedarme afuera de la danza, y aunque un poco cansada de esta media semanita movida de trabajo me sumo al son de esta melodía tan contagiosa de movimiento y a danzar !!!!!!

    Neto 12 de septiembre de 2012 23:53
    Gracias Gloria por sumarte! Hermoso tema y energético, no??? Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario